Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LTyrone455
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 39798

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dejar de ser hombre lobo

Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
Borpice150Hace 12 años1
Estoy haciendolas tambien y he leido agunos post de gente que dice que se quita con una cabeza de bruja cuervo.
Jose91lasfuentes954Hace 12 años2
@LTyrone
Mostrar cita
Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
[spoiler]cuando uses una cabeza de bruja de glenmoril(creo que se llama) para liberar de la bestia a kodlak, podras usar otra cabeza de bruja para curarte a ti al instante, si es que tienes 2 claro, si no ves a por otra cabeza y ves a la tumba de ysgramor otra vez[/spoiler]
1 VOTO
LTyrone455Hace 12 años3
Muchas gracias tío, enserio,
Chichocartagena76Hace 12 años4
A mi se me quito solo y me quede en bolas ,es una magia no?sino quieres no te lo pongas mas.
Carmoega34Hace 12 años5
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@LTyrone
Mostrar cita
Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
[spoiler]cuando uses una cabeza de bruja de glenmoril(creo que se llama) para liberar de la bestia a kodlak, podras usar otra cabeza de bruja para curarte a ti al instante, si es que tienes 2 claro, si no ves a por otra cabeza y ves a la tumba de ysgramor otra vez[/spoiler]
Yo e llegado asta ahi, lo q pasa es q no tire la cabeza de la bruja al fuego, qeria descubir mas lo de ser hombre lobo. Lo q pasa ahora es q qiero dejar d serlo para obtener la bonificacion de dormir, ya e ido otra vez al lugar del fuego para tirar la cabeza de la bruja pero no me dejan. Si no se cura la licantropia de este modo,como se cura????
Knarito9953Hace 11 años6
@Carmoega
Mostrar cita
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@LTyrone
Mostrar cita
Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
[spoiler]cuando uses una cabeza de bruja de glenmoril(creo que se llama) para liberar de la bestia a kodlak, podras usar otra cabeza de bruja para curarte a ti al instante, si es que tienes 2 claro, si no ves a por otra cabeza y ves a la tumba de ysgramor otra vez[/spoiler]
Yo e llegado asta ahi, lo q pasa es q no tire la cabeza de la bruja al fuego, qeria descubir mas lo de ser hombre lobo. Lo q pasa ahora es q qiero dejar d serlo para obtener la bonificacion de dormir, ya e ido otra vez al lugar del fuego para tirar la cabeza de la bruja pero no me dejan. Si no se cura la licantropia de este modo,como se cura????
A la mejor la mayoria ya lo sabe pero para los que no, no se desesperen si ya no pueden quitarse la transformacion de hombre lobo por acabar las misiones, sigan haciendo de los compañeros hasta que falkas les da una que se llama purity, lleven 2 cabezas de bruja, cuando acabe la mision alli mismo avienten la cabeza de la bruja y pelearan contra su espiritu de lobo
Seteh14Hace 10 años7
Ya ise la mision pureza con los dos compañeros pero no me deja librarme de la licantropia
k me recomiendan.
CarlosKNK546Hace 8 años8
Para dejar de ser licantropo y ser vampiro debes de hacer la misión de despertar, cuando llegues al rey vampiro te dirá de hacerte vampiro y tu le dirás un tienes sangre de licantropo, pero el te dirá que su poder es mayor y te podras transformar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dejar de ser hombre lobo

Hay 8 respuestas en Dejar de ser hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL