The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Dejar de ser hombre lobo
Tema: Dejar de ser hombre lobo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

14-12-2011 / 19:22 h#1
Nivel 20
649
0
1
46

Pedir moderación

Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
14-12-2011 / 19:26 h#2
Nivel 16
143
0
95
8

Pedir moderación

Estoy haciendolas tambien y he leido agunos post de gente que dice que se quita con una cabeza de bruja cuervo
14-12-2011 / 19:27 h#3
Nivel 22
1095
0
12
100

Pedir moderación

Mostrar cita
Acabo de terminar las misiones de los Compañeros, en el que me nombran lider tras devolver una arma rara a Ysgram o algo así, y vi por ahi que te ofrecian dejar de ser hombre lobo. No me lo han ofrecido. ¿Es más adelante o cómo se hace?
Spoiler (clic para ver)
cuando uses una cabeza de bruja de glenmoril(creo que se llama) para liberar de la bestia a kodlak, podras usar otra cabeza de bruja para curarte a ti al instante, si es que tienes 2 claro, si no ves a por otra cabeza y ves a la tumba de ysgramor otra vez
14-12-2011 / 19:57 h#4
Nivel 20
649
0
1
46

Pedir moderación

Muchas gracias tío, enserio,
14-12-2011 / 21:35 h#5
Nivel 6
85
0
0
1

Pedir moderación

A mi se me quito solo y me quede en bolas ,es una magia no?sino quieres no te lo pongas mas
28-12-2011 / 12:26 h#6
Nivel 2
19
0
64
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
cuando uses una cabeza de bruja de glenmoril(creo que se llama) para liberar de la bestia a kodlak, podras usar otra cabeza de bruja para curarte a ti al instante, si es que tienes 2 claro, si no ves a por otra cabeza y ves a la tumba de ysgramor otra vez
Yo e llegado asta ahi, lo q pasa es q no tire la cabeza de la bruja al fuego, qeria descubir mas lo de ser hombre lobo. Lo q pasa ahora es q qiero dejar d serlo para obtener la bonificacion de dormir, ya e ido otra vez al lugar del fuego para tirar la cabeza de la bruja pero no me dejan. Si no se cura la licantropia de este modo,como se cura????
24-04-2012 / 01:47 h#7
Nivel 6
68
0
12
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Yo e llegado asta ahi, lo q pasa es q no tire la cabeza de la bruja al fuego, qeria descubir mas lo de ser hombre lobo. Lo q pasa ahora es q qiero dejar d serlo para obtener la bonificacion de dormir, ya e ido otra vez al lugar del fuego para tirar la cabeza de la bruja pero no me dejan. Si no se cura la licantropia de este modo,como se cura????
A la mejor la mayoria ya lo sabe pero para los que no, no se desesperen si ya no pueden quitarse la transformacion de hombre lobo por acabar las misiones, sigan haciendo de los compañeros hasta que falkas les da una que se llama purity, lleven 2 cabezas de bruja, cuando acabe la mision alli mismo avienten la cabeza de la bruja y pelearan contra su espiritu de lobo
16-02-2014 / 05:02 h#8
Nivel 2
14
0
24
4

Pedir moderación

Ya ise la mision pureza con los dos compañeros pero no me deja librarme de la licantropia
k me recomiendan
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dejar de ser hombre loboSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.