Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Heroes
Sonic Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Heroes
Por Machinish429
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Sonic Heroes: Ayuda con el equipo chaotix

En el nivel de la ciudad tenes que encontrar y destruir todos los robots, pero siempre que lo hago me falta 1 ¿Me pueden decir donde esta el mas dificil de encontrar? porque seguramente es ese.
Bnbm17211Hace 12 años1
Mmm...amigo....debes ir por todos los caminos....porq siempre ves q en cada zona de Metrópolis (al nivel q tu llamas "la ciudad")...ahi siempre cuando andas jugando...siempre vez como maximo...2 caminos.......cierto??...bueno....ve por uno....pero ve por el camino...que te sea mas facil regresar despues.......para despues tomar el otro y asi acabar con todos.....ok??....a medida q vas jugando ese nivel....ya te vas sabiendo de memoria los caminos, zonas y peligros.....y si practicas una y otra vez....vas a poder solucionar tu problema.......ok??..

espero q te haya servido mi consejo ....te lo digo yo porq este juego ya lo jugue hace casi 2 años 

saludos
EDITADO EL 09-01-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ray9942Hace 12 años2
Tiene razon bnbm tienes q ir viendo los lugares mas dificiles q hay y seguro q lo consigues



yo tambn tengo el juego y me lo pase hace tiempo y suerte.
EDITADO EL 14-01-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitterpan99924Hace 11 años3
Esa es la respuesta porque hay lugares secretos muy dificiles de encontrar los robots     pero intentalo,la pare     pero la verdad existe tambien en ps2 y XBOX,yo lo jugue las dos consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Heroes > Ayuda con el equipo chaotix

Hay 3 respuestas en Ayuda con el equipo chaotix, del foro de Sonic Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL