Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble
Por Rogotbill350
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 593

Super Pokémon Rumble: Encuentros 3DS (StreetPass)

[b]BUENAS A TODOS, A QUI OS DEJO CON LA INFORMACIÓN DEL STREETPASS DE SÚPER POKÉMON RUMBLE
MAS ADELANTE LOS POKÉMON QUE DESBLOQUEAREIS MEDIANTE ENCUENTROS SON LOS SIGUIENTES  [/b]


Encuentros 3DS (StreetPass)

_Uxie :A los 2 encuentros en: Ribera Brumosa - Zona Lago
_Mesprit :A los 5 encuentros en: Ribera Tranquila - Zona Lago
_Azelf :A los 10 encuentros en: Lago Destello - Zona Lago
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 





_Manaphy: A los 20 encuentros en: Llanura Asolada - Zona Litoral
_Phione: A los 20 encuentros en: Llanura Asolada - Zona Litoral
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







_Jirachi: A los 40 encuentros en: Montaña Ígnea - Zona Torre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






  
_Celebi: A los 60 encuentros en: Valle Primavera - Zona Bosque
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







_Mew: A los 80 encuentros en: Playa Soleada - Zona Fábrica
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





  

_Shaymin: A los 100 encuentros en: Pilar: Piso2 - Zona Glaciar
_Shaymin (Forma Cielo):A los 120 encuentros en: Pilar: Piso1 - Zona Bosque
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







_Victini: A los 150 encuentros en: Pilar: Piso2 - Zona Torre
_________________________________________________________________________________________________________



Bueno gente espero que os sirva esta información.  
Saludos   
EDITADO EL 15-12-2011 / 18:27 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
Riselquis62Hace 12 años1
Tengo una duda, aunque no se si podrás respondérmela (espero que sí).
Aunque no te conectes con nadie por Streetpass, los Mii's que visiten tu tienda (los que tienes en tu colección Mii), ¿te pueden volver a visitar? Y si es así, ¿cuentan como una visita más?

Muchas gracias. =D.
Sheshu11690Hace 12 años2
@Riselquis
Mostrar cita
Tengo una duda, aunque no se si podrás respondérmela (espero que sí). Aunque no te conectes con nadie por Streetpass, los Mii's que visiten tu tienda (los que tienes en tu colección Mii), ¿te pueden volver a visitar? Y si es así, ¿cuentan como una visita más? Muchas gracias. =D
si señor cuenta como otra mas
Shunyskiress220Hace 11 años3
@Sheshu1
Mostrar cita
@Riselquis
Mostrar cita
Tengo una duda, aunque no se si podrás respondérmela (espero que sí). Aunque no te conectes con nadie por Streetpass, los Mii's que visiten tu tienda (los que tienes en tu colección Mii), ¿te pueden volver a visitar? Y si es así, ¿cuentan como una visita más? Muchas gracias. =D
si señor cuenta como otra mas
spy nuevo en este juego pero es que pasa un dia y nadie me visita
Sheshu11690Hace 11 años4
@Shunyskiress
Mostrar cita
@Sheshu1
Mostrar cita
@Riselquis
Mostrar cita
Tengo una duda, aunque no se si podrás respondérmela (espero que sí). Aunque no te conectes con nadie por Streetpass, los Mii's que visiten tu tienda (los que tienes en tu colección Mii), ¿te pueden volver a visitar? Y si es así, ¿cuentan como una visita más? Muchas gracias. =D
si señor cuenta como otra mas
spy nuevo en este juego pero es que pasa un dia y nadie me visita
esque de visitan de poco no es tan facil!
Shunyskiress220Hace 11 años5
@Sheshu1
Mostrar cita
@Shunyskiress
Mostrar cita
@Sheshu1
Mostrar cita
@Riselquis
Mostrar cita
Tengo una duda, aunque no se si podrás respondérmela (espero que sí). Aunque no te conectes con nadie por Streetpass, los Mii's que visiten tu tienda (los que tienes en tu colección Mii), ¿te pueden volver a visitar? Y si es así, ¿cuentan como una visita más? Muchas gracias. =D
si señor cuenta como otra mas
spy nuevo en este juego pero es que pasa un dia y nadie me visita
esque de visitan de poco no es tan facil!
me lo explicas no lo entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Encuentros 3DS (StreetPass)

Hay 5 respuestas en Encuentros 3DS (StreetPass), del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL