| 27-07-2009 / 01:52 h #1 | | |
| | Al igual que muchos jugadores en el mundo que hemos decidido comprar Street Fighter 4 para PC, estoy en la búsqueda de un buen pad para este juego, uno que realmente funcione bien y permita realizar todos los movimientos especiales sin problema.
Ya he leido que el control de Xbox 360 para PC tiene una cruceta que apesta y en especial para jugar Street Fighter 4, asi que me gustaria conocer la experiencia de los que ya tengan el juego y como les va con el control que usan (exceptuando el control especial de MadCatz que viene en la version especial del juego y los Sticks).
En la búsqueda que he hecho me inclino por comprar el Logitech Cordless Rumblepad, pero como les digo, seria útil para mi y muchos otros el conocer la experiencia de quienes ya tienen el juego. | |
|
 | 27-07-2009 / 10:03 h #2 | | |
| | Yo uso el RumblePad 2 y estoy satisfecho. Es el más parecido al Dualshock (el mejor pad para mí) que he encontrado. No solo para el SF IV sino para cualquier juego en general.
El de la Xbox 360 me resulta muy incómodo para juegos de lucha en los que se usa la cruceta. | |
|
 | 27-07-2009 / 14:46 h #3 | | |
| | Dontshootme escribió: | Yo uso el RumblePad 2 y estoy satisfecho. Es el más parecido al Dualshock (el mejor pad para mí) que he encontrado. No solo para el SF IV sino para cualquier juego en general.
El de la Xbox 360 me resulta muy incómodo para juegos de lucha en los que se usa la cruceta. |
Totalmente de acuerdo con tigo, yo también lo tengo y es una maravilla. | |
|
 | 27-07-2009 / 22:19 h #4 | | |
| | Gracias por las respuestas. Me he estado perdiendo buenos juegos por no contar con un control y siempre me limitaba a los FPS, pero ahora no podia dejar pasar la oportunidad de jugar Street Fighter 4.
Ademas hay otros buenos juegos que han salido y saldran y que son para jugar con control y no con teclado, como Wolverine, Mirrors Edge o Batman Arkham Asylum, por lo que quisiera seguir leyendo mas opiniones sobre controles de PC | |
|
 | 26-09-2009 / 06:26 h #5 | | |
| | Buenas
Yo posee el mismo mando RumblePad 2 pero en ningun juego he podido activar la vibracion a pesar de que en las configuraciones del juego viene la opcion de activar vibracion.
Alguien a podido encontrar la solución a esto? | |
|
 | 26-09-2009 / 11:59 h #6 | | |
| | Hola, buenas, yo tengo un control Xbox360, no sé, a mí me parece cómodo, al menos para algunos juegos, aunque no puedo jugar ni a este Street Fighter ni al Batman Asylum.A alguien le da problemas al intentar jugarlo con un mando de la Xbox 360 para pc?? es compatible y el juego games for windows, pero no responde ni un botón. Al menos en el Batman funciona el stick hacia izquierda y derecha, pero con movimiento arriba y abajo, pero el Street, ninguno. Alguien tiene idea por qué?? en cambio en otro juego, el de los cazafantasmas, va de lujo sin ser games for windows. Si alguien puede echarme un cable. gracias | |
|
 | 24-10-2009 / 23:57 h #7 | | |
| | Hola!!!
Para aquellos que juegan al Street Fighter 4 con el Rumblepad2 de logitech.
Me pueden ayudar a configurarlo?
Que configuracion usan? Alguna de las presetiadas? o hacen una nueva?
por favor ayuda con esto!!!!
Saludos y muchas gracias | |
|
 | 26-10-2009 / 04:10 h #8 | | |
| | Yo uso el gamepad de la 360 y anda de maravilla con cualquier game...  | |
|
Foros > PC > ¿Que control o pad es bueno para jugar Street Fighter 4 en PC? | Subir |  |
|
|
|