Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Flaitivoro23
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10954

The Elder Scrolls V: Skyrim: Revivir npcs en ps3

Lo q pasa es q mate a un herrero y nose como revivirlo para cumplir una mision (ps3 no pc) y siesq saldra algun parche q les de respawn o algo.
Aion1617Hace 12 años1
Segun bethesda con el "radiant history" podras completar la mision en otro npc de la misma familia ej: su hija,mujer etc... pero bueno a saber si es verdad sino existe un conjuro para revivir muerto pero solo dura 60sec y no creo que te sirva.
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 12 años2
Tranquilo,el herrero no era importante para la mision,lo unico que  no podras venderle o comprarle nada nunca mas.Aqui los personajes mueren para siempre,asi que si ves que un dragon se come un pueblo,mejor carga partida y evitalo.Los que dan misiones importantes no se pueden morir,asi que no te preocupes.SALUDOS.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años3
@I7INionI7I
Mostrar cita
Tranquilo,el herrero no era importante para la mision,lo unico que no podras venderle o comprarle nada nunca mas.Aqui los personajes mueren para siempre,asi que si ves que un dragon se come un pueblo,mejor carga partida y evitalo.Los que dan misiones importantes no se pueden morir,asi que no te preocupes.SALUDOS
Cierto, cierto, una vez un dragón de escarcha aterrizó sobre un pueblucho de unas 20 personas y se comió a 4 y los lanzó por los aires, cuando acabé con el dragón fuí a atender a las pobres victimas... todas muertas una pena, eran los 4 "juerguistas" y llevaban encima unas cuantas cervezas encima que me las bebí por respeto
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 12 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Tranquilo,el herrero no era importante para la mision,lo unico que no podras venderle o comprarle nada nunca mas.Aqui los personajes mueren para siempre,asi que si ves que un dragon se come un pueblo,mejor carga partida y evitalo.Los que dan misiones importantes no se pueden morir,asi que no te preocupes.SALUDOS
Cierto, cierto, una vez un dragón de escarcha aterrizó sobre un pueblucho de unas 20 personas y se comió a 4 y los lanzó por los aires, cuando acabé con el dragón fuí a atender a las pobres victimas... todas muertas una pena, eran los 4 "juerguistas" y llevaban encima unas cuantas cervezas encima que me las bebí por respeto
Bueno,con la cantidad de alcohol que llevaban no les doleria mucho,esa si que es una pocion de aguante,ja,ja. Los unicos que si te vuelven a salir son los guardias en las ciudades,asi que si matan alguno no pasa nada(revolucionnn),asi les cojes las armaduras y escudo(mola coleccionar todo,y tener los 9 escudos de las ciudades de exposicion esta muy bien).
1 VOTO
Hexix20Hace 12 años5
Necesito si alguen sabe como se puede revivir en el skyrim estoy atascado en una mision de los compañeros yyy esqe mate al pive de la primera mision de los compañeros y no puedo revivirlo con na alguen sabe un truco o algo porfavor?                 
Pocho1212Hace 12 años6
@Hexix
Mostrar cita
Necesito si alguen sabe como se puede revivir en el skyrim estoy atascado en una mision de los compañeros yyy esqe mate al pive de la primera mision de los compañeros y no puedo revivirlo con na alguen sabe un truco o algo porfavor?
Si eres de xbox o Ps3 no creo, si eres de Pc hay miles de tutoriales de como hacerlo en internett
TRKMLP12655Hace 12 años7
Yo mate al primer herrero que hay en cause boscoso y mas tarde lo revivi y lo volvi a matar y quedo echo mierda rosa-blanca y lleva asi como una semana de juego.
Aure452Hace 10 años8
Mira, en el juego me perseguia los guardias de carrera blanca y accidentalmente me meti en la cabaña donde estaba eldar, la miembro de los compañeros. ella intento ayudarme pero murio por los guardias y ahora no se resucitarla en la ps3 para completar sus misiones.
A-Gago3264Hace 10 años9
En ps3 no puedes resucitar a la gente y que siguan igual que antes.....................puedes resucitarlos cn conjuros...pero seran como zombis solo atacan a enemigos y te siguen, no puedes ablar cn ellos y si tenian mison......carga partida anterior  y no os cargues a la gente que os de misiones asta acabarlas ajajajjajajajjajaj 
Vergilfox108Hace 10 años10
En realidad si hay una forma de resucitarlos, por consola de comandos.
Dogwelder79301Hace 10 años11
@Vergilfox
Mostrar cita
En realidad si hay una forma de resucitarlos, por consola de comandos.
En ps3 no hay consola de comandos.
Vergilfox108Hace 10 años12
@Dogwelder79
Mostrar cita
@Vergilfox
Mostrar cita
En realidad si hay una forma de resucitarlos, por consola de comandos.
En ps3 no hay consola de comandos.
Técnicamente no, lo sé, pero existe una forma de aplicar comandos a la ps3, indirectamente hablando. Pasando una partida de ps3 a pc, aplicar comandos y realizar el proceso a la inversa. Es el método que empleo para reparar bugs y cosas así.
EDITADO EL 23-04-2013 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir npcs en ps3

Hay 12 respuestas en Revivir npcs en ps3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL