Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Genbgar6
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 560

PES 2010: Me parece que va estar dificil ¿quien va a ganar el duelo del mejor futbol virtual?

En mi opinion los dos juegos virtuales tanto como PES y FIFA son los mejores juegos de futbol que han salido hasta ahora; me parece que los dos juegos van a demostrar en esta version lo mejor de lo mejor de cada uno de ello y es por esto que sera muy dificil elegir quien va a ganar el titulo como el mejor videojuego de futbol virtual.
1 VOTO
Eddy1011367Hace 14 años1
Mmm va a ganar pes en pc lo que he visto del fifa es lo misma que el fifa 09 pero con graficos un poquitico cambiados en cambio pes este año se espectacular ya quiero que llegue a mis manos definitivamente hasta que compre una ps3 me quedo con pes y hasta depronto me sigo quedando con el aun con el juego de ps3 lo que si veo reñido es la pelea en consolas next gen la pelea va estar intensa en pc ganara pes.
Genbgar6Hace 14 años2
Si va estar dificil en que consola va a ganar PES.
Eddy1011367Hace 14 años3
El terreno en pc ya lo esta ganando pes es que lo que muestra fifa en pc es pesimo en cambio el pes en pc se ve muy bien y en cuanto a consola como todos sabemos pes siempre saca la misma version para pc y consolas next gen eso quiere decir que en next gen si va a haber competencia cada uno con su mejor version en next gen habra mucha competencia pero por favor en pc hasta ahora el pes arraza con el fifa.
Genbgar6Hace 14 años4
Si
Inipo19Hace 14 años5
Ya se que no viene a cuento pero yo tendria menos dudas para comprarme el pro 2010 si el juego trajera la licencia de la liga adelante. Porque muchos como yo tenemos como equipo del alma equipos en segunda en mi caso la union deportiva salamanca. estoy cansado de tener que jugar con el pro a equipos q no son de mi agrado. direis y para que te lo compras, no me lo compro pero son ocasiones en q te reunes con los amigos a echar los tan famosos pros.

NO CREO QUE ESTE AÑO TENGAN LA LICENCIA DE 2º PERO ESPERO QUE PAL SIGUENTE AÑO CUENTEN CON ELLA.
Eddy1011367Hace 14 años6
@Inipo
Mostrar cita
Ya se que no viene a cuento pero yo tendria menos dudas para comprarme el pro 2010 si el juego trajera la licencia de la liga adelante. Porque muchos como yo tenemos como equipo del alma equipos en segunda en mi caso la union deportiva salamanca. estoy cansado de tener que jugar con el pro a equipos q no son de mi agrado. direis y para que te lo compras, no me lo compro pero son ocasiones en q te reunes con los amigos a echar los tan famosos pros. NO CREO QUE ESTE AÑO TENGAN LA LICENCIA DE 2º PERO ESPERO QUE PAL SIGUENTE AÑO CUENTEN CON ELLA.
Para eso esta el fifa jejejejeje no mentiras no te preocupes para eso hay gente (muy buena por cierto) que hace parches u options file para que salgan esos equipos no quedaran tan bien como si estuvieran licenciados pero eso es mejor a nada
Genbgar6Hace 14 años7
Ustedes tienen razón.
Blazers161Hace 14 años8
Yo creo que es mejor Fifa,pero reconozco que los de Konami han conseguido crear un gran juego de futbol,aunque no el mejor. 
Pro2009pc21Hace 14 años9
El pes 4ever¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Me parece que va estar dificil ¿quien va a ganar el duelo del mejor futbol virtual?

Hay 9 respuestas en Me parece que va estar dificil ¿quien va a ganar el duelo del mejor futbol virtual?, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL