Left 4 Dead
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2008
Tema: Alguien sabe como cargar las campañas de ampliación
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-07-2009 / 05:51 h
Alguien sabe como cargar las campañas, descargas el archivo zip y luego que, abrir o guardar y en donde se alojan los archivos resultantes de descomprimir??????????
Si alguien lo ha hecho que me explique los pasos......................................
Ah soy zanganoide en steam si alguien se quiere hechar unos vicios estoy por las mañanas y alguna noche que otra aunque ahora ya biene agosto y las vacas pero si no es ahora en septiembre nos vemos.

27-07-2009 / 09:53 h
44
39
1974
Nivel 96
Yo creé una carpeta en "mis documentos" llamada "Descargas" para las campañas. Cuando preguntan si deseas guardar o ejecutar, la guardas allí.
Ahora tienes un archivo comprimido, cuando lo abras selecciona extraer en la misma carpeta "Descargas". Tendrás un icono negro con el logo de Steam, cuando lo ejecutes te dirá que ya tienes instalada la nueva campaña.

Por ahora te recomiendo Dead Aboard 6.1, Back to school y Dam it!, pero me quedan más por ver.

Saludos

Página: 1  

Foros > Left 4 Dead > Alguien sabe como cargar las campañas de ampliación
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por