Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1295

TOP Japón: La fiebre Monster Hunter alza las ventas de Nintendo 3DS

[b]TOP Japón: La fiebre Monster Hunter alza las ventas de Nintendo 3DS[/b]
The Elder Scrolls V: Skyrim gusta en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122071/top-japon-la-fiebre-monster-hunter-alza-las-ventas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Pesadilla882574Hace 12 años1
El antídoto que necesitaba 3DS para recuperar salud
Raulcg198719Hace 12 años2
Medio millón de japoneses no pueden estar equivocados, el nuevo Monster Hunter va a ser LA BOMBA. 
Rods8838Hace 12 años3
3DS toma carrerilla a pocos días para el estreno de Vita. Al final, lo más determinante en las ventas una vez más es el software de calidad y dirigido al público de siempre. Y en pocas semanas ya estará a la venta Resident Evil Revelations, veremos así si 3DS mantiene el ritmo tras la salida de Vita. 

Muchas PSP para no haber ningún juego relevante en la lista,no? Por lo que deduzco que son compras Navideñas... Y que hay de Vita?   

Y Wii sigue vendiendo miles y miles de unidades en Japón, América y en todo el mundo. Y eso que no son muchos los títulos que se lanzan, pero eso de que está acabada lo dudo.   

Muy bien Skyrim, si un juego es bueno de verdad, lo es en todo el mundo.  
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años4
@Raulcg1987
Mostrar cita
Medio millón de japoneses no pueden estar equivocados, el nuevo Monster Hunter va a ser LA BOMBA.
Hace tiempo que ya sabemos como es este Monster Hunter http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2009/06/monster-hunter-3tri-pack-001.jpg Vienen a ser el mismo juego.
Dark-Schneider4965Hace 12 años5
@Rods
Mostrar cita
Y Wii sigue vendiendo miles y miles de unidades en Japón, América y en todo el mundo. Y eso que no son muchos los títulos que se lanzan, pero eso de que está acabada lo dudo. Muy bien Skyrim, si un juego es bueno de verdad, lo es en todo el mundo.
Hombre, todos los años hay miles de niños que alcanzan la edad suficiente para que sus padres le compren una consola, y vistas las campañas de Nintendo, pues la WII es la consola estrella. Las demas no se quedan atras, la psp solo anuncia mierdas de mascotas, la xbox anuncia a tios riendose de no se que haciendo el gili en el kinect, los del move van todavia mas drogados que los del kinect, porque reirse tanto no es normal.... Algo falla, yo me reuno con los amigos ponemos un juego party de esos, y hombre es entretenido un rato, pero de ahi a las risas , ese colegueo, creo que los anuncios mienten un poco (lo deduje años atras cuando me compre una colonia que deberia atraer a tias jamonas y no me comia nada )
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años6
Muy buenas noticias para Skyrim y los Chicos de Bethesda   
Bayonetta93662Hace 12 años7
Increible ningun juego de shooter en la lista de los mas vendidos... estos japoneses si que saben comprar    
6 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Y Wii sigue vendiendo miles y miles de unidades en Japón, América y en todo el mundo. Y eso que no son muchos los títulos que se lanzan, pero eso de que está acabada lo dudo. Muy bien Skyrim, si un juego es bueno de verdad, lo es en todo el mundo.
Hombre, todos los años hay miles de niños que alcanzan la edad suficiente para que sus padres le compren una consola, y vistas las campañas de Nintendo, pues la WII es la consola estrella. Las demas no se quedan atras, la psp solo anuncia mierdas de mascotas, la xbox anuncia a tios riendose de no se que haciendo el gili en el kinect, los del move van todavia mas drogados que los del kinect, porque reirse tanto no es normal.... Algo falla, yo me reuno con los amigos ponemos un juego party de esos, y hombre es entretenido un rato, pero de ahi a las risas , ese colegueo, creo que los anuncios mienten un poco (lo deduje años atras cuando me compre una colonia que deberia atraer a tias jamonas y no me comia nada )
¿Sabes de dónde pillan esos actores?
De los polígonos, los sábados por la mañana
1 VOTO
Maxileonox223Hace 12 años9
Solo digo, OMG 

Piches japos como les gustan este tipo de juegos, y pensar que capcom solo queria distribuir 420mil copias el dia de su estreno, ya se debe haber agotado... y los numeros de 3DS  351mil consolas  acaso no tienen familia, hijos que mantener????  
Yune12244810Hace 12 años10
Todos estos datos al final lo que no s viene a decir es que aunque la 3DS empezo timidamente cada vez se esta haciendo su sitio, y lo haces con software de calidad y prestaciones increibles. ¿Quien nunca ha soñado con jugar en 3D? Y pensar que la primera vez que lo podemos lograr es en una portatil. Se que los amantes de PSP dicen que la PSVita se va a comer a la 3DS, pero sinceramnete la nueva consolilla de Sony no me trae nada nuevo que no haya visto antes. 
Tengo ganas del Monster Hunter y haber si esto ayuda a que las empresas de videojuegos se tomen en serio la 3DS y hagan software de calidad, porque se vende, y muy bien
1 VOTO
RandyReiton579Hace 12 años11
Felicidades a skirim por un logro tan grande y por lo demas normal monter hunter los 2 marios, todo bien en la lista, pero aun falta zelda 
1 VOTO
Marcadito237Hace 12 años12
Tengo ganas de saber cómo le irá a Vita cuando salga, pero sí, Monster Hunter Tri 3G ha sido sin duda el espaldarazo definitivo para 3DS.

Saludos.

PD:

@Rods
Mostrar cita
Muy bien Skyrim, si un juego es bueno de verdad, lo es en todo el mundo.
Por desgracia no siempre se cumple esa regla...
AscendeadMaster464Hace 12 años13
Mataria por tener ese juego ya en mis manos.
Y les dire algo... [b]El Monster Hunter 3G es solo el inicio..[/b] una probadita de algo que sera infinita veces mejor.
Monster Hunter 4.
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años14
Y en navidades, ya ni me lo imagino. Otras compañías deberían pagar un MH exclusivo para sus consolas .
Ajoa419Hace 12 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: La fiebre Monster Hunter alza las ventas de Nintendo 3DS

Hay 23 respuestas en TOP Japón: La fiebre Monster Hunter alza las ventas de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL