Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 406

Anunciada la salida de Capcom Digital Collection

[b]Anunciada la salida de Capcom Digital Collection[/b]
Reúne en un mismo disco unos 8 juegos de Capcom presentes en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122078/anunciada-la-salida-de-capcom-digital-collection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Estas cosas deberían hacerlas más a menudo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Yoyo1one1132Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Estas cosas deberían hacerlas más a menudo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
El precio es de 40€.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años3
@Yoyo1one
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Estas cosas deberían hacerlas más a menudo.
El precio es de 40€.
Sí, pero son 8 juegos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Rods8838Hace 12 años4
Al final la gente quiere su disco en su cajita en su estantería. Creo que el formato digital no se impondrá en mucho tiempo. Sólo le veo sentido para los juegos indie.
4 VOTOS
RandyReiton579Hace 12 años5
Habra que darle una oportunidad.
LouTARK2122Hace 12 años6
Te cambio alguno de esos juegos, por el street fighter III 3rd strike. No entiendo por q no esta...
Dark-Schneider4965Hace 12 años7
@Rods
Mostrar cita
Al final la gente quiere su disco en su cajita en su estantería. Creo que el formato digital no se impondrá en mucho tiempo. Sólo le veo sentido para los juegos indie.
Al reves, en cuanto se lance una consola no hecha POR USUREROS ($ony , M$), con un buen precio de descarga digital, no se compra uno fisico, En PC mucha gente lleva años sin comprar formato fisico. Evidentemente si un juego descargado vale 60 euros y uno fisico igual, prefiero el fisico, pero si el juego descargado valiese 20 euros frente a los 70 del fisico , se pueden meter el disco donde les quepa
Rods8838Hace 12 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Al final la gente quiere su disco en su cajita en su estantería. Creo que el formato digital no se impondrá en mucho tiempo. Sólo le veo sentido para los juegos indie.
Al reves, en cuanto se lance una consola no hecha POR USUREROS ($ony , M$), con un buen precio de descarga digital, no se compra uno fisico, En PC mucha gente lleva años sin comprar formato fisico. Evidentemente si un juego descargado vale 60 euros y uno fisico igual, prefiero el fisico, pero si el juego descargado valiese 20 euros frente a los 70 del fisico , se pueden meter el disco donde les quepa
Hasta cierto punto opino yo... Si un juego digital vale 20 como tú dices. Yo rara vez pago más de 30-40 por un juego en formato físico. Además, lo puedo volver a vender si me canso o me arrepiento para recuperar parte de la inversión, pero el digital te lo comes. También lo puedo prestar a los amigos, cambiar, llevarlo a casa de un amigo o familiar y jugar... Sin ir más lejos, el otro día compré Star Fox Adventures y Super Mario Sunshine entre otros a precio de ganga. Puedo cambiar y prestar con amigos juegos de todas las GB, GC, Wii y PS3. Si un día me canso de la collección (que va a ser que no) la puedo vender. Yo al formato físico sólo le veo ventajas y al digital inconvenientes. Con el formato digital no puedes recuperar parte de la inversión, no lo puedes prestar ni cambiar. No se como va Steam, pero supongo que el juego que descargas con tu cuenta lo puedes usar en cualquier ordenador toda la vida... o no? Va a estar Steam siempre ahí? Cuando quieras descargarte para Windows 16 un juego que compraste hace 20 años seguirá ahí? Te diré lo que sigue ahí: mis cartuchos de finales de los 80 y las tiendas de segunda mano. Esta es mi opinión, yo me considero coleccionista aparte de jugador, pero independientemente de eso, creo que cuando compras un juego digital, más que adquirir un juego de tu propiedad, estás pagando por el derecho a jugar un juego que no es tuyo. Y la prueba de que no es tuyo es que dependes de la disponibilidad y consentimiento un servidor para descargarlo en otro ordenador, por ejemplo. En fin, creo que merece la pena para joyas como beat hazard u Outland, pero los grandes juegos de cada generación prefiero tenerlos en mi estantería y hacer con ellos lo que me plazca. Saludos!
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años9
Joder cuando había ledio al final del segundo párrafo EVIL se me había echo la boca agua pensando en un Resident...luego volví a la realidad y ma dao un bajón.
Dark-Schneider4965Hace 12 años10
@Rods
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Al final la gente quiere su disco en su cajita en su estantería. Creo que el formato digital no se impondrá en mucho tiempo. Sólo le veo sentido para los juegos indie.
Al reves, en cuanto se lance una consola no hecha POR USUREROS ($ony , M$), con un buen precio de descarga digital, no se compra uno fisico, En PC mucha gente lleva años sin comprar formato fisico. Evidentemente si un juego descargado vale 60 euros y uno fisico igual, prefiero el fisico, pero si el juego descargado valiese 20 euros frente a los 70 del fisico , se pueden meter el disco donde les quepa
Hasta cierto punto opino yo... Si un juego digital vale 20 como tú dices. Yo rara vez pago más de 30-40 por un juego en formato físico. Además, lo puedo volver a vender si me canso o me arrepiento para recuperar parte de la inversión, pero el digital te lo comes. También lo puedo prestar a los amigos, cambiar, llevarlo a casa de un amigo o familiar y jugar... Sin ir más lejos, el otro día compré Star Fox Adventures y Super Mario Sunshine entre otros a precio de ganga. Puedo cambiar y prestar con amigos juegos de todas las GB, GC, Wii y PS3. Si un día me canso de la collección (que va a ser que no) la puedo vender. Yo al formato físico sólo le veo ventajas y al digital inconvenientes. Con el formato digital no puedes recuperar parte de la inversión, no lo puedes prestar ni cambiar. No se como va Steam, pero supongo que el juego que descargas con tu cuenta lo puedes usar en cualquier ordenador toda la vida... o no? Va a estar Steam siempre ahí? Cuando quieras descargarte para Windows 16 un juego que compraste hace 20 años seguirá ahí? Te diré lo que sigue ahí: mis cartuchos de finales de los 80 y las tiendas de segunda mano. Esta es mi opinión, yo me considero coleccionista aparte de jugador, pero independientemente de eso, creo que cuando compras un juego digital, más que adquirir un juego de tu propiedad, estás pagando por el derecho a jugar un juego que no es tuyo. Y la prueba de que no es tuyo es que dependes de la disponibilidad y consentimiento un servidor para descargarlo en otro ordenador, por ejemplo. En fin, creo que merece la pena para joyas como beat hazard u Outland, pero los grandes juegos de cada generación prefiero tenerlos en mi estantería y hacer con ellos lo que me plazca. Saludos!
Seguimos en las mismas, al precio que estan los juegos de consola, no me extraña que los prefieras en formato fisico, que quieres coleccionarlos , bueno eso es otra cosa... Al final es como los libros, si me vale lo mismo en papel que en ebook, pues prefiero papel, pero cuando los veo a dos euros de oferta en amazon, no lo dudo, prefiero el digiral para mi kindle. Eso no quita que pueda a veces comprar un juego en formato fisico (o un libro), pero a la larga, el formato digital es el futuro, si no lo es ya, es por un tema de 'royalties' de las grandes compañias . Si en la proxima generacion hacen un servicio de venta digital decente, el formato fisico vendera menos de lo que vende ahora, en PC actualemente mas de la mitad de las ventas son en formato digital
N334r1444Hace 12 años11
Como ?
no entendi tanto  ¿ que va a salir estos 8 juegos en un solo disco en formato fisico ? ¿ y como se llamara ?
saben , si sera necesario conectarse a xbox live , para jugarlos ?
EDITADO EL 15-12-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Falonso221050Hace 12 años12
@Rods
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Al final la gente quiere su disco en su cajita en su estantería. Creo que el formato digital no se impondrá en mucho tiempo. Sólo le veo sentido para los juegos indie.
Al reves, en cuanto se lance una consola no hecha POR USUREROS ($ony , M$), con un buen precio de descarga digital, no se compra uno fisico, En PC mucha gente lleva años sin comprar formato fisico. Evidentemente si un juego descargado vale 60 euros y uno fisico igual, prefiero el fisico, pero si el juego descargado valiese 20 euros frente a los 70 del fisico , se pueden meter el disco donde les quepa
Hasta cierto punto opino yo... Si un juego digital vale 20 como tú dices. Yo rara vez pago más de 30-40 por un juego en formato físico. Además, lo puedo volver a vender si me canso o me arrepiento para recuperar parte de la inversión, pero el digital te lo comes. También lo puedo prestar a los amigos, cambiar, llevarlo a casa de un amigo o familiar y jugar... Sin ir más lejos, el otro día compré Star Fox Adventures y Super Mario Sunshine entre otros a precio de ganga. Puedo cambiar y prestar con amigos juegos de todas las GB, GC, Wii y PS3. Si un día me canso de la collección (que va a ser que no) la puedo vender. Yo al formato físico sólo le veo ventajas y al digital inconvenientes. Con el formato digital no puedes recuperar parte de la inversión, no lo puedes prestar ni cambiar. No se como va Steam, pero supongo que el juego que descargas con tu cuenta lo puedes usar en cualquier ordenador toda la vida... o no? Va a estar Steam siempre ahí? Cuando quieras descargarte para Windows 16 un juego que compraste hace 20 años seguirá ahí? Te diré lo que sigue ahí: mis cartuchos de finales de los 80 y las tiendas de segunda mano. Esta es mi opinión, yo me considero coleccionista aparte de jugador, pero independientemente de eso, creo que cuando compras un juego digital, más que adquirir un juego de tu propiedad, estás pagando por el derecho a jugar un juego que no es tuyo. Y la prueba de que no es tuyo es que dependes de la disponibilidad y consentimiento un servidor para descargarlo en otro ordenador, por ejemplo. En fin, creo que merece la pena para joyas como beat hazard u Outland, pero los grandes juegos de cada generación prefiero tenerlos en mi estantería y hacer con ellos lo que me plazca. Saludos!
Si te pudiese votar 20.000 veces lo haria RODS, si Señor menuda gran verdad has dicho, es exactamente lo mismo que pienso yo. Yo personalmente me considero jugador pero tambien soy Coleccionista, de hecho una cosa que no deberia de olvidarse jamas es que existen dos tipos de perfiles bien definidos de clientes, uno es aquel cliente que solo le interesa disfrutar de la experiencia de un titulo y la practicidad de poder adquirirlo comodamente desde su casa como son los clientes del formato digital y otro es el cliente que quiere el juego en formato fisico porque le da un valor especial y un valor que salvo el propio cliente de formato fisico, el resto jamas entenderan. No solo se trata de tener un disco, se trata de saber que podras reproducir ese juego cada vez que metas el disco en la consola, o bien podras guardarlo en tu estanteria junto a otras obras de arte de tu coleccion. En definitiva y sin extenderme mas como muy bien ha dicho el compañero el formato digital es un servicio temporal en el cual pagas por el disfrute de un juego que sabes que no sera para siempre pues depende de muchos interrogantes, mientras que el formato fisico salvo que maltrates el disco o lo que sea, sabes que es un valor que siempre vas a tener pase lo que pase. Efectivamente cuando pagas 40 euros por un juego de psnetwork o xbox live o steam, pagas por el uso y disfruto de dicho titulo sin mas, pero el juego nunca llega a ser "tuyo", mientras que cuando pagas esa misma cantidad de euros por un titulo en formato fisico pagas por algo que es tuyo totalmente, no solo pagas por disfrutar de su uso, sino por el propio titulo en si. En fin, solo decir, que al igual que tu compañero, a mi tambien me gusta disfrutar de titulos como por ejemplo super mario bross (de NES,SNES) de los años 80 o 90 siempre que lo desee, es un autentico placer poder disponer de los juegos que has pagado por ellos cuando quieras. En fin, un 10 para ti en serio, me gusta saber que existen jugadores que piensan de esta forma igual que yo, y no solo esta el tipico jugador que solo quiere probar titulos nuevos y no le importa si no podra volver a jugar a grandes joyas del pasado. Saludos.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 12 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Yoyo1one
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Estas cosas deberían hacerlas más a menudo.
El precio es de 40€.
Sí, pero son 8 juegos. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Sí!, pero es Capcom!!, ya lo hacen bastante a menudo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la salida de Capcom Digital Collection

Hay 13 respuestas en Anunciada la salida de Capcom Digital Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL