Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3285

Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"

[b]Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"[/b]
"Los jugadores de PC están muy cerca del corazón de Remedy desde los días de Max Payne".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122083/remedy-reconoce-que-el-no-lanzar-alan-wake-en-pc-desde-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Remedy y Alan Wake
Xineseman25741Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"[/b] "Los jugadores de PC están muy cerca del corazón de Remedy desde los días de Max Payne". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122083/remedy-reconoce-que-el-no-lanzar-alan-wake-en-pc-desde-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Da igual, da igual. De otra compañia no, pero de una afiliada al pc desde hace tanto si que me creo lo que que microsoft os presionó para la exclusividad. No en vano hizo lo mismo con Limbo.
TheFalkon8906813Hace 12 años2
¿Solo un poco?  yo diría que os quedasteis tirados por el suelo, tanto por vuestra reputación que MS os ha manchado como por el trato a los usuarios de PC.

A ver si con vuestro último gesto hacia dicha comunidad os recuperáis un poco.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años3
@Oskari Hakkinen
Mostrar cita
"Nos hubiera encantado llevar Alan Wake a PC desde el día uno, [b]pero las estrellas no se alinearon[/b]"
Anda mira... ahora a los "sofás", televisores de 300 pulgadas y a la [i]mosca[/i] de MS lo llaman "estrellas".... qué cuco, este Oskari... Pues espero que lo de [i]"nos perjudicó un poco no sacarlo para PC desde el día uno"[/i] no se traduzca en algo así como [i]un poco más, y nos toca vender perritos calientes en Helsinki[/i]....
4 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años4
No importa, no os preocupéis, sólo con que regalen el sofa como periférico del juego y todos felices.  
4 VOTOS
ALEXCH20201659Hace 12 años5
Fue una puñalada por la espalda....  
Vergil22536Hace 12 años6
Todas estas declaraciones no haran que cambie mi forma de pensar y es que si basicamente sacais este juego ahora para PC es por la bajas ventas que tuvo en la consola de microsoft...y claro para recuperar la inversion que mejor que ahora sacarlo para PC y quedar bien con todos, que asco me dan este tipo de comentarios solo por quedar bien
JAD-HD2574Hace 12 años7
No se alinearon las estrellas dice  El Rappel este. Lo que se alineó fue la pasta de Microsoft verdad? En montoncitos como los de Atrapa un millón. Que cachondo el amigo Rappel, las estrellas, que no se alinearon...
Yoyo1one1132Hace 12 años8
Es que también tienen su corazoncito.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años9
Antes el sofá, ahora las estrellas, y mañana que? Los illuminati? Os daño un poco no lanzarlo en Pc? Yo diría que bastante, pero no me dais ninguna pena, joderos. Así no se trata a la gente, anda a vender perritos calientes en una esquina.
Retamal1990668Hace 12 años10
Oh que bien un juego que no comprare en pc a pesar de que seguramente sea la polla pero no me gusta ser un consumidor de segunda division...
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Nos están masajeando nuestros hipersensibles egos, damas. Pero bueno, me pide el cuerpo ser magnánimo, ya les critiqué [b]justamente[/b] en su momento, no hace falta echar más sal en la herida.

Cometieron un error, nadie es perfecto, les perdonó...como el comandante del campo de La lista de Schlinder interpretado por Fiennes.
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años12
Poco a poco van reculando ya que si van a sacar el juego en PC tienen que tirarnos piropos.

A mí me da igual todo lo que digan, solo me importa que saquen un juego [b]decente para PC[/b]. Interfaz adaptada a PC, posibilidad de exprimir el apartado gráfico, controles que respondan bien con teclado y ratón, etc.
NinjaHanzo2924Hace 12 años13
@Remedy
Mostrar cita
[b]“Algunos juegos son más aptos para la intimidad del PC, pero otros son mejores para jugarlos cómodamente desde el sofá en frente de una gran televisión. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de disfrutar la experiencia de Alan Wake es a través de Xbox 360, por lo que nos hemos centrado en realizarlo exclusivo para esta plataforma” [/b]
Y ahora nos vienen a engatusarnos casi poeticamente, hablando de Estrellas, de Corazones, rogando mas ventas. Shame on you Remedy. Esto no quita que el juego me lo compre el dia 1, porque su calidad es incuestionable, pero definitivamente esta gente nos ha tenido que ver cara de gilipollas a los usuarios. Personalmente creo que hubiesen quedado mejor si hubiesen sido mas sinceros y humildes desde un principio, pero bueno... tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Drakou135Hace 12 años14
Mejor que se callén y continuen con el port, pq lo único que consiguen es que me enfade mas con comentarios tipo "las estrellas no se aliniaron"
¿Es que se cree que somos gilipollas?
2 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años15
Lo dire sin rodeos, eso les pasa por tontos basicamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco"

Hay 68 respuestas en Remedy reconoce que el no lanzar Alan Wake en PC desde el comienzo les "dañó un poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL