Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1012

Aion - Free to Play Trailer

Hloert3459Hace 12 años1
Este juego es muy bueno, yo lo estube jugando en un server pirata y me encanto, ademas no te sientes tan perdido como en otros mmorpg cuando juegas por primera vez.

En Enero sea free to play, asi que ya sabeis.

SAludos.
1 VOTO
4713882188Hace 12 años2
Jugue este juego 1 semana, quede totalmente decepcionado porque no se puede volar casi en ningun lado, y las quests son terriblemente aburridas... Un mmorpg del montón...
Frodo941373Hace 12 años3
Estoy jugando el Lineage 2 goddess of Destructions Free to Play, y es realmente bueno lo estoy pasando en grande por estos mundos interminables, ahora esperaré a Febrero para jugar AION y pegarme unas buenas viciadas con este juego tan impresionante.
EDITADO EL 15-12-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Skelzor449Hace 12 años4
Yo jugué en un server pirata y... me decepciono.Cierto q los combates son MUY IMPRESIONANTES pero... se me hace aburrido...
Decid lo q querais,pero yo me quedo con mi WOW (aunq haya q pagar)

Un saludo ^-^
Ghost-tull10051Hace 12 años5
Vamos, que jugué en un servidor privado... pero no me agradó mucho. Aún le falta mucho por mejorar.
Kristian--88505Hace 12 años6
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos, que jugué en un servidor privado... pero no me agradó mucho. Aún le falta mucho por mejorar.
Pues a mi me gustó y lo recomiendo 100%, supongo que tengo gustos simples o soy poco crítico pero lo jugué 2 meses y me encantó, lo dejé porque diría que eran 14 euros al mes.. pero ahora que será gratis le volveré a echar el guante si todavía no ha salido el d3. Si tendría que hacer un mini-análisis para la gente que se lo este pensando: aspectos positivos: -buena personalización de personajes -buenos gráficos (para ser mmo) y jugabilidad -Mola eso de volar. -Enorme, y original o al menos currado eso del abyss (sitio donde cada raza tenia su fortaleza y se tenian que conquistar torres). Aspectos negativos: -La peña no colabora, van a lo suyo. -Poca gente. -A veces, se hace bastante aburrido. -Si no sabes ingles estas jodido.
2 VOTOS
Starwarized412Hace 12 años7
Va a acabar como 4story,asi de simple.Por cierto,no os fieis de gameforge,si es de gameforge,si no pagas para mejorar armas o armaduras,a niveles altos no eres NADIE.Lo digo por experiencia en el 4story.En el 4story a partir del nivel 30 esk no puedes ni matar monstruos de tu nivel sin haber pagado para mejorarse antes u.u sería una pena si aion acabase igual,espero que no.
EDITADO EL 15-12-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kristian--88505Hace 12 años8
@Starwarized
Mostrar cita
Va a acabar como 4story,asi de simple.Por cierto,no os fieis de gameforge,si es de gameforge,si no pagas para mejorar armas o armaduras,a niveles altos no eres NADIE.Lo digo por experiencia en el 4story.En el 4story a partir del nivel 30 esk no puedes ni matar monstruos de tu nivel sin haber pagado para mejorarse antes u.u sería una pena si aion acabase igual,espero que no.
No tengo ni idea de que es el 4story pero yo tenia mi personaje a lvl 37 y podia matar perfectamente, otra cosa es que haya frikazos que se pasan 24h del dia jugando y te maten en 2 segundos.. como en todos los juegos vaya.
Pikusdlp1544Hace 12 años9
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos, que jugué en un servidor privado... pero no me agradó mucho. Aún le falta mucho por mejorar.
Si lo has jugado en un servidor pirata no has jugado al juego de verdad. Eso te pasará en todos los juegos. Yo jugué cuando salió en Europa... la 1.6 creo que era, jugué 4 meses pero lo dejé porque el end game era un poco aburrido, en mi servidor no había ni Dios de PVP y el Abyss al final cansaba, siendo la única forma que había de PvP. Era una cagada no poder ir a la zona enemiga por los portales siendo más de 45, al menos te daba PvPs en tierra y cambiabas un poco de chip. De todos modos, anda que no ha llovido desde entonces. Yo creo que el juego se lo cargaron por ese detalle tan tonto de los PvPs, muchos dejaron de jugar sólo por eso (conozco a unos cuantos ).
OoOLuisiOoO782Hace 12 años10
Yo es q sinceramente deje el Wow despues de 5 años, es todo un autentico juegazo, lo mejor que habia tocado hasta q llego el Rey......hay el wow se desmorono, dejo de ser el juego que me engancho, en el cual cada uno elegia su raza porque le gustaba su raza, ahora total....tienes las 3 ramas de spec, con hacerte un pala ya te has hecho todo en el juego......por no decir q vienen de camino los osos panda....en fin que han destrozado el juego, y me acuerdo de cuando jugaba que muchos se fueron al AION y se volvieron hablando mierdas del este juego asi q creo q me quedare con el recuerdo de Illidan y lo q para mi fue el mejor juego de rol hasta la fecha,salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aion - Free to Play Trailer

Hay 10 respuestas en Aion - Free to Play Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL