Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5017

Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer

4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años1
¿Y esto es un Resident Evil? Yo lo que quiero es un survival horror, no un juego de patadas y disparos... y encima uno que tiene invisibilidad como Depredador... patetico.
6 VOTOS
Harrey-petas155Hace 12 años2
Para ser un resident evil los graficos son malos , que a pasao ? 
Sombra33660Hace 12 años3
Como siempre hunk extraordinario  ,bueno otro juego que apuesta por la innovacion en mi caso no me importa mucho aunque soy muy seguidor de la saga, la oportunidad de mas movimientos, y mas personajes a mi me gusta. el hecho que vuelvan los zombis se agradece, y el modo online es como todos pero con zombis vs enemigos que ya nos dio resident evil 5 o los mercenarios de 3ds quizas sea lo mismo con diferente gente, yo le dare una oportunidad no lo veo mala opcion. falta provarlo a ver si se juega tan bien como parece en los videos,

pd- me tiene intrigado LONE WOLF. parece piloto de helicoptero pero no lo tengo visto en ningun lado, como no sea de estos capitulos nuevos de 3ds o alguno que no he jugado, pero normalmente los capcon tiene mania a los pilotos de helicoptero , siempre mueren    , brad de resident evil 3 , el piloto de resident evil 4 , los pilotos de resident evil 5,  no es un buen trabajo en esta saga.de hecho creo que es el peor muerte segura...... 
6 VOTOS
Cloud191619Hace 12 años4
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años5
Vaya resident evil, el juego se ve fatal la verdad, por lo menos en este video.

Me da que la van a cagar, habra que esperar para ver que pasa.
Sandra-9416Hace 12 años6
Y encima seguro que vale una pasta
Torino19689338Hace 12 años7
Lo quiero tío!!! lo quiero!! joder jugar con los personajes clásicos, y en Versus, tengo ganas de comprarlo pero con este vídeo me entran más y más ganas!! aunque no lo compraré de lanzamiento por el dinero. 
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años8
Imagino que el de rojo el piloto que saco a Hunk de Racoon City, vamos, todo un clásico en la serie, tanto que solo hace aparición una vez en todo el juego y ni siquiera se ve, sino que se ve el helicóptero.
3 VOTOS
Sparko1985225Hace 12 años9
Pues a mi me llamó la atención en su día y sigue llamándome, bien es cierto que todos deseamos la vuelta al survival terror (tendremos un aperitivo con el RE Revelations) pero no quita que saquen algun jueguillo así para innovar y ver otra cara de una de nuestras sagas favoritas. A ver que tal sale, pone que para el 20.03.2012 todavia se puede pulir bastante. Salu2
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años10
A mi me a encantado quizá el multijugador versus no juegue mucho pero el coopertivo, vagando por las calles llenas de zombies y encontrarme con Nemesis o Birkin...       
Bayonetta93662Hace 12 años11
@Belere
Mostrar cita
¿Y esto es un Resident Evil? Yo lo que quiero es un survival horror, no un juego de patadas y disparos... y encima uno que tiene invisibilidad como Depredador... patetico.
no te lo compres entonces, ni siquiera lo pruebes, no mires sus videos ni sus noticias y todo esto lo deberias haces ya que segun tu es tantantan malo...
23 VOTOS
Menague213Hace 12 años12
Este RS pinta muy bien, quizas le falte algo de la esencia que estamos acostumbrados.
Fchhh298Hace 12 años13
No me desagrada en absoluto, tampoco me convence... pero a decir verdad es el RE de acción que mas me llama. De mas esta decir que vendría bien un RE como los de antes, a lo survival horror  
Ridersdx47Hace 12 años14
Tal vez no sea un RE como los de antaño (que por cierto los sigo extañando  ) pero no puedo negar que este me llama la atencion, el video me dejo     , ademas veamos el lado positivo al menos ya volvieron los zombies      
7 VOTOS
Neobatman1993Hace 12 años15
Me gustaria saber cuando van a sacar un RE en condiciones como los de antes
EDITADO EL 16-12-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer

Hay 99 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Character Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL