Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FlatOut 3: Chaos and Destruction
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro FlatOut 3: Chaos and Destruction
Por RojoBauer23
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336
Twittear

Compartir

Ya no es lo mismo....

No me convence esta 3ra entrega, cambio mucho la jugabilidad con respecto al 2, el cual la conducción era mas precisa como también la manera de abordar a otros autos para destruirlos... Ahora esta todo muy liado, la conduccion es por lejos irreal e imprecisa, dañar otros autos cuesta bastante, es todo el tiempo choque tras choque sin sentirlo verdaderamente y LT (R2) al 100% toda la carrera, no me gusta nadaa!!    no se ustedes!

1 VOTO

Dieguez51
Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo
yo he probado el 2 y el ultimate carnage y me encantaron el 2 asta lo pase 2 veces y unas pocas veces los siniestre a todos aunque me costo porque aveces me siniestraba a mi mismo en la segunda vuelta   . Todo lo que me gustaba de flatout se lo han quitado :graficos fisicas realismo en los choques saltos etc.
Rakhiel7
Hace 5 años2
Definitivamente esta nueva entrega, nos engaño a todos, despues de jugar le 1 y 2, pense que este seria genial, , al igual que los anteriores o mas..... que lastima bajar asi la pupolaridad de este (mejor los anteriores) juego....... 3 DVD  y no valen la pena    
Dieguez51
Hace 4 años3
@RojoBauer
atentos k los de bugbear decidieron hacer un nuvo juego estilo flatout "next car game"
ZamoraPedro84
Hace 3 años4
1) Bugbear  : FlatOut (2004) (sin puntuacion/7,5/8,7)/FlatOut 2 (2006) (8/8,9/8,2).

2) Team 6 Game Studios      : Flatout 3 (2011) (los de 3DJuegos ni se molestaron puntuar/3,7/6,3 que pienzo que la empreza hizo cuentas falsas  ).

3) vuelve Bugbear       : Next car game (mediados de 2014) (aun no sale/aun no sale/9,3).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 3: Chaos and Destruction > Ya no es lo mismo....
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 4 respuestas en Ya no es lo mismo...., del foro de FlatOut 3: Chaos and Destruction. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS