Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FlatOut 3: Chaos and Destruction
FlatOut 3: Chaos and Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlatOut 3: Chaos and Destruction
Por RojoBauer23
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

FlatOut 3: Chaos and Destruction: Ya no es lo mismo....

No me convence esta 3ra entrega, cambio mucho la jugabilidad con respecto al 2, el cual la conducción era mas precisa como también la manera de abordar a otros autos para destruirlos... Ahora esta todo muy liado, la conduccion es por lejos irreal e imprecisa, dañar otros autos cuesta bastante, es todo el tiempo choque tras choque sin sentirlo verdaderamente y LT (R2) al 100% toda la carrera, no me gusta nadaa!!    no se ustedes!
1 VOTO
Dieguez47Hace 12 años1
Totalmente de acuerdo
yo he probado el 2 y el ultimate carnage y me encantaron el 2 asta lo pase 2 veces y unas pocas veces los siniestre a todos aunque me costo porque aveces me siniestraba a mi mismo en la segunda vuelta   . Todo lo que me gustaba de flatout se lo han quitado :graficos fisicas realismo en los choques saltos etc.
Rakhiel5Hace 12 años2
Definitivamente esta nueva entrega, nos engaño a todos, despues de jugar le 1 y 2, pense que este seria genial, , al igual que los anteriores o mas..... que lastima bajar asi la pupolaridad de este (mejor los anteriores) juego....... 3 DVD  y no valen la pena    
Dieguez47Hace 10 años3
@RojoBauer
atentos k los de bugbear decidieron hacer un nuvo juego estilo flatout "next car game"
ZamoraPedro80Hace 9 años4
1) Bugbear  : FlatOut (2004) (sin puntuacion/7,5/8,7)/FlatOut 2 (2006) (8/8,9/8,2).

2) Team 6 Game Studios      : Flatout 3 (2011) (los de 3DJuegos ni se molestaron puntuar/3,7/6,3 que pienzo que la empreza hizo cuentas falsas  ).

3) vuelve Bugbear       : Next car game (mediados de 2014) (aun no sale/aun no sale/9,3).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 3: Chaos and Destruction > Ya no es lo mismo....

Hay 4 respuestas en Ya no es lo mismo...., del foro de FlatOut 3: Chaos and Destruction. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL