Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Custom Robo Arena
Custom Robo Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Custom Robo Arena
Por Xpanix190
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5925

Custom Robo Arena - Trucos y guías: Trucos de Custom Robo Arena DS

Hola a todos, quería enseñar estos trucos y guias para el Custom Robo Arena. 
Para los que tengan el Custom Robo ingles: Saki=Liv    Toru=Dennis   Musou=Stark   Sr. Noto= Sr. Tubbus

[b]Desbloquear el escenario muerte súbita:[/b] Cuando te hayas pasado la Copa Custom Robo (CCR) ve al NeoRobo (NeoBrain para los que lo tienen en inglés) y habla con el científico que esta uno de los laboratorios de la planta superior, mirando unos CR dentro de una vitrina. Habla con el y derrotale. Después, podrás comprar el escenario muerte súbita en la tienda.

[b]Desbloquear subterráneo:[/b]: Para desbloquear el subterráneo, debes haber derrotado al menos a 12 personajes en las batallas de rencor. Ve a la parte delantera del club y veras un chico que es igual que tu pero en negro. Derrotale y te dará las piezas de Majela junto con la insignia tenebrosa. Cuando te la dé, dirigete al puerto (Harbor) y entra en la casa que está en la esquina inferior izquierda. Habla con el hombre que hay dentro y te dejará entrar al subterrraneo, donde te venden piezas ilegales, y si superas los retos, también las de Hadrón.

[b]Desbloquear a Mistral:[/b] Para desbloquear a Mistral, debes haber superado todas las batallas de rencor, excepto Saki y Hajime, que no están. Cuando las hayas superado, ve a la escuela y enfréntate a Hajime y a Saki, que ahora puede sincronizar. Si les vences, te lo regalarán.

[b]Desbloquear a Joya:[/b] Este CR te lo dará Hanae, la hija de Lambda. Tienes que haber superado todas las misiones de CR (La última es muy difícil) y ve a NeoRobo, enfrentate a Hanae y si la derrotas te dará todas piezas de Joya. El único problema que tiene este CR es que es "Mitad" ilegal por lo que si lo usas no te darán estrellas.

[b]Desbloquear a Halkón:[/b] ¿Alguna vez te has preguntado dónde esta ese CR que usa las piezas Halkón? Las que venden en el subterráneo. Pues es muy fácil, ya que muchos lo tendrán ya. Lo tendrán todos los que les gusta repetir las batallas de rencor. Lo único que hay que hacer es enfrentarte por segunda vez a Musou en las batallas de rencor. Si le derrotas te dará a Halkón ¿Fácil no? El CR Halkón está bien equilibrado, es idéntico al Ray Eolox pero dorado. Muy fácil de reconocer.

[b]Desbloquear a Hadrón:[/b] Lo único malo que tiene esto es que hay que gastarse muchísimo dinero. En el subsuelo, hay varias puertas. Ve por la que está a la derecha. Allí, habrá una chica que te dirá que para enfrentarte a ella debes tener al menos diez piezas ilegales. Compralas y enfrentate a ella. Utiliza las fichas de combate de Kindjal. Después de derrotarla, te dará la bomba de Hadrón. Sal de la habitación y súbete a la plataforma de batalla de la esquina superior izquierda. Este te pedirá que tengas quince piezas ilegales. Cómpralas y enfréntate a él. Usa las fichas de combate de Ramu. Derrótale y te dará el misil de Hadrón. Después ve a la puerta de la izquierda y súbete a la plataforma de combate. Te pedirá que tengas veinte piezas ilegales. Cómpralas y enfrentate a él. Usa las fichas de combate de Yoyimbo. Después, cuando le hayas derrotado, te dará las botas de Hadrón. Sal de la habitación y entra por la puerta del centro, donde está la tienda de piezas. Allí súbete a la plataforma y un hombre te dirá que necesitas usar veinte piezas ilegales antes de poder pasar. (Este es muy fácil, ya que no tienes que gastarte dinero) Enfréntate a él y cuando le derrotes te dará la pistola de Hadrón. Sólo te queda el cuerpo. Ve a la siguiente sala por la puerta de enfrente y habrá dos holoseos. Súbete al que está mas cerca de ti. El hombre al que te tienes que enfrentar te pedirá que te hayas enfrentado a todos los miembros con las fichas de combate del SIC. Si has seguido los pasos, no hay que hacer nada. enfréntate a él y derrota al mismísimo Hadrón. Si le derrotas te dará el cuerpo de Hadrón y ya has acabado.

[b]Desbloquear a Ray II Tenebro:[/b] Si has seguido los pasos del truco anterior, simplemente tienes que hablar con tu clon oscuro. Está en el holoseo de más adelante del que te has enfrentado a Hadrón. Os pondréis a pelear y él utilizara un CR casi idéntico al Ray Mk II pero en negro y morado. Si le derrotas, te regalará al Ray II Tenebro, junto con todas sus piezas. Yo la pieza del Ray II Tenebro que más recomiendo es la bomba Xterminio.

Estos han sido todos los trucos por ahora, ya habrán visto que están en otras paginas web. ¡Espero que les hayan servido!
Por cierto estos trucos lo he escrito a mano, no los he copiado de ningún sitio así que no quiero que estos trucos sean copiados.
EDITADO EL 07-07-2015 / 16:22 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
VictorBladeCL162Hace 9 años1
¿Los de la SIC tienen misiones? He derrotado a todos y no están ni Hahime ni Saki, soy rango Maestro y Lamda me dice que NO soy el sincronor definitivo.
Shadowmaster212Hace 9 años2
Hola tengo una pregunta en el juego custom robo arena ¿como te puedes unir al sic? ,¿como te ganas las fichas de kdajal? y ¿cuando vuelve hajime y saki? les agradeceria mucho que me respondan.
Shadowmaster212Hace 9 años3
A si otra duda que se me olvido comentar en la pregunta anterior ¿como se hacen las misiones porque hay algunos personajes que para combatir de nuevo con ellos me piden que complete una cierta cantidad de misiones vomo se hacen las misiones? le agradeceria mucho su respuesta.
Angel-Gamer11241Hace 8 años4
Perdona, sé que este tema lo has iniciado hace un montón de tiempo, pero yo pienso que hay posibilidades de que respondas a mi pregunta...espero ._. Bueno, mi pregunta, por mas simple que sea, es: ¿Qué son las batallas de rencor? Espero que me respondas :c.
Loslocos231Hace 8 años5
Amigo donde esta el  chiko negro como yo en el juego y ya complete las 15 primeras misione de la seccion de CR pero me falta 1 y ese nose donde esta o si esta en el mismo lugar y para encontara ´dè`l subterraneo el chiko esta en el club de the very best? arre.
Darktitan154Hace 4 años6
Hola,alguien sabe que hacer cuando michiru, la poli pelirroja esta parada en la tienda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Custom Robo Arena > Trucos de Custom Robo Arena DS

Hay 6 respuestas en Trucos de Custom Robo Arena DS, del foro de Custom Robo Arena. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL