Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

¿va a a ser en primera persona?

Wolf200011Hace 14 años16
@PETROF
Mostrar cita
@Ded2
Mostrar cita
Yo tengo una wii pero EA la cago con dead space extraction por poner primera persona, si ponen en la segunda entrega de dead space primera persona ya eso seria cagar dead space ya que el estilo de segundo persona es lo que le otorga el horror a este majestuoso juego
Tienes toda la razón compañero, en segunda persona le otorga el horror, [img]http://i.imagehost.org/0900/aaaaaaaaaadeffg.jpg[/img] Yo casi me cago encima al capturar esta imagen
me imagino..... yo salte de la silla en esa parte...... y en el finalll casi me infartoo!!
EDITADO EL 08-12-2009 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años17
@Wolf2000
Mostrar cita
@PETROF
Mostrar cita
@Ded2
Mostrar cita
Yo tengo una wii pero EA la cago con dead space extraction por poner primera persona, si ponen en la segunda entrega de dead space primera persona ya eso seria cagar dead space ya que el estilo de segundo persona es lo que le otorga el horror a este majestuoso juego
Tienes toda la razón compañero, en segunda persona le otorga el horror, Yo casi me cago encima al capturar esta imagen
me imagino..... yo salte de la silla en esa parte...... y en el finalll casi me infartoo!!
Man, cuando me agarra de la pierna, estaba cagado de miedo hasta en las patas casi me muero de un infarto ahi PETROF, te contesto yo dado que nadie supo contestarte con la "info correcta" : Dead Space Extraction es un Shooter on The Rails (tipo Time Crisis, o bien, Resident Evil The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles). El 1º Dead Space es en 3º persosna, y se mantendrá así en su 2º parte. Si llegaran a ponerlo en 1º persona, es para ir a EE.UU y quemar la sede de EA por haber arruinado la saga.
PETROF344Hace 14 años18
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Wolf2000
Mostrar cita
@PETROF
Mostrar cita
@Ded2
Mostrar cita
Yo tengo una wii pero EA la cago con dead space extraction por poner primera persona, si ponen en la segunda entrega de dead space primera persona ya eso seria cagar dead space ya que el estilo de segundo persona es lo que le otorga el horror a este majestuoso juego
Tienes toda la razón compañero, en segunda persona le otorga el horror, Yo casi me cago encima al capturar esta imagen
me imagino..... yo salte de la silla en esa parte...... y en el finalll casi me infartoo!!
Man, cuando me agarra de la pierna, estaba cagado de miedo hasta en las patas casi me muero de un infarto ahi PETROF, te contesto yo dado que nadie supo contestarte con la "info correcta" : Dead Space Extraction es un Shooter on The Rails (tipo Time Crisis, o bien, Resident Evil The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles). El 1º Dead Space es en 3º persosna, y se mantendrá así en su 2º parte. Si llegaran a ponerlo en 1º persona, es para ir a EE.UU y quemar la sede de EA por haber arruinado la saga.
Pues estupendo compañero. Ahora solo falta esperar el juegazo que sacarán. saludos
DevilMayCry2544349Hace 14 años19
@PETROF
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Wolf2000
Mostrar cita
@PETROF
Mostrar cita
@Ded2
Mostrar cita
Yo tengo una wii pero EA la cago con dead space extraction por poner primera persona, si ponen en la segunda entrega de dead space primera persona ya eso seria cagar dead space ya que el estilo de segundo persona es lo que le otorga el horror a este majestuoso juego
Tienes toda la razón compañero, en segunda persona le otorga el horror, Yo casi me cago encima al capturar esta imagen
me imagino..... yo salte de la silla en esa parte...... y en el finalll casi me infartoo!!
Man, cuando me agarra de la pierna, estaba cagado de miedo hasta en las patas casi me muero de un infarto ahi PETROF, te contesto yo dado que nadie supo contestarte con la "info correcta" : Dead Space Extraction es un Shooter on The Rails (tipo Time Crisis, o bien, Resident Evil The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles). El 1º Dead Space es en 3º persosna, y se mantendrá así en su 2º parte. Si llegaran a ponerlo en 1º persona, es para ir a EE.UU y quemar la sede de EA por haber arruinado la saga.
Pues estupendo compañero. Ahora solo falta esperar el juegazo que sacarán. saludos
Por lo qeu alcanzé a leer en la info que se filtró de Dead Space 2... no se ustedes chicos, pero EA nos quiere matar a todos de un paro cardíaco
Marauder-4468Hace 14 años20
No será en primera persona; si no mirad las imágenes  
Rygar1978Hace 14 años21
Tranquilos y confiad en los cracks de Visceral Games, que Dead Space 2 es en 3º persona.
Kevinazotunpas263Hace 13 años22
Tu res bobo o q? como va a salir en primera prs. si los demos son en tercera prs. bobo                   
Kevinazotunpas263Hace 13 años23
@PETROF
Mostrar cita
@Ded2
Mostrar cita
Yo tengo una wii pero EA la cago con dead space extraction por poner primera persona, si ponen en la segunda entrega de dead space primera persona ya eso seria cagar dead space ya que el estilo de segundo persona es lo que le otorga el horror a este majestuoso juego
Tienes toda la razón compañero, en segunda persona le otorga el horror, Yo casi me cago encima al capturar esta imagen
idiotas, como va a ser eso segunda persona sois imbesiles eso es tercera persona cuando lei eso me dieron ganas de romper el ordenador en muxos trocitos darselos de comer al perro quemar sus heces y matar al perro por si quedo algo
Arcanor353Hace 13 años24
Dead space 2 no es en primera persona miren el video multijugador http://www.youtube.com/watch?v=5W2TJdbBwSo&feature=player_embedded 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿va a a ser en primera persona?

Hay 24 respuestas en ¿va a a ser en primera persona?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL