Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pipo84273
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 225602

The Elder Scrolls V: Skyrim: Poción reforzar encantamiento.

Hola, alguien dispone de la receta con los ingredientes para realizar esta poción? gracias. 
1 VOTO
Dovak13Hace 12 años1
Yo de momento he descubierto cuatro ingredientes que sirven para reforzar el encantamiento, no sé si habrá más:[list]
[*] Sinforicarpios
[*] Alas azules de mariposa
[*] Garra de bruja Cuervo
[*] Savia de Spriggan
[/list]
Ya sabes, que con utilizar dos de ellos, sería suficiente.

¡Un saludo, y espero haberte ayudado!
10 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años2
Yo la tengo y efectiva son solo los 4 ingredientes que el compañero cita arriba... Solo mezcla dos de esos cuatro y tendrás lo que buscas.
Pipo84273Hace 12 años3
@Dovak
Mostrar cita
Yo de momento he descubierto cuatro ingredientes que sirven para reforzar el encantamiento, no sé si habrá más:[list] [*] Sinforicarpios [*] Alas azules de mariposa [*] Garra de bruja Cuervo [*] Savia de Spriggan [/list] Ya sabes, que con utilizar dos de ellos, sería suficiente. ¡Un saludo, y espero haberte ayudado!
Gracias chicos, me va de lujo!!
Wuanka58Hace 12 años4
Gracias!
Gonondorf4596Hace 12 años5
Cuando mezclo las alas de mariposa azul y la savia de spriggan me sale como si fuese veneno y no puedo tomármelo, que ago ?  
Kyny8616Hace 12 años6
@Gonondorf
Mostrar cita
Cuando mezclo las alas de mariposa azul y la savia de spriggan me sale como si fuese veneno y no puedo tomármelo, que ago ?
Justo esa mezcla no la puedes hacer, asi que o carga la partida o mezcla los otros ingredientes. Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Poción reforzar encantamiento.

Hay 6 respuestas en Poción reforzar encantamiento., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL