Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2727

Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal

[b]Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal[/b]
De momento los ejecutivos de Sony se niegan a dar estimaciones de ventas para PS Vita en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122089/sony-todavia-tiene-previsto-vender-15-millones-de-ps3-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fromista7536Hace 12 años1
No es por ser troll de verdad,pero yo este año me pase a xbox y no me arrepiento de nada,creo que esta generacion la ha ganado microsfot como gano ps2 en la anterior.
un online bastante malo y cada 2 por 3 en mantenimiento,nose para mmi esta generacion sony a perdido esperaremos a la siguiente.
EDITADO EL 15-12-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sthreem654Hace 12 años2
Pues si lo dicen a estas alturas es que tienen ya buena parte de esa cifra.
Dark-Schneider4965Hace 12 años3
Que escuetos sois los de 3DJuegos dando las noticias, tan poca fe teneis en el lector medio que solo hay 10 lineas de noticia  jajajja

Estaria bien que se pusiera las ventas hasta el momento, para que asi podamos juzgar los lectores si es posible o no llegar a esos 15 millones de consolas.

Lo que se es que seguramente esta navidad vendan 1 mas de las previstas, la mia  
Juanhobby39127Hace 12 años4
Lo que deberían de hacer es poner la PS3 de 160GB a 200€ y la de 320GB a 250€, veras como vende. Lo que no pueden hacer es poner la PS3 de 160GB a 250€ cuando antes de la rebaja valía en muchos sitios lo mismo, al igual que la de 320GB, aunque con esta se pueden encontrar ofertas donde sale a 300€ con unas cuantas cosas y no a 320€.

De todas formas, buen pellizco se van a llevar en navidad, sobre todo con los pack de Uncharted 3 o de Battlefield 3.
1 VOTO
David5304321Hace 12 años5
De PS3 lo dejan claro: pretenden vender los 15 millones

De PSVita... No venderán hasta marzo (fin del año fiscal), más de 4 millones mundiales... Siendo generosos...

El problema es la fecha de salida en Occidente. Pérdida de navidades... Yo me la pillo de salida pero hay que ver que si es cierto que se pierden la epoca de mayor consumismo del año y se las está llevando 3DS.
Fedecaccio241645Hace 12 años6
Nose pero a mi me parece aue esta a muy buen precio ahora la ps3 yo si no tuviera 1 me lacompraria este mes  
Madrid29992423Hace 12 años7
@Fromista
Mostrar cita
No es por ser troll de verdad,pero yo este año me pase a xbox y no me arrepiento de nada,creo que esta generacion la ha ganado microsfot como gano ps2 en la anterior.
no creo que xbox haya ganado como lo hizo ps2. ps2 barrio en todos los apectos, pero esta generacion esta igualada y cada consola gana en un campo.
7 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años8
Me parece una previsión cuanto menos utópica la verdad. Y más teniendo en cuenta que el catálogo de 2012 en cuanto a exclusividades es, de momento, muy inferior al del presente año.
I7INionI7I2815Hace 12 años9
Entonces este año se tiene previsto que 15 millones de ps3 se le aparezca la luz amarilla,esta todo calculado,ja,ja
1 VOTO
Meyro159Hace 12 años10
@Fedecaccio24
Mostrar cita
Nose pero a mi me parece aue esta a muy buen precio ahora la ps3 yo si no tuviera 1 me lacompraria este mes
Siiiii, el precio está de puta madre, por eso, desde que se me rompió, hace más de 1 año yo ya me he podido comprar otra,
EDITADO EL 15-12-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 12 años11
@Fromista
Mostrar cita
No es por ser troll de verdad,pero yo este año me pase a xbox y no me arrepiento de nada,creo que esta generacion la ha ganado microsfot como gano ps2 en la anterior. un online bastante malo y cada 2 por 3 en mantenimiento,nose para mmi esta generacion sony a perdido esperaremos a la siguiente.
[b]pues en mi opinion ps3 le esta dando UN BUEN REPASITO DE LOS BUENOS a xbox (no soy sonyer ehh ) en cuanto a exclusividades se refiere...lo del mantenimiento es ABSOLUTAMENTE NORMAL...PARA ESO TE LO PONEN GRATIS la unica pega el hackeo de principios de año....y aun asi tengo 5 juegos nuevos gracias a ellos....si tu ves k eso es ganar...a sabiendas de k CON UN AÑO ( O DOS NO ME ACUERDO ) DE RETRASO con respecto a xbox esta a punto de adelantarla asi k no se donde ves tu k xbox haya ganado vaya [/b]
7 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años12
Esta generacion la gano xbox 360 desde hace ya un tiempo y nadsa parece que vaya a canbiar la tendencia de que xbox venda mas  que ps3 ni que venga mandraque el mago   asi quedara este genercion xbox 360 ,ps3 y por alla bien lejor en la cola la wii  
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
Me parece una previsión cuanto menos utópica la verdad. Y más teniendo en cuenta que el catálogo de 2012 en cuanto a exclusividades es, de momento, muy inferior al del presente año.
no lo creo viendo supuestamente que the last of us se lanzara a finales del 2012 teniendo en cuenta FFVS13, the last guardian tweter metal y los supuestos rumores de un god fo war 4,Sorcery el juego que hace uso de move, el proyecto en el cual esta trabajando santamonica que hara uso tambien de move... con eso no diria yo que sera pobre al contrario si todo encaja perfectamente como lo dije seria un catalogo de lazamiento aun con mayor calidad que el de este 2011... saludos
EDITADO EL 15-12-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 12 años14
@Alfredhitox
Mostrar cita
Esta generacion la gano xbox 360 desde hace ya un tiempo y nadsa parece que vaya a canbiar la tendencia de que xbox venda mas que ps3 ni que venga mandraque el mago asi quedara este genercion xbox 360 ,ps3 y por alla bien lejor en la cola la wii
Lamento comunicarte que estas terriblemente mal informado, LA GANADORA Y DE LEJOS ES LA WII con unos 90 millones de consolas (tanto en ventas como en el TOP de metacritic, otra cosa es que solo vivais de graficos)
EDITADO EL 15-12-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kolixe2301Hace 12 años15
@Fromista
Mostrar cita
No es por ser troll de verdad,pero yo este año me pase a xbox y no me arrepiento de nada,creo que esta generacion la ha ganado microsfot como gano ps2 en la anterior. un online bastante malo y cada 2 por 3 en mantenimiento,nose para mmi esta generacion sony a perdido esperaremos a la siguiente.
Yo igual, este año me e pasado a xbox y no me arrepiento tampoco, no digo que la ps3 sea mala ni mucho menos que ahora tengo un vicio al uncharted 3 buff... pero considero que esta generacion la ha ganado microsoft tambien, pero para mi la ps2 a sido la mejor con difeencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal

Hay 70 respuestas en Sony todavía tiene previsto vender 15 millones de PS3 hasta el final del presente año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL