Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1501

Syndicate - Agent Tech

1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Me a gustado lo visto en el video y no cave duda de que Syndicate se esta conviertiendo en una joya que hay que tomar mas en cuenta para 2012....
EDITADO EL 15-12-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 12 años2
Que cosa más rara   

PD: Madre mía la que le da al pobre hombre ese que está de espaldas, pobrecillo  
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Desde luego lo están arropando con un estilo visual hiper tecnológico sci-fi muy conseguido.

La HUD está muy recargada pero en cierto modo estoy empezando a pensar si no será positivo para realzar ese ambiente de aumentos y tecnología.

A mi hace tiempo que me tienen enganchado a su propuesta, el cyber-punk está viviendo su edad de oro.
Fpsgamer97x180Hace 12 años4
La cantidad de habilidades tecnologicas que nuestro protagonista puede usar es verdaramente impresionante..........ahora si me convencieron a esperarlo con muchas ganas, ya quiero ver lo que puedo hacer con las habilidades de los chips       
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Desde luego lo están arropando con un estilo [b]visual hiper tecnológico sci-fi[/b] muy conseguido. La HUD está muy recargada pero en cierto modo estoy empezando a pensar si no será positivo para realzar ese ambiente de aumentos y tecnología. A mi hace tiempo que me tienen enganchado a su propuesta, el cyber-punk está viviendo su edad de oro.
si no me equivoco esa version mostrada del gamplay es de la consola americana?..
Accuria136Hace 12 años6
Ayuda! porque no puedo ver ningun video? me sale algo raro que dice 

[b]VIDEO NOT FOUND OR ACCESS DENIED[/b]

y despues una URL les ha pasado???        
Sintax3rror682Hace 12 años7
@Accuria
Mostrar cita
Ayuda! porque no puedo ver ningun video? me sale algo raro que dice [b]VIDEO NOT FOUND OR ACCESS DENIED[/b] y despues una URL les ha pasado???
Si, ya hay un tema sobre esto en 'dudas y sugerencias' [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10130184/0/no-ver-videos/[/url] A mi con el Opera no me deja ver videos, pero en el chrome o el Explorer si...
1 VOTO
RiARuS11731Hace 12 años8
Que pintaza, pero eso sí, la HUD está recargada a más no poder. A más de uno nos costará mucho ver algo o más bien que no nos de dolor de cabeza.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años9
Me parece un  poco FAIL este juego, no lo veo a la altura del resto, pero ni de lejos.

Le quedan bastantes petisuis para ser un grande.

Ya de por sí han destrozado un clásico, ya que Syndicate no era un shooter.
TheGUEIMER417Hace 12 años10
HUDs, HUDs everywhere...
RapidoNFS1225Hace 12 años11
Me encantan las armas que tiene este juego, y su estilo me da un sabor a lo antaño pero moderno
Txapelpunko5460Hace 12 años12
Todos tenemos en mente a Deus Ex cuando vemos este juego. Pero por lo visto el combate puede ser muchisimo más intenso de lo que proponía Deus Ex, que era más sigiloso. Tiene muy buena pinta la verdad. Esa ametralladora que pilla el tio, jajajajajaja, que bestia!!! me gusta, me gusta. Pero también por lo que se ve, la HUD puede desaparecer en tramos del juego.
OptimusFighter3183Hace 12 años13
Había pasado por completo de este juego hasta este vídeo. No tengo ningún vínculo afectivo con su anterior edición haya por los 90 (a lo mejor 80?) y por eso este reset me daba bastante igual.

Pero por curiosidad me metí a ver el vídeo y vaya, voy a tener que poner el juego en seguimiento porque lo que veo aquí me agrada muchísimo. Mención especial al nivel de violencia y a la fuerza de los colores.
Jesusleonn417Hace 12 años14
Buenas

Pues que quereis que os diga, yo cada vez que veo un video de este juego me acuerdo del original y se me cae el alma al suelo, con la cantidad de posibilidades que tenían para haber revivido la saga con exito la convierten en otro shooter mas, es que tiene tela... Aunque claro, luego lees que el MW3 ha vendido 1000 millones de dolares en unas cuantas semanas y te das cuenta de la realidad, hoy en dia esto es lo que hay y punto final...

Saludos
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años15
Supongo que el diseño es coherente dentro de como sería un supuesto modo de visión con realidad aumentada. Pero no me gusta o todavía no estoy lo suficientemente acostumbrado. Aun y así, el diseño y concepto general del juego lo encuentro demasiado simplista y enfocado descaradamente a la acción parece, un versión seria de Bulletstorm (mil formas de acabar con los enemigos) mezclada con los plásmidos de Bioshock, pero repito, enfocado a la acción sin concesiones. Y graficamente, aunque no sea lo más importante lo veo por debajo de otros títulos de EA. No se, este juego me tiene mosqueado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Agent Tech

Hay 24 respuestas en Syndicate - Agent Tech, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL