Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charly15922
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 22342

The Elder Scrolls V: Skyrim: Odiado por todo Skyrim

Bueno hola pues yo traigo este tema en busca de ayuda porque al parecer todo skyrim me odia y no se porque, llego a alguna ciudad como a las que eh ido "whiterun" "windhelm" "falkreath" (ciudades en ingles porque mi juego esta en ingles), y todos incluyendo ciudadanos, soldados, TODOS me atacan y no se porque la verdad, ya no podre ir a ninguna ciudad en skyrim??   
Tambien tengo otra duda, de la nada un dia sali muy tranquilo y se puso la pantalla roja y dijo que mi sangre de vampiro se habia fortalesido o algo asi y desde entonces tengo colmillitos y tengo poderes de vampiro y no tengo la mas minima idea de porque, eso tiene algo que ver con que todos me odien?? ayuda porfavor!  
Mia-Wallace496Hace 12 años1
Hmm, me parece que ya sos vampiro y te atacan por eso o tienes una recompensa muy grande a tu nombre y por eso te quieren capturar. Cuando te ataquen enfunda el arma y dejate arrestar, con eso dejarán de atacarte hasta que cometas otro delito.
Serarambul1053Hace 12 años2
Eres un vampiro,por eso te atacan,te han mordido mientras dormias en alguna caama chunga.Hay una mision para curarse del vampirismo.
Charly15922Hace 12 años3
Ya intente lo de enfundar la espada y no les importa ellos me quieren muerto haha
donde puedo encontrar esa mision para curarmelo?? es muy incomodo que todos te quieran muerto, ademas cuando es de dia ni mi vida ni mi stamina se curan y se bajan como a la mitad.  es muy incomodo
Dark-Schneider4965Hace 12 años4
@Charly159
Mostrar cita
Bueno hola pues yo traigo este tema en busca de ayuda porque al parecer todo skyrim me odia y no se porque, llego a alguna ciudad como a las que eh ido "whiterun" "windhelm" "falkreath" (ciudades en ingles porque mi juego esta en ingles), y todos incluyendo ciudadanos, soldados, TODOS me atacan y no se porque la verdad, ya no podre ir a ninguna ciudad en skyrim?? Tambien tengo otra duda, de la nada un dia sali muy tranquilo y se puso la pantalla roja y dijo que mi sangre de vampiro se habia fortalesido o algo asi y desde entonces tengo colmillitos y tengo poderes de vampiro y no tengo la mas minima idea de porque, eso tiene algo que ver con que todos me odien?? ayuda porfavor!
Estas en la fase 4 de vampiro, espera a que sea de noche, ponte en sigilo (si usas armadura pesada , ponte sin ropa), acercate a alguien que este durmiendo y te saldra la opcion de alimentarte. Entonces estaras en la fase 1 de vampiro, cada dia avanzaras de fase, y en el 4 dia todos te atacan, asi que cada x dias , pasate a alimentarte por las granjas (el colegio de invernalia es buena opcion)
1 VOTO
Charly15922Hace 12 años5
GRACIAS  si funciono, pero cada cuanto tengo q hacer eso de come?? 
Dark-Schneider4965Hace 12 años6
@Charly159
Mostrar cita
GRACIAS si funciono, pero cada cuanto tengo q hacer eso de come??
Al 4 dia, todo el mundo te va a atacar, vamos aprovecha entre mision y mision para darte un chupito de vez en cuando. Una vez acostumbrado es divertido llevar un vampiro
Charly15922Hace 12 años7
Bueno si ademas asi puedo aprovechar tambien los poderes que tiene, y ps cambiar siempre el dia a la noche cuando tenga misiones al descubierto porque a la luz del sol no se regenera nada y eso si me fastidia, pero bueno al parecer ser vampiro no es tan malo...  gracias por la ayuda
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años8
@Charly159
Mostrar cita
Bueno si ademas asi puedo aprovechar tambien los poderes que tiene, y ps cambiar siempre el dia a la noche cuando tenga misiones al descubierto porque a la luz del sol no se regenera nada y eso si me fastidia, pero bueno al parecer ser vampiro no es tan malo... gracias por la ayuda
Si no llevas mucho adelantado te sugiero que empiezes de nuevo, es lo que yo hice cuando no tenia ni idea del juego... mate a un soldado sin querer, maté al segundo porque había matado al primero, mate al tercero, al cuarto y al quinto... y cuando me dí cuenta el precio por mi cabeza era tan alto que no tenia ni dinero para pagarlo... una faena, tuve que llegar arrastras a la cuenca del dragon y verme rodeado por más de 10 soldados e incluso el jarl Tuve que empezar de nuevo, lo mejor que he hecho hasta la fecha. Saludos y suerte Edito: parece que ya te han dado receta medica y cura a tu problema, me alegro aun así dejare este comentario para gente que si que le haya pasado lo mio.... aunque yo creo que fui el único tan tonto como para hacer eso
EDITADO EL 15-12-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davidmcf163041Hace 11 años9
Pero una vez que te curas el vampirismo con la misión esa que creo que se llama Un Nuevo Amanecer o algo así,¿ puedo volver a contraer el vampirismo de nuevo? Esque es muy molesto eso de estar chupando sangre como un loco    Gracias de antemano  
HernanBE235Hace 11 años10
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Pero una vez que te curas el vampirismo con la misión esa que creo que se llama Un Nuevo Amanecer o algo así,¿ puedo volver a contraer el vampirismo de nuevo? Esque es muy molesto eso de estar chupando sangre como un loco Gracias de antemano
Creo que no..
Davidmcf163041Hace 11 años11
Menos mal a y se un sitio para cuando tengais ya el 4 dia de vampirismo alimentarse sin que te ataquen: id a Dawnstar (creo que en español es lucero de alba) y vais al noreste. Está al norte de Yngvild. Llegareis muy rapidamente a un barco casi hundido que se llama capricho de noseque y ai hay un tio que no te ataca aunque estes en el 4 dia de vampirismo. Entonces esperais a que se duerma y... ¡A echar un trago!   Espero que os sirva de ayuda vampiros! jejeje  
Luismi12Hace 11 años12
Yo soy vampiro y nunca me alimento y nadie me ataca, mi truco es que siempre mi personaje lleva una máscara o algo que le tape la cara si haces esto nadie te atacara.
1 VOTO
Antuan2k325Hace 11 años13
@HernanBE
Mostrar cita
@Davidmcf1630
Mostrar cita
Pero una vez que te curas el vampirismo con la misión esa que creo que se llama Un Nuevo Amanecer o algo así,¿ puedo volver a contraer el vampirismo de nuevo? Esque es muy molesto eso de estar chupando sangre como un loco Gracias de antemano
Creo que no..
Si que puedes volver a ser vampiro,las veces que quieras,y luego te cura el tio de morthal.
Alfreden10Hace 11 años14
El vampirismo durante la primera o segunda fase se puede curar con una pocima ... se vende en soledad.. en piezas y recambios ... y llendote a un templo .. como el de carrera blanca .... ( la  opcion  1 es mas facil ) si ya es demasiado tarde y las pocimas no te hacen efecto no te preocupes, alimentate de alguien que este durmiendo ...en el templo de carrera blanca  siempre ahy heridos para aliementarse ... ve alli, despues ve al skeerver travieso en soledad .... y te saldra la opcion de enterarte de rumores o algo asi ... tu habla con el hasta k te diga que ahy una persona que sabe de vampiros .... ( si el tio del bar no te da esa mision , es k te puedes curar con pociones ) suerte ... si tienes alguna duda ... yo me cure el vampirismo con la mision 
Sephirothv130Hace 10 años15
@Luismi1 eso va enserio si te tapas la cara no te atacara nadie??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Odiado por todo Skyrim

Hay 19 respuestas en Odiado por todo Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL