Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Axel-Rose1310
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 37620

The Elder Scrolls V: Skyrim: La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3

Estoy en la mision "La llamada de Boethia" y me dice que tengo que buscar a alguien para hacerle algun tipo de sacrificio pero no tengo ni idea de que hay que hacer, el que me de una manito se lo agradeceria.
Sheenete317Hace 12 años1
Yo no e echo esa mision pero segun me dijo un amigo tienes que sacrificar a tu acompañante, si en cauce boscoso resolviste el conflicto amoroso sacrifica a sven o faendal total te va a dar =
Axel-Rose1310Hace 12 años2
No tengo ningun acompañante yo.
Sheenete317Hace 12 años3
No te dieron a lydia en carrera blanca?
HEkEN49Hace 12 años4
Yo también fui tentado por el poder de Boethia y sacrifiqué a Iona, una edecan... Pobrecilla... Era su destino, nunca llevo acompañantes y le había dicho que me acompañara para que muriera en algún combate ya que no soporto que los edecans esten en la casa con el "si mi Thane" rayando cada 10 segundos...

Boethia me mostro el camino...   

Roll Off
EDITADO EL 15-12-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel-Rose1310Hace 12 años5
Donde puedo conseguir un acompañante?
Pacorralin6482Hace 12 años6
Yo también lo hice con el acompañante pero si no tienes ninguno podrías intentar contratar a un mercenario, creo que en carrera blanca en la taberna hay alguno.
DarkSkyrim133Hace 12 años7
Si hiciste la primera misión principal de matar al primer dragón, puedes ir a Cauce Boscoso, donde está el rey, y decirle a una guerrero que siempre hay allí (normalmente sentada en la mesa de comer) que te acompañe. Entonces una vez en Boethia, te acercas al sitio que te indica la misión (donde debes sacrificar a tu acompañante) y le dices que "quiero que hagas algo", a continuación señalas el soporte donde va a ser sacrificada tu compañero, y le das a activar. A continuación.... comprueba tú mismo lo que pasa    Un saludo.
HEkEN49Hace 12 años8
@Axel-Rose
Mostrar cita
Donde puedo conseguir un acompañante?
La mision queda cerca de Ventalia, estas a un tiro de piedra, en la posada de Ventalia puedes contratar a un mercenario por 500 septims, luego haz como te comenta DarkSkyrim...
Inferuz1953Hace 12 años9
Eso de Boethia es de la Hermandad Oscura? Yo me banco a los acompañantes, si le das un buen arco son buenos para ayudarte a matar trolls cuando sos un level bajo.
Argoscolossus9Hace 12 años10
Tras terminar la llamada de boethiah la pantalla se me enborrona y permanece borrosa todo el tiempo necesito saber si es un fallo del juego en play 3 o que ocurre, si soy el unico al que le pasa la he hecho dos veces i las dos veces me pasó igual.
-Small-43Hace 12 años11
@Argoscolossus
Mostrar cita
Tras terminar la llamada de boethiah la pantalla se me enborrona y permanece borrosa todo el tiempo necesito saber si es un fallo del juego en play 3 o que ocurre, si soy el unico al que le pasa la he hecho dos veces i las dos veces me pasó igual
[b]Si amigo Ami tambien me Pasa lo Mismo y juego en PC , alguien me prodria ayudar?[/b]
Angel-2000-deivi73Hace 11 años12
Yo tengo un gran problema e contratado a un merzenario le digo ke toke la estatua pero no lo haze se keda mirando ke puedo acer.
Angel-2000-deivi73Hace 11 años13
@-Small-
Mostrar cita
@Argoscolossus
Mostrar cita
Tras terminar la llamada de boethiah la pantalla se me enborrona y permanece borrosa todo el tiempo necesito saber si es un fallo del juego en play 3 o que ocurre, si soy el unico al que le pasa la he hecho dos veces i las dos veces me pasó igual
[b]Si amigo Ami tambien me Pasa lo Mismo y juego en PC , alguien me prodria ayudar?[/b]
Ami tanbien me pasa si alguien sabe como lo puedo solucionar
EDITADO EL 25-06-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Experto-RE5559Hace 11 años14
@Angel-2000-deivi
Mostrar cita
@-Small-
Mostrar cita
@Argoscolossus
Mostrar cita
Tras terminar la llamada de boethiah la pantalla se me enborrona y permanece borrosa todo el tiempo necesito saber si es un fallo del juego en play 3 o que ocurre, si soy el unico al que le pasa la he hecho dos veces i las dos veces me pasó igual
[b]Si amigo Ami tambien me Pasa lo Mismo y juego en PC , alguien me prodria ayudar?[/b]
Ami tanbien me pasa si alguien sabe como lo puedo solucionar
Diciendole qe espere muy cerca del pilar y luego le dices qe lo toqe
1c4rus12Hace 11 años15
Por lo que leí por ahí eso se quita o aprendiendo un grito nuevo o matando un dragón por el efecto de adsorber  el alma d este se va ese  error.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3

Hay 33 respuestas en La llamada de Boethia Duda Urgente!! +3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL