Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por CaballeroNemesis26
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 927

Prototype: Ayuda Urgente en Mision: Hombres como Dioses

Estoy en una mision que me dice de coger un helicoptero para escoltar a unos soldados, pero ni idea de que he de hacer.
En el video de cuando cojo el helicoptero se me meten un grupo de soldados, pero cuando voy a la colmena que me sale en el icono y abro fuego, se disparan las alarmas, la duda y lo que no tengo ni idea..¿qué tengo que hacer exactamente en esa misión?,¿llevar a los soldados algún sitio?,¿cargarme la colmena que me indican?,¿proteger a quien?

La verdad que no tengo ni idea de que hacer.¿alguien que me eche una mano?
Gracias por adelantado.

Actualizado:
Bueno, no se si sera un bug de proporciones gigantescas, pero ahí va el caso.
He podido pasar eso, cojo el helicoptero, lo aterrizo para recoger a los hombres, me cargo la colmena cuando ordenan que abra fuego, que es lo que antes no sabia, me mandan a ir a por otros hombres, salen los tentaculos y me los cargo, me mandan recoger mas hombres, los recojo, y he de ir a la base con el helicoptero disfrazado, hasta ahí todo bien.
Sale un video de una reunión que dicen que soltaran un gas que solo afecta a los que tienen el virus, empieza a toser el personaje que llevas, apareces en un hangar y textualmente la mision es " Elimina a todas las fuerzas de Blackwatch", lo hago, me sale por primera vez los supersoldados, me lo cargo, luego se abren las compuertas y salen muchos mas soldados y varios supersoldados, me los cargo a todos, y ahí se queda la cosa, me cargo tambien la maquina que saca el humo que afecta a las personas infectadas, pero no puede salir del dichoso Hangar, ¿es un bug de tamaño titan o que pasa?, porque hago lo que me indican, estoy mas solo que solo en el hangar, pero no puedo salir de ahí, la trastada que es una mision del juego y estoy ahí atorado sin poder salir, sin saber que hacer, porque lo que supuestamente dicen de cargarme a todas las fuerzas ya esta hecho, pero no hay manera de salir del hangar.
EDITADO EL 15-12-2011 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
BIaster96266Hace 12 años1
Supongo que será un bug, porque después de cargarte a los supersoldados, Alex aparece automáticamente fuera del edificio en donde lo único que debes hacer es escapar de aquel lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Ayuda Urgente en Mision: Hombres como Dioses

Hay 1 respuestas en Ayuda Urgente en Mision: Hombres como Dioses , del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL