Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Foro de Battlefield Bad Company
Tema: Ayuda estoy atascado cuando tienes que derribar 2 puentes
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-07-2009 / 12:50 h
113
25
2157
Nivel 50
Hola Vereis estoy atascado en una parte que creo que ya es por el final en la que tienes que derribar 2 puentes antes de que llegue un tanque aliado.....El problema es que no se como derribar el puente
Aver si alguien me ayuda.Gracias

27-07-2009 / 21:52 h
279
138
3342
Nivel 57
Hay una manera muy facil nada mas cargar el punto de control hay C4 en una caja cogelo ASOMATE UN POCO EN LA CORNISA Y MATA AL QUE HAY EN UN EDIFICIO CON UNA AMETRALLADORA PESADA Y LUEGO CORRE POR EL LATERAL DERECHO DEL PUEBLO PASA DE LOS TANQUES ENEMIGOS Y BAJA AL RIO DESDE HAY PONLE UN C4 AL PUENTE EN UN PILAR Y DETONALO CUANDO ESTE UN POCO ALEJADO Y LUEGO LO MISMO CON EL OTRO PUENTE.

PD: lo siento por las mayusculas sin darme cuenta di sinquerer al boton de mayusculas y es mucho para borrarlo y volverlo a escribir

27-07-2009 / 22:44 h
113
25
2157
Nivel 50
Yitan escribió:
Hay una manera muy facil nada mas cargar el punto de control hay C4 en una caja cogelo ASOMATE UN POCO EN LA CORNISA Y MATA AL QUE HAY EN UN EDIFICIO CON UNA AMETRALLADORA PESADA Y LUEGO CORRE POR EL LATERAL DERECHO DEL PUEBLO PASA DE LOS TANQUES ENEMIGOS Y BAJA AL RIO DESDE HAY PONLE UN C4 AL PUENTE EN UN PILAR Y DETONALO CUANDO ESTE UN POCO ALEJADO Y LUEGO LO MISMO CON EL OTRO PUENTE.

PD: lo siento por las mayusculas sin darme cuenta di sinquerer al boton de mayusculas y es mucho para borrarlo y volverlo a escribir

aaaa Ok Ok muchas gracias...Esque yo no lo ponia en el pilar si no que lo ponia arriba...Ese era mi fallo.

Página: 1  

Foros > Battlefield Bad Company > Ayuda estoy atascado cuando tienes que derribar 2 puentes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por