Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land

Ultimo nivel secreto

Elektromaximo202Hace 12 años16
@Elektromaximo
Mostrar cita
@Torch-Gazel
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
Para desbloquear el ultimo nivel secreto tendreis que tener todas las estrellas de encima de la partida guardada: 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal. - 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal. - 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial. - 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial. - 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados. - Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel. Cuando hayas conseguido que aparezcan las cinco estrellas se desbloqueará un nivel secreto
copia!!!!!! de guias nintendo
?¿??¿¿?¿?es una copia?¿?¿?¿lo mirare...y si es una copia le moderare
no...no lo e encontrao,no kreo ke eso sea una copia
Ricardo314450Hace 11 años17
El nivel este es fácil, me lo pasé con Mario & Luigi    Lo malo que tengo 5 estrellas, pero no brillan, si lo llego a saber hubiera ido con más cuidado.
3dfanatico59Hace 11 años18
Me gusta    ojalá pudiera hacer algo asi 
Pokemonstar431Hace 11 años19
@Fenix3000
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
Anda no digas trucos y que se den cuenta ellos,o sino ya no tiene gracia.Sino,no hay mérito.
Entonces para que existen las guias?
Seguramente para los que no saben pasarse los juegos por sí mismo,
Entonces hago un favor a ellos
Entonces no tendrán el 100% de mérito.
No es por ofensa pero si te enoja eso para empesar que haces en esta parte del foro? Fuck logic
FrcAndroid5303Hace 11 años20
5 estrellas? Yo jugue ese nivel con 3 estrellas.
AlejandoRuiz4437Hace 11 años21
Gracia Axel3d t doy +1 
Mikel3D171Hace 11 años22
           
@Fenix3000
Mostrar cita
Anda no digas trucos y que se den cuenta ellos,o sino ya no tiene gracia.Sino,no hay mérito.
Sí hay mérito.
Mikel3D171Hace 11 años23
@Elektromaximo
Mostrar cita
@Elektromaximo
Mostrar cita
@Torch-Gazel
Mostrar cita
@Axel3d
Mostrar cita
Para desbloquear el ultimo nivel secreto tendreis que tener todas las estrellas de encima de la partida guardada: 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal. - 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal. - 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial. - 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial. - 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados. - Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel. Cuando hayas conseguido que aparezcan las cinco estrellas se desbloqueará un nivel secreto
copia!!!!!! de guias nintendo
?¿??¿¿?¿?es una copia?¿?¿?¿lo mirare...y si es una copia le moderare
no...no lo e encontrao,no kreo ke eso sea una copia
Es verdad, no era una copia. Yo también lo he mirado.
AlejandoRuiz4437Hace 11 años24
Estoy deacuerdo con Mikel3D tiene razon, si tiene merito, por k lo unico k aces es saber k tienes k hacer:)
Mikel3D171Hace 11 años25
@AlejandoRuiz
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con Mikel3D tiene razon, si tiene merito, por k lo unico k aces es saber k tienes k hacer:)
ESO es verdad.
Cristofsmashball48Hace 11 años26
Yo ya desbloque ese nivel pero nunca logro pasarlo  
Mikel3D171Hace 11 años27
@Cristofsmashball
Mostrar cita
Yo ya desbloque ese nivel pero nunca logro pasarlo
Yo ya me lo he pasado
Edouin13Hace 10 años28
Que laborioso no conseguire las tres monedas estrellas de cada nivel si no es necesario y mucho menos conseguir las 5 famosas estrellitas.. pero podrias decir como es el dicho nivel secreto?
Edouin13Hace 10 años29
En serio jugaste el secreto con tres estrellitas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Ultimo nivel secreto

Hay 29 respuestas en Ultimo nivel secreto, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL