Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5408

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como recuperar a Sombra. Y pregunten lo que quieran sobra Sombra y os respondere.

Cuando este muerto:
1-Saber exactamente donde ah muerto.
2-Es mejor que te pongas a hacer misiones por que tienes que esperar 20 dias, y no, no funciona si se hace con select.
3-Ve al lugar y si pasaron los diasm el estara alli donde antes estaba su cadaver.

Cuando se haya escapado:
1-Simplemente darle a viaje rapido, si no esta a su lado, entonces procedamos a los siguiente.
2-Ir al lugar donde se escapo y inspeccionar bastante la zona, puede llevar mas de 10 minutos.

Por si lo remplazaste por otro:
1-Simplemente ve al lugar donde los viste la ultima vez.

Si algo no os funciona decidmelo y os ayudare.
EDITADO EL 15-12-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fercholink168Hace 12 años1
No se si se murio o se perdio, supongo que murio pero no lo vi, lo deje y despues aparecio un dragon, y ahora no se donde esta, ni su cadaver si es que murio D:
DKhunter4108Hace 12 años2
Y tan difici es cargar la ultima partida guardada si te lo matan 
2 VOTOS
Gualixable135Hace 12 años3
Una duda tonta, quien es sombra?
Xiank393Hace 12 años4
@Gualixable
Mostrar cita
Una duda tonta, quien es sombra?
Es el "mejor" caballo del juego (lo pongo entre comillas porque para mi escarcha es igual de bueno.) te lo dan al avanzar en las misiones de la hermandad oscura.
1 VOTO
Gualixable135Hace 12 años5
Y donde esta la hermandad oscura?
Xiank393Hace 12 años6
@Gualixable
Mostrar cita
Y donde esta la hermandad oscura?
para unirte a ella debes [spoiler]ir a ventalia, una vez allí pregunta por rumores para que te hablen de avento aretino, pues entras en su casa (cerradura muy fácil) compeltas su quest y entonces pronto te llegará un mensajero con una nota, la lees, entonces duermes en cualquier parte y ya está.)[/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gualixable135Hace 12 años7
Y puedes ser de la hermandad oscura y de los compañeros a la vez?
Esque estoy casafo con Aela la cazadora.
Salpar925Hace 12 años8
Y si no lo tenemos porque no somos de la hermandad oscura?

PD: como me uno a esa hermandad?
DKhunter4108Hace 12 años9
@Salpar
Mostrar cita
Y si no lo tenemos porque no somos de la hermandad oscura? PD: como me uno a esa hermandad?
Tienes que [spoiler]ir a Ventalia, si das una vuelta por la ciudad, veras a una mujer ablando con un niño, si escuchas la conversacion te saltara automaticamente una mision, y ya sigues, no te quiero contar nada [/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xiank393Hace 12 años10
@Gualixable
Mostrar cita
Y puedes ser de la hermandad oscura y de los compañeros a la vez? Esque estoy casafo con Aela la cazadora
Sí, se puede entrar a todos los gremios a la vez, yo también me casé con Aela y es mis ratos libres mato por dinero
FonckSharingan24Hace 10 años11
@JohnMarston1215   si pues gracias me diste un super hint xd  fui donde la hermandad oscura esperar a q apareciera en el charco pues no resulta q estaba arriba  de la entrada del escondite osea sobre el camino..... gracias broooo eso de detectar vida me ayudo aunque fue susurro del aura por ese fue q lo encontre gracias saludos banda!!!!
Pingunya1Hace 10 años12
Buenas! yo remplaze a sombra pero no recuerdo donde lo deje DX!!! como le podria hacer? 
Lordkasbeel2Hace 10 años13
A mi sombra se me murio y no se donde , sobre escribi la partida y segui y segui pensando que apareceria en viajes rapidos y nada consegui a escarcha y es muy debil de hecho ya lo mataron  , pero al principio del juego compre un caballo y murio y aparecio en carrera blanca , lo mate por inutil y aparecio nuevamente y sombra aun no aparece.
Lordkasbeel2Hace 10 años14
Sombra ha regresado ,fui al santuario de la hermandad oscura donde lo consegui en un principio ,de pronto me ataco un soldado y de repente aparece sombra a atacar al soldado ,y habia pasado mad de 40 dias en el juego.
Axcokague7241Hace 7 años15
@JohnMarston1215


Hola, yo perdí a Sombra porque me cambié de caballo una vez sin querer, y cuando volví después a buscarlo (espere varios días, sin el select) y Sombra no estaba, y luego de mucho más tiempo la busqué en los santuarios de la hermandad oscura y tampoco estaba, ¿sabes donde podría estar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como recuperar a Sombra. Y pregunten lo que quieran sobra Sombra y os respondere.

Hay 15 respuestas en Como recuperar a Sombra. Y pregunten lo que quieran sobra Sombra y os respondere., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL