Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 551

Comentarios del análisis de Tekken Hybrid

[size=14][b]Película, juego y demo. Tekken por triplicado para los fans de la saga.[/b][/size]
Película, videojuego y "demo". La táctica de Namco Bandai para estas navidades pasa por hacer un gran recopilatorio, y la serie escogida es Tekken. Por apenas 40 euros, la compañía invita a sus más fieles seguidores a hacerse con un híbrido que combina pura animación 3D, acción combativa y un aperitivo de lo que les espera en 2012. Todo dentro de un Blu-Ray con mucho sabor arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11571/0/tekken-hybrid/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tekken Hybrid[/url]
Usualbike1553Hace 12 años1
Bufff como se nota que la saga tekken cada vez va de mal en peor
mejor me quedo con los tekken de la ps2 esos si eran juegazos 
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 12 años2
@Usualbike
Mostrar cita
Bufff como se nota que la saga tekken cada vez va de mal en peor mejor me quedo con los tekken de la ps2 esos si eran juegazos
Emm pero que dices hombre? Si es el mismo juego de tu PS2 en HD y cuales buenos de tekken? ya que para mi solo fue el 4 porque el 5 daba asco la lentitud que tenia, la version PSP le gano por mucho y mas rapidez asi que cuando hables hazlo con base porque el TAG era de PS2 asi que si es tan malo como dices la verison HD tambien la orginal
Robot20675404Hace 12 años3
Uuuuss la peli yo la vi hace rato xd
Tofftir7007556Hace 12 años4
[color=royalblue][b]Mejor me espero al [i]Tag Tournament 2[/i]... buen intento Namco-Bandai.[/b][/color]
Aldeano9991Hace 12 años5
@Usualbike
Mostrar cita
mejor me quedo con los tekken de la ps2 esos si eran juegazos
Pues teniendo en cuenta que este trae el Tag Tournament de la PS2... En general el pack es bastante escaso, he visto la pelicula y me ha parecido bastante aburrida hasta la lucha final, que tampoco es nada del otro mundo. Y la demo del TT2 tampoco parece nada del otro mundo, 4 personajes y listo... Eso, mas la reedicion del TT1 me parece bastante poco para tener que pagar 40 eurazos.
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años6
Interesante pero hubiera sido mejor que regalan la pelicula un juego y una camiseta oficial o puede que la pelicula y los tekken de ps1 o arcades nwn
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años7
@Usualbike
Mostrar cita
Bufff como se nota que la saga tekken cada vez va de mal en peor mejor me quedo con los tekken de la ps2 esos si eran juegazos
mejor de ps2 seria el tekken 5 porque?de regalo entra los arcades tekken 1 2 3 pero no trae algunos personajes pero bueno en ps2 el tekken se ve bien pero bueno lo importante es que se pase bien jugando y si en eso de que va mal en peor por eso regresa jun esperos que proximos tekken sean como nos gustan
SentineL195Hace 12 años8
Tekken....Tekken... El seis me gustó, este habrá que verlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken Hybrid

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken Hybrid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL