Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1458

Comentarios del análisis de Pullblox

[size=14][b]Creativo y muy adictivo. Un excelente desafío digital de los creadores de Paper Mario.[/b][/size]
La distribución digital ha demostrado ser una de las mechas más efectivas para hacer explotar el poder de creatividad en el mundo del videojuego. Nintendo por fin lo ha comprendido, o al menos así nos lo hace entender Pullbox, una auténtica joya digital que sale de las manos de los creadores de Paper Mario para invitarnos a mover bloques y resolver puzles en un lanzamiento con una excelente relación calidad/precio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12282/0/pullblox/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pullblox[/url]
Andre-jensen8022Hace 12 años1
Sin duda lo comprare,el mejor juego de la E-Shop hasta el momento  
Adry01375Hace 12 años2
Al fin algo que merece la pena mencionar por su real innovación.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años3
Ya lo dije hace unos dias que este juego era el imprescindible para descargar de la 3ds; no me equivoque no, menuda maravilla; a la altura de limbo, bastión o braid!
Yugita4448Hace 12 años4
Me alegra muchísimo que 3DJuegos le haya dedicado un análisis a este genial juego. Lo tengo casi desde que salió y solo puedo decir que es una verdadera joya de la eShop. Es increíblemente adictivo y aunque es ideal para jugar entre trayecto y trayecto, lo he estado jugando como si de un juego retail se tratara: en la comodidad de mi hogar. No esperaba menos de los creadores de Fire Emblem y Wario Ware, sinceramente. Altamente recomendable para los que quieren pasar horas y horas de entretenimiento a precio de risa.

Un saludo
EDITADO EL 16-12-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RandyReiton579Hace 12 años5
Una pequeña joya descargable la siguiente sera vvvvv y algunos otros, me alegro que le hayan dedicado un analisis y una nota mas que merecida 
1 VOTO
MrTouch4172Hace 12 años6
Hm, hm, por una vez puedo decir algo positivo de la 3DS y de un juego de E-Shop, que ya es raro. Enhorabuena Nintendo :B
Dunkelheit6662516Hace 12 años7
Si pues... Para los amantes del pinball, zen pinball 3D tambien es un juegazo. Y se aproximan dos lanzamientos en e-shop que tambien tienen pintaza

[b]Dillon's rolling Western[/b]: Una mezcla entre un TD, accion y rpg. 
[b]Sakura Samurai: Art of the sword[/b]: Un simulador de samurai
5 VOTOS
AlanMaster223Hace 12 años8
Bueno, yo no soy nada fan de ningún tipo de puzzles, ni si quiera de Angry Birds   
No se ven tan mal el juego.
Sólo quiero que sepan algo: El nombre real del juego es PUSHMO, no Pullblox...  
EDITADO EL 16-12-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar-kun477Hace 12 años9
@AlanMaster
Mostrar cita
Bueno, yo no soy nada fan de ningún tipo de puzzles, ni si quiera de Angry Birds No se ven tan mal el juego. Sólo quiero que sepan algo: El nombre real del juego es PUSHMO, no Pullblox...
Es que en europa es Pullblox, y aca en america es pushmo
Chernando1724Hace 12 años10
@Yugita
Mostrar cita
Me alegra muchísimo que 3DJuegos le haya dedicado un análisis a este genial juego. Lo tengo casi desde que salió y solo puedo decir que es una verdadera joya de la eShop. Es increíblemente adictivo y aunque es ideal para jugar entre trayecto y trayecto, lo he estado jugando como si de un juego retail se tratara: en la comodidad de mi hogar. No esperaba menos de los creadores de Fire Emblem y Wario Ware, sinceramente. Altamente recomendable para los que quieren pasar horas y horas de entretenimiento a precio de risa. Un saludo
Intelligent Systems es enormemente subvalorado, pero sus juegos, si bien no destacan por los gráficos, nunca decepcionan en la diversión.
2 VOTOS
Eboc468Hace 12 años11
Tendré que descargarlo de la e-shop  
Aido18Hace 12 años12
Yo lo tengo descargado desde el dia que salio y la verdad que estoy super enganchado, haces uno y vas por otro y como me atasque en uno me da un coraje que lo dejo de momento pero lo hago antes de pasar a un panel de puzzles nuevo, para mi ha sido todo un acierto, pero claro para gusto los colores como dicen.
Y ese que han subido del samurai me ha llamado mucho, otro para la lista de descargas, ese cae fijo.
Palillo1212107Hace 12 años13
Tras haber jugado, rejugado, y quemado Ocarina Of Time, llevaba tiempo sin tocar la Nintendo 3DS, y la tenía echando polvo y abandonada.
Finalmente me decidí a adquirir dicha joyita digital, y estoy enormemente complacido; horas y horas de diversión ilimitadas.

Sin duda alguna, cualquier poseedor de la portátil de Nintendo debería hacerse con Pullblox.

Enhorabuena por lograr la primera joya digital de 3DS.
SasukeAvenger64Hace 11 años14
He pillado el pullblox hoy y cumplio mis expectativas es muy buen juego,  le ire dando caña por las noches jejeje :3.
Poketobrosofwar32Hace 9 años15
Una pregunta:¿es lo mismo que crashmo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pullblox

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Pullblox, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL