Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afterfall: Insanity
Afterfall: Insanity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afterfall: Insanity
Por Jorged3d92285
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Afterfall: Insanity: Alguien

[b]se pasó ya el juego?
A mi me ha flipado.[/b]
Henridolfo1Hace 12 años1
Yo lo he terminado, y si, a mi tambien me ha flipado . Es muy rara la sensacion que da el juego durante su transcurso. Nunca te logras "adaptar" a la situacion, o no la entendes por lo extraña que es. Me parecio flojo el aspecto de la paranoia del protagonista, ya que cuando ocurre apenas te das cuenta o pensas que es un suceso "real". 

Pero en fin su trama es muy buena, se vuelve un poco lenta pero a fin de cuentas es entretenida. Lo que si me quedaron unas dudas sobre la trama del juego, que si no lo terminaron les recomiendo no ver el spoiler

[spoiler] Al final cuando se ven las verdaderas grabaciones de las cámaras, se ve como nuestro personaje sabotea el refugio, mata al doctor y mata a su mejor amigo. De lo que no estoy seguro es que cuando muestran la grabacion que encuentra la nota de la "esposa", si es el el que la escribe o me parecio a mi nomas. Tambien en ningun momento se confirma si esa "ciudad" de verdad era falsa con un techo de madera estando dentro de una cueva, o si solo es un flipe mas del protagonista.[/spoiler]

Solo esas dudas me quedaron, si pueden respondermelas les agradeceria. Si ustedes tienen otras preguntas sobre el resto de la trama no duden en preguntar.
Songokuj5Hace 11 años2
Yo me quede en después de pasar el robot grande , cuando vienen las personas que explotan, no se si me mata la radiación o que pero después de la explosión de luz no hago ni un paso que cae muerto y después de intentarlo 5 beses y conseguir el mismo resultado se me esta haciendo muy irritante y ni hablar si tengo que empezá del principio de episodio en ves del punto de control como me pasa cada ves que abandono el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afterfall: Insanity > Alguien

Hay 2 respuestas en Alguien, del foro de Afterfall: Insanity. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL