Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 16eSt336
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6796

¿cual es el juego de pc con mejores graficos?

Me gustaría saber vuestras opiniones
Un Saludo   

-Yo creo que uno de ellos puede ser el GTA IV pero dado que mi pc es muy potente e incluso compre piezas nuevas para que corriese perfecto, pero aun asi con los parches, etc no corre todo lo bien que deberia, por la malisima optimizacion del juego por parte de los creadores.
-Otro con buenos gráficos puede ser GRID o Burnout Paradise.
Tarungeta610Hace 14 años1
Empire total war podría ser uno de ellos!! Ya que a mi, cada dos por tres me salta a windows..   

Un saludo!!
KEvYn135
Expulsado
Hace 14 años2
Hola... para mi el gta4 pero es un re quilombo para instalarlo tambien tiene buenos graficos y despues el paradise me re gusto el juego tiene graficos... y el grid lo tengo pero me tira un error en la instalacion y no puedo jugarlo   

saludos!! 
FVM-8909254Hace 14 años3
 GTA IV mejores gráficos.... venga hombre...

El juego de PC que tiene mejores gráficos es el Crysis, y posiblemente ningún videojuego de esta generación, sea de PS3 (KZ2 no llega a Crysis) o de 360 (Halo 3 tampoco), ninguno lo ha superado aún.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Macxi962Hace 14 años4
Crysis es lo mas !! y me gustan muchos los graficos de Half Life 2.. Saludos!!
Kesler043Hace 14 años5
Yo tengo el GTA IV, es verdad si el juego no es original es un kilombo instalarlo por el tema de games for wimdows que lo tenes que guardar ahi y un para de cosas mas pero se pueden solucionar. yo en 2 semanas lo termine y me gusto mucho.
     TE DIGO    GTA I V     MEJORES GRAFICOS Y MAS REALISTA QUE NUNCA.

  Y EL CRYSIS TAMBIEN LO TENGO Y ES UNO DE LOS MEJORES GRAFICOS QUE VÍ, lo que comentaron de que no va a salir en otras consolas puede ser verdad ya que PC ES PC. 
EDITADO EL 27-07-2009 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
16eSt336Hace 14 años6
Yo me compre el gta iv original y esta la verdad muy guapo un realismo espectacular, pero hay k admitir que incluso siendo original la cantidad de problemas k ocasiona. El modo historia se me hizo realmente corto a mi parecer, pero su increible realismo y graficos lo compensa. saludos 
FVM-8909254Hace 14 años7
@Kesler04
Mostrar cita
Yo tengo el GTA IV, es verdad si el juego no es original es un kilombo instalarlo por el tema de games for wimdows que lo tenes que guardar ahi y un para de cosas mas pero se pueden solucionar. yo en 2 semanas lo termine y me gusto mucho. TE DIGO GTA I V MEJORES GRAFICOS Y MAS REALISTA QUE NUNCA. Y EL CRYSIS TAMBIEN LO TENGO Y ES UNO DE LOS MEJORES GRAFICOS QUE VÍ, lo que comentaron de que no va a salir en otras consolas puede ser verdad ya que PC ES PC.
2 cosas... GTA IV lo tengo yo en PC, todo al máximo, y sí, muy realista y muy bien hecho, pero gráficos, por dios, no compares los gráficos del COD5 (por ejemplo), o del Assassin's Creed, o del Crysis, con esos... parece que no os dais cuenta de que los GTAs nunca tendrán los mejores gráficos de ninguna generación . Además ese juego para PC ha sido un fracaso total, por la GRANDIOSA CANTIDAD de fallos gráficos, por la mala optimización, etc. Y lo otro: Crysis 2 sí saldrá en consolas, y no digas que PC es PC, porque por culpa de los Pc-Gamers (piratas a toneladas) han perdido muchísimo dinero... por qué? porque no han sacado beneficios, pro culpa de la piratería. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 27-07-2009 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años8
CRYSIS. 
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años9
[b]
@FVM-890
Mostrar cita
2 cosas... Además ese juego para PC ha sido un fracaso total, por la GRANDIOSA CANTIDAD de fallos gráficos, por la mala optimización, etc. Y lo otro: Crysis 2 sí saldrá en consolas, y no digas que PC es PC, porque por culpa de los Pc-Gamers (piratas a toneladas) han perdido muchísimo dinero... por qué? porque no han sacado beneficios, pro culpa de la piratería. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Pues para que te hagas una idea pese a la pésima optimización, comprara y luego me sigues contando ambigueadades - FEAR 2 consolas: [b]720p + Limitado a 30 fps[/b], con bajadas de hasta 22 en Xbox 360 y 19 en PS3 en framerate. - GTA IV en PC: 2 núcleos a 2,4 (E6600) + 3 GB (creo que si nos molestamos en mirar, bien claro que dice Optimizado para S.O. de 64 Bits) + 800 GTX: 1024 p, [b]19 - 36 [/b]FPS. Y sin ninguna actualización: Dïa 1 comprado. Pero ojo, Ni es una versión como la de consolas limitada a 720p (Max Payne 2 en PC ya venía con más resolución, X D!) NI tampoco es igual (doble de player online, editor de video) + y cuando lo ves a 80 fps a 1200p,,,, como gamer me importa bien poco si vende mucho o no. Sé que versión quiero del juego. Y GTA IV es producto de una desarrolladora que sólo ha hecho 3 juegos en su vida y los 3 para PS2. (eso no nos lo callemos: es lo que tiene venir de trabajar en consolas a PC) Como creo que Mafia en consolas tambien fué un cutre-port (mira quien hizo cada version) o Risen en Xbox 360 en ésta generación tambien lo es. O Enemy Territory Quake Wars. Y como si no hubiera piratas en Xbox 360. Hay que joderse. Prubea a jugar a Battlefield 2142 pirata: se puede. Cuando te comas la expulsión y te toque jugar con servidores en los que sea hagan trampas, por 9 € me vas a decir que se piratea? Porque te informo que en Alemania, Suecia o Filandia sólo dentro de Europa, las ventas de PC no han bajado en ningún momento. Eso mismo que afirmas como "verdad absoluta", dentro de Europa, sería falso en otros paises. Y aquí, ya se sabe: Territorio play 2 -que me parece muy bien- pero ya leíamos como muchos defendían muchos multiplataformas en su día en PS2 siendo la peor versión. [b]Mira como Capcom se quejó de piratería en PC en DMC 4 (sin control online) pero NO en los 2 Lost Planet anteriores [/b](que van 1 por el Live y el otro por Steam: redux o remake) Cuanto tópico se gastan algunos. O sea, que la gente se compra por 36 € juegos en consolas portátils (que a un adulto de 30 - 40 años le parecen ridículas) pero no se puede gastar lo mismo (o 19 € o 9 €: como hay juegos en PC) en un juego? Venga, hombre! De coña. [b]Cuando ves que FEAR 2 en PC a 1200 pasa los 80 FPS[/b], no da verguenza la versión de consolas del juego pero SI la de GTA IV de PC ? Menuda doble moral. Hay podríamos decir que Monolith ya sabe DONDE está el Dinero en los próximos 10 años en su juego. (y en el 1. Y en el 3, no creo que la VRAM de las consolas vaya a subir mágicamente: igual o peor aún) Y no lo digo por ti, sino por los que lo ven así (como ya vimos por los foros en su día al salir el juego) Y Batman AA en consolas: chunga la version. Como DIRT 2: MONO resolución 720p + capada a 30 fps y más cara? NI de coña. Es como decir "Mirror´s Edge" nada más salir en consolas vendió, (720p) y en PC ahora que está a 9 € (en la línea económica de EA, que existía desde antes de llegar la PS3) un consumidor/a en PC que curre, no se puede permitir el mismo lujo de comprarlo. Que quitando los juegos de EA, Ubisoft y Activision, en PC NO CUESTAN lo que en consolas (royalties): son 10, 20 e incluso 30 € más a veces. Que tambien tengo la xbox 360 y como que me suena, eh! (Risen, cualquier ade Capcom, ETQW, Sacred 2, Divinity 2, etc etc etc) P.D: Sabemos que más del 60 % de las ventas de los juegos de PC se hacen cuando bajan de precio ? Y no olvides las que NO SON en físico. Te crees que voy a ir a hacer cola a un GAME para un L4D 2 pudiendo comprarlo sin salir de casa y ahorrarme las colas ? O un Men of War que sale a 39 € y en Steam un fin de semana hay oferta y queda a 7 € ?? Je je je, YA me has visto en la tienda, ya. Y Steam no es ni el único sitio para los anglófonos: hay más. Y como empresas privadas, esas ventas no las veo que las incluyan ni tienen porqué saberse si no las hacen públicas. Y a Steam no es el único sitio al que leva bien en PC, eh! Algunos creo que se compran consola nueva para jugar GTA IV y quieren que en PC se juegue con los equipos de cuando salió GTA San Andreas. Que salga en consolas Crysis -como FEAR 2 o ETQW es una cosa, y que sea la versión interesante de tener, otr- Y sino tienes opción al editor, la de consolas no la quiero ni regalada. Es como preferir Counter Strike, HL 2 en consola: juegos cerrados a lo que hace la gente, porque ni a Sony ni a Microsoft le interesa. Pero pagar más por una versión SIN EDITOR, gracias pero no. Que desde Duke Nukem 3D mismo en PC eso está ahí: si las consolas no han llegado a esa libertad de uso de los editores, es su problema. Y una baza a favor del PC. Como comprarse Red Alert 3 en consolas....por qué no sale C & C 4 en consolas ?...porque no da dinero, tambien se podría afirmar, no? EA ya sabe lo que vende y ha vendido en PC cuando los saca y lo que venden en consolas cuando lo hace.
EDITADO EL 16-11-2009 / 17:41 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿cual es el juego de pc con mejores graficos?

Hay 9 respuestas en ¿cual es el juego de pc con mejores graficos?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL