Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XTheKillerX113
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1275

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta , posible spoiler

Tiene alguna ventaja ser el heraldo de la compañeros? las misiones que te envian secundarias de una vez que t as pasado la historia principal de los compañeros son solo tonterias de ve a un sitio y mata algo? e puesto lo de spoiler para evitar algun pequeño chasco...
Zabrak282Hace 12 años1
Hasta donde yo se la unica ventaja importante que he encontrado siendolo es que puedes hacer que te acompañen todos los compañeros pero tampoco he profundizado mucho.
Lord-Okes59Hace 12 años2
A parte de que los demas miembros te puedan acompañar, tendras a tu abasto un gran arsenal. Te explico: a parte de tener el hacha wuuthraad, en la tumba de Ysgramor encuentras el escudo de Ysgramor, para mi uno de los mejores, sino el mejor. Luego dirigete a la Forja del Cielo y habla con Eorlund Melena Gris y veras que tienes acceso a nuevas armaduras y armas de los antiguos heroes nordicos, los quales solo podras crear alli. Las armas antiguas de heroe nordico son superiores a cualquier arma creada por acero de la forja del cielo.
Th3boos225Hace 12 años3
@Lord-Okes
Mostrar cita
A parte de que los demas miembros te puedan acompañar, tendras a tu abasto un gran arsenal. Te explico: a parte de tener el hacha wuuthraad, en la tumba de Ysgramor encuentras el escudo de Ysgramor, para mi uno de los mejores, sino el mejor. Luego dirigete a la Forja del Cielo y habla con Eorlund Melena Gris y veras que tienes acceso a nuevas armaduras y armas de los antiguos heroes nordicos, los quales solo podras crear alli. Las armas antiguas de heroe nordico son superiores a cualquier arma creada por acero de la forja del cielo
y donde esta el escudo ese?
Lord-Okes59Hace 12 años4
Tumba de Ysgramor. Haciendo la ultima mision principal del Gremio de los Compañeros lo encontraras en un cofre  
Th3boos225Hace 12 años5
@Lord-Okes
Mostrar cita
Tumba de Ysgramor. Haciendo la ultima mision principal del Gremio de los Compañeros lo encontraras en un cofre
Ok entonces me tokara volver a la tumba
Hamza0778Hace 8 años6
@Lord-Okes Es cierto se tiene acceso a arsenal exclusivamente en la forja del cielo. Además del Hacha y escudo de Ysgramor los cuales son muy útiles a niveles bajos de dificultad, ya que estas piezas únicas no se pueden mejorar en la piedra de afilar ni en el banco de herrería. Cuando subes de nivel alto y consigues armas y armaduras Daedricas estos objetos de Ysgramor sólo sirven para decoración al igual que el yelmo de su hijo Yngol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta , posible spoiler

Hay 6 respuestas en Pregunta , posible spoiler, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL