Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Yugita4448
Hace 12 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 66427

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Por petición expresa de Thane, he desfijado [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5238758/0/todo-sobre-la-3ds-dudas-inquietudes-sugerencias/]su tema[/url] sobre 3DS, el cual se había usado hasta ahora como hilo único para que los usuarios plantearan sus dudas sobre 3DS. A partir de ahora, éste será el tema en el que se resolverán todas las dudas e inquietudes sobre la nueva portátil de Nintendo, y servirá como sustituto de dicho hilo y al cual no he cambiado el título por estar familiarizados con él. Acabo de modificar las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5303946/0/normas-del-foro-3ds-y-enlaces-directos-a-los-subforos-actualizado-171013/]Normas del foro 3DS[/url], en el que además he incluido una lista de los enlaces directos a subforos de los juegos más populares de 3DS. Solicito encarecidamente a todos los usuarios, que echen un vistazo a ese tema, por favor.

De momento, dejo aquí la información que se podía encontrar en el tema de [b]Thane[/b]:

La [i]3DS[/i] es la primera consola portátil con 3D integrado sin gafas del mundo. Tras varios quebraderos de cabeza y mucho trabajo de investigación, se presentó este dispositivo causando un verdadero revuelo en el mundo de la tecnología audiovisual, ahora ya lo podemos disfrutar y este tema recopila todas sus características.



[list][list][*][b][color=darkslategray][size=25]E[/size][size=18]specificaciones técnicas:[/size][/color][/b][/list][/list]



[list][*][b]Tamaño (Cerrado)[/b][/list]
Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros). 

[b][list][*]CPU[/list][/b]
Será 2 x ARM11 a 266 Mhz (800 mhz a la velocidad del reloj).

[b][list][*]GPU[/list][/b]
Pica 200 a 133 Mhz.

[b][list][*]RAM[/list][/b]
Será de 64MB.

[list][*][b]Peso[/b][/list]
Aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos). 

[b][list][*]Precio[/list][/b]
En Europa 169,99 euros.

[list][*][b] Aspecto [/b][/list]

[color=white]................................[/color]¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

[list][*][b] Pantalla [/b][/list]
3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa). 

[list][*][b] Pantalla Táctil [/b][/list]
LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels. 

[list][*][b] Cámaras [/b][/list]
Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución. 

[list][*][b] Software Pre-instalado [/b][/list]
Editor de imágenes, editor de Miis, realidad aumentada, comunicación entre 3DS y funcionalidades varias en lo que respecta a juegos pre-instalados.

[list][*][b] Nintendo 3DS Game Card [/b][/list]
2 GB Máximo en el momento de lanzamiento. 

[list][*][b] Comunicación Wireless [/b][/list]
Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet incluso en el modo en suspensión.

[list][*][b] Controles de Juego [/b][/list]
Pantalla táctil, micrófono embebido, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" para control de 360º, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giro sensor. 

[list][*][b] Otros controles internos [/b][/list]
Slider de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser escalado a la inversa o incluso apagado completamente en función de las preferencias del usuario). Botón Home para funciones de sistema, opción para desactivar las comunicaciones wireless (incluso durante el juego), botón de energía. El stylus telescópico mide 4 pulgadas (10,16 centímetros) cuando está estirado. 

[list][*][b] Input/Output [/b][/list]
Contará con un port que acepta game cards de Nintendo 3DS y de Nintendo DS, sistemas familiares, una ranura para tarjeta de memoria SD, un adaptador de conexión AC, un terminal de carga y una salida jack para auriculares. 

[list][*][b] Sonido [/b][/list]
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior 

[list][*][b] Batería [/b][/list]
Batería de ion litio recargable, con duración de 3 a 8 horas según el nivel de brillo, volumen y efecto.

[list][*][b] Idiomas [/b][/list]
Todos los idiomas en los que la consola se comercializa (no te preocupes por esto).

[list][*][b] Sistema de Control Parental [/b][/list]
Sistemas de Control Parental similares a los de Nintendo DSi incluidos.

[list][list][*][b][color=darkslategray][size=25]I[/size][size=18]nformación adicional:[/size][/color][/b][/list][/list]

[b][list][*]Nº de títulos disponibles[/list][/b]
Visitar: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS#Juegos_confirmados]Juegos Confirmados para la 3DS.[/url]

[b][list][*]Precio por juego[/list][/b]
Por el momento, se calcula 49 euros.

[b][list][*]eShop[/list] [/b]
Se trata de una funcionalidad a modo de servicio de consola virtual para 3DS, que traerá consigo acceso a juegos descargables y aplicaciones de DSiWare, así como otros específicamente creados para 3DS. En eShop tendremos también la posibilidad de adquirir digitalmente videojuegos de Game Boy y Game Boy Color.

[b][list][*]Atrapacaras[/list] [/b]
Será un minijuego que hará uso de la realidad aumentada, las cámaras, el efecto 3D y el giroscopio. En dicho juego se tendrán que pegar "pelotazos" a distintas caras que bien podrán ser hechas por la cámara de dos formas: o haciendo una foto a alguien anteriormente o siendo capturadas en plena partida.

[b][list][*]Consola Virtual[/list] [/b]
Podrán disfrutarse juegos de Game Boy y Game Boy Color, Game Boy Advance revisados para ofrecer gráficos en 3D.

[b][list][*]Navegador de Internet[/list] [/b]
No estará preinstalado al principio, pero si está disponible con una actualización.

[b][list][*]Editor de Mii[/list] [/b]
Nintendo 3DS estrenará una aplicación llamada "Editor de Mii", un conjunto de nuevas herramientas para crear personajes Mii con más facilidad, permitiendo importar tus Mii desde Wii o utilizar la cámara y hacerte una foto para crear tu personaje propio personalizable.

[list][*][b]Así serán sus cajas y cartuchos[/b][/list]

[color=white]..................................[/color]



[b][color=darkslategray][size=25]V[/size][size=18]ídeos relacionados:[/size][/color][/b]


[b][list][*]Vídeo de presentación[/list][/b]


[b][list][*]Vídeo de presentación en Europa[/list][/b]
[size=18]Otras versiones de Nintendo 3DS[/size] [b][size=15][list]Nintendo 3DS XL[/list][/size][/b] Nintendo 3DS XL es un nuevo diseño de la consola Nintendo 3DS que incluye diversas mejoras respecto al modelo original. Algunos de éstas son: [list] [*] Mejora de la capacidad de la batería (de 6 a 10 horas dependiendo de si está el 3D y/o la conexión inalámbrica activada, su nivel de brillo, de si usan juegos de 3DS o de DS, etc) [*] Corrección del fallo en el diseño de la consola que provocada daños en la pantalla superior al cerrar la consola. Se han suavizado los bordes de la pantalla inferior para corregir este problema. [*] Mejora en la colocación de los botones POWER, SELECT, HOME, START para evitar apagados accidentales o facilitar la opresión. [*] Suavizado de los bordes de la consola (más redondeados que en la original) haciendo que sea mucho más cómoda de sujetar. [*] Mayor tamaño de la pantalla superior (hasta un 90% más grande). [/list] [list][list][*][b][color=darkslategray][size=25][/size][size=18]Características[/size][/color][/b][/list][/list] [list][*][b]Tamaño[/b][/list] 93 x 156 x 22 mm [list][*][b]Peso[/b][/list] 336 gramos [b][list][*]CPU[/list][/b] Nintendo ARM [b][list][*]GPU[/list][/b] Pica 200 [b][list][*]Precio de lanzamiento[/list][/b] 199,99 euros/dólares en Europa y América y 18.900 yenes en Japón [b][list][*]Fecha de lanzamiento[/list][/b] 28 de julio de 2012 en Europa y Japón. 19 de agosto de 2012 en América [list][*][b] Pantalla superior[/b][/list] Pantalla de 4.88 pulgadas con 16.77 millones de colores visibles, y de 46.08mm vertical x 61.44 mm horizontal [list][*][b]Almacenamiento[/b][/list] Tarjeta SD de 4 GB (incluida en la consola) y memoria flash interna de Nintendo 3DS de 256 MB (1054 Bloques) [i]*El resto de características se mantiene igual respecto al modelo original de la consola. El modelo Nintendo 3DS XL no incluye el cargador que sí incluye el modelo original. Debido al aumento del tamaño de la consola, algunos accesorios del modelo original de Nintendo 3DS, como el Circle Pad Pro o la estación de carga, NO son compatibles con el nuevo modelo.[/i] [b][list][*]Nintendo Zone[/list][/b] [b]¿Qué es Nintendo Zone?[/b] Es un servicio on-line que ofrece Nintendo y con el cual el usuario podrá acceder a cualquier punto WiFi compatible con este servicio sin necesidad de hacer ningún ajuste de ningún tipo en la consola y al mismo tiempo, podrá recibir ciertos contenidos (tráilers, demos, imágenes) con solo acercarse a alguno de estos "hotspots" Hay 25.000 áreas WiFi repartidas por toda Europa que hacen uso de Nintendo Zone. Podrás comprobar cuáles hay en tu zona desde [url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspot_finder_49083.html]este enlace.[/url] Para consultar cualquier duda relacionada con la conexión a internet (routers compatibles, cómo conectar la consola, etc) consultar [url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_32448.html]esta web[/url] [size=16][b]Aplicaciones próximas gratuitas[/b][/size] [b]Flipnote[/b] Programa de animación gratuito que llegará a la eShop el 1 de agosto de este mismo año. Para más información, consulta [url=http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Flipnote-Studio-3D-763095.html]este enlace.[/url] Fuente: [b]Wikipedia[/b] [b]Nintendo España[/b] [i]Este tema puede ser modificado en un futuro[/i] Un saludo
EDITADO EL 12-07-2013 / 14:23 (EDITADO 10 VECES)
24 VOTOS
Alvarkill879Hace 12 años1
Yugita, si no me equivoco, un escaneado por rayos X reveló que tiene dos módulos de 64MB, y no uno solo. Eso salía en Wikipedia.
Saludos.
3 VOTOS
Balmung06738Hace 12 años2
Hay fecha de salida para el circle pad pro en Europa?
Yugita4448Hace 12 años3
@Balmung06
Mostrar cita
Hay fecha de salida para el circle pad pro en Europa?
El Circle Pad Pro llegará a terriotorio europeo el mismo día que RE: Revelations (por separado, o en pack especial con dicho juego): 27 de enero de 2012. Un saludo
EDITADO EL 18-12-2011 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mildor96Hace 12 años4
Hola, tengo una duda con el tema de las "rayas de la muerte" que la pantalla inferior provoca en la superior, se dicen muchisimas cosas por internet.
Hay un tema sobre ello? Es que bajo mi arbol de navidad ya esta mi 3DS(aunque no lo puedo abrir -.-U) pero estoy muy preocupado sobre ese tema, principalmente por que ODIO lo protectores... a ningun aparato mio le pongo o proetctoresm o fundas de silicona por que PARA NESO ESTAN HECHOS LOS APARATOS ¿no? una funda o una mica: [b]arruina el diseño[/b], aumenta las reflecciones de luz, disminuye los angulos de vision, y sinplemente se ve feo =S... ademas de que puede dañar la consola si no es un producto official de nintendo, cosa que en México es casi imposible, y si lo es estan a un precio increiblemente caso(si cuesta 7 dolares en USA, en mexico cuesta 30 o hasta 50 sin exagerar en absoluto), y aunque consiguiera las officiales, es en extremo dificil colocarlas, alli esta mi DS lite que me obligaron a poenrle micas y a al fecha siguen llenas de burbujas ¬¬, o a mi itouch q me gaste 700 pesos en micas para que en todas me quedaran burbujas y las tirara. ahora despues de un año lo tengo sin mica, sin un solo rayon y de uso rudo, lo mismo con el DSi... pero las burbujas si molestan en el Lite en el 3DS afectarian muchisimo el 3D,  y es dificil en GDL conseguir a alguien que las ponga.

Ahora con la 3DS oviamente no quiero que se den esos rayones asesinos asi que quiero que me aclaren algunas dudas: 

1.- La pregunta del millon! ¿Es cierto? raya las pantallas?
2.- Nintendo hacve algo al respecto en Mexico? 
3.- Si pongo un paño d elentes entre las pantallas se solucioanria el problema?
4.- Ustedes con sus experiencias que me recomiendan?
Yugita4448Hace 12 años5
@Mildor
Mostrar cita
1.- La pregunta del millon! ¿Es cierto? raya las pantallas? 2.- Nintendo hacve algo al respecto en Mexico? 3.- Si pongo un paño d elentes entre las pantallas se solucioanria el problema? 4.- Ustedes con sus experiencias que me recomiendan?
1.Desgraciadamente, sí, es cierto. A la larga se rayan si no lo evitas. 2. No sé qué quieres decir con eso pero que yo sepa, Nintendo Europa te puede cambiar la pantalla si la tienes en garantía. No sé de Nintendo América. 3. Sí, con eso se puede solucionar. 4.Yo pongo siempre entre embas pantallas la propia funda que envolvía la 3DS, pero como te dije, la solución que mencionaste en el punto 3 también es válida. Un saluudo
1 VOTO
Mildor96Hace 12 años6
@Yugita
Mostrar cita
@Mildor
Mostrar cita
1.- La pregunta del millon! ¿Es cierto? raya las pantallas? 2.- Nintendo hacve algo al respecto en Mexico? 3.- Si pongo un paño d elentes entre las pantallas se solucioanria el problema? 4.- Ustedes con sus experiencias que me recomiendan?
1.Desgraciadamente, sí, es cierto. A la larga se rayan si no lo evitas. 2. No sé qué quieres decir con eso pero que yo sepa, Nintendo Europa te puede cambiar la pantalla si la tienes en garantía. No sé de Nintendo América. 3. Sí, con eso se puede solucionar. 4.Yo pongo siempre entre embas pantallas la propia funda que envolvía la 3DS, pero como te dije, la solución que mencionaste en el punto 3 también es válida. Un saluudo
Pff... bueno, supongo que a cuidarlo... ha de ser molesto, pero prefiero eso que rayas o las odiosas micas :3
Miaku4414Hace 12 años7
Ohhh Me c@%&o pensaba que lo de las rayas era una simple manchita pero ya vi que no     
que hago estan ahi desde......  
hace 3 meses y la compre en septiembre  
ayudaaaaa¡¡¡¡    
cualquiera que sepa arreglar o un consejito por ahi????    
remedios caseros pero algo¡¡¡¡¡¡   
Yugita4448Hace 12 años8
@Miaku44
Mostrar cita
Ohhh Me c@%&o pensaba que lo de las rayas era una simple manchita pero ya vi que no que hago estan ahi desde...... hace 3 meses y la compre en septiembre ayudaaaaa¡¡¡¡ cualquiera que sepa arreglar o un consejito por ahi???? remedios caseros pero algo¡¡¡¡¡¡
Si ya se han producido las rayas, no lo vas a poder solucionar con remedios caseros, créeme. Tendrás que ponerte en contacto con Nintendo.¡ y enviarla al S.A.T. (Servicio de Atención Técnico) [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/service/contacto_2095.html[/url] Un saludo
EDITADO EL 20-12-2011 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mildor96Hace 12 años9
En USA, canada y europa las cambian rapido, gratis y sin peros.
Pero aqui en México hoy he hablado con el servicio tecnico por el 3DS de mi primo, y nintendo simplemente dijo: Ese es un daño por el uso del dispositivo y la garantia NO LO CUBRE, por mas que le dije que era un defecto de fabrica, muy comun y que en USA lo cambiaban sin mas, el señor me dijo: Pero estas en México y aqui tu garantia no cubre eso, vaz a tener que pagar...
cuando pregunte cuanto costaba, me dijo: No tenemos piezas al costo aun, solo para los que si tienen garantia ya que es muy nuevo, me hicieron dejar mi telefono y me llamaran "cuando tengamos piezas disponibles, probablemente en la primera mitad del proximo año"

[b]¬¬ Bastardos...[/b]

Yo comprare micas, pero probablemente las aplique mal como me pasa siempre y como no quiero burbujas que afecten mi 3D tendre que usar el paño de microfibra al cerrarlo, o el plastico que ya viene en la consola... espero que sea suficiente, por que dicen que si cargas mucho la consola es lo que produce el daño... = no es que piense sacar mucho la consola d emi casa...

PD: Alguiensabe el costo de raparacion? no debe ser muy elevado por que por lo que se ve en este video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZwkwOmZXbD0[/url] es una vil lamina de pastico...Ojo! no la lleven a pulir por que segun el señor queda peor =S
EDITADO EL 21-12-2011 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lazard6Hace 12 años10
¡Hola! Veréis, tenía pensado comprarme este mismo viernes la 3DS, pero me han surgido una serie de dudas que quería despejar antes de que fuese a comprarla.

1.- He visto muchos juegos interesantes anunciados, pero también he leído por ahí que se están cancelando muchos... no quiero comprarme la 3DS para luego no usarla, así que me gustaría saber si han cancelado bastantes o si hay juegos que van a sacar al final.

2.- Leí por internet algo de que no puedes tener activado el 3D más de 15 minutos, pero no me quedó claro si era por temas de salud (me han dejado una 3DS, jugué más de media hora seguida y no me pasó nada) o por que puedan surgir problemas en la consola en sí.

Esas son mis dudas por ahora, quizá pequeñas, pero me gustaría resolverlas.

Gracias de antemano. ^^
Mildor96Hace 12 años11
@Lazard
Mostrar cita
1.- He visto muchos juegos interesantes anunciados, pero también he leído por ahí que se están cancelando muchos... no quiero comprarme la 3DS para luego no usarla, así que me gustaría saber si han cancelado bastantes o si hay juegos que van a sacar al final. 2.- Leí por internet algo de que no puedes tener activado el 3D más de 15 minutos, pero no me quedó claro si era por temas de salud (me han dejado una 3DS, jugué más de media hora seguida y no me pasó nada) o por que puedan surgir problemas en la consola en sí.
1.- Yo he leido algunos [b]rumores[/b] de calcelaciones de juegos y empresas de terceros por el alto coste de producir un juego para 3DS, sin embargo el ultimo que lei fue en mayo y solo son eso rumores... no hay nada concreo y si hay muchos juegos dispuestos a salir de parte d enintendo y de muchas otras empresas! Asi que yo no me rpeocuparia por pocos juegos... creo que nintendo ha a aprendido ese error con 3DS este año y no dejara que vuelva a pasar... 2.- Yo no he leido nada de eso, con la de mi primo he jugado hasta 5 horas con 3D activado a tope sin siquiera un dolor de cabeza o una molestia en los ojos... sera que soy muy vicio o que amo ver peliculas en 3D, una amiga dice que eso acostumbra a los ojos, por que ella nunca ha visto una peli en 3D por que no le gustan y cuando compro su 3DS dice que tardo un mes en "acostumbrarse" para que no le probocara dolor de cabeza... quien sabe... para eso esta el regulador
Lazard6Hace 12 años12
@Mildor
Mostrar cita
1.- Yo he leido algunos [b]rumores[/b] de calcelaciones de juegos y empresas de terceros por el alto coste de producir un juego para 3DS, sin embargo el ultimo que lei fue en mayo y solo son eso rumores... no hay nada concreo y si hay muchos juegos dispuestos a salir de parte d enintendo y de muchas otras empresas! Asi que yo no me rpeocuparia por pocos juegos... creo que nintendo ha a aprendido ese error con 3DS este año y no dejara que vuelva a pasar... 2.- Yo no he leido nada de eso, con la de mi primo he jugado hasta 5 horas con 3D activado a tope sin siquiera un dolor de cabeza o una molestia en los ojos... sera que soy muy vicio o que amo ver peliculas en 3D, una amiga dice que eso acostumbra a los ojos, por que ella nunca ha visto una peli en 3D por que no le gustan y cuando compro su 3DS dice que tardo un mes en "acostumbrarse" para que no le probocara dolor de cabeza... quien sabe... para eso esta el regulador
Lo que leí fueron rumores, se me olvidó mencionarlo. ^^U Pero si aún apuestan por 3DS, después del caos que se formó cuando salió, sin problemas. Y lo del 3D lo leí en un foro, pero me pareció raro porque cuando me dejaron a mi una 3DS tardé un rato en acostumbrarme a verlo directamente en 3D, pero luego no me dañó la vista ni me dolía la cabeza. Lo pregunté simplemente para asegurarme. Muchas gracias por responder, este mismo viernes voy a comprarme la mía.
Perdomos134Hace 12 años13
Holaaaaaaaaa.

                      Tengo la 3ds y no le puedo poner musica MP3. Cuando intento ponerle la musica de mi ordenador a la tarjeta( directamente) me sale un error que dice " este disco esta protegido contra escrituras, quite el seguro para ponerle musicas"
         Pero ya nose que hacer. Si alguien me tira un poco de "luz" seria un monstruo graciasssssssssss.
Jhurany23062Hace 12 años14
Hola espero que me puedan ayudar cuando compre mi consola ds 3d el probehedor puso en una nota no hacer actualizacion ala consola pero acabo de comprar el juego mario land en 3d y me dice para disfrutar del juego tengo que hacer una actualizacion que hago al actualizar puedo borrar algo o sera q ya no me leera el r4 con el que vino soy nueva con la consola disculpen mi ignoracion les agradesco su informacion con este tema.
Mildor96Hace 12 años15
@Perdomos
Mostrar cita
Holaaaaaaaaa. Tengo la 3ds y no le puedo poner musica MP3. Cuando intento ponerle la musica de mi ordenador a la tarjeta( directamente) me sale un error que dice " este disco esta protegido contra escrituras, quite el seguro para ponerle musicas" Pero ya nose que hacer. Si alguien me tira un poco de "luz" seria un monstruo graciasssssssssss
Ya intentaste quitarle el seguro a la SD?... en la parte izquierda en el borde superior hay un cuadrito gris que dice LOCK... muevelo para desbloquearlo, como en todas las SDs
EDITADO EL 31-12-2011 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL