Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Mildor96Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Brehnz30Hace 12 años17
Ola he tenido una duda respecto a la pantalla tactil de mi 3ds, lo que pasa es que se empezo a ver la imagen un poco grumosa como casi borrosa y molesta mucho con colores claros y se nota como pequeños brillos, no se a que se deba y la causa de ello por favor s me pudieran ayudar se los agradeceria +1
Jhurany23062Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Monsterchopper278Hace 12 años19
Hola tengo la 3ds y digo yo para que  ponerle las 4 cruces de control si en todos(o casi todos)los juegos se utiliza el  joistik?
Mizuno151375Hace 12 años20
@Monsterchopper
Mostrar cita
Hola tengo la 3ds y digo yo para que ponerle las 4 cruces de control si en todos(o casi todos)los juegos se utiliza el joistik?
La cruceta tiene utilidad como alternativa al joystick, por ejemplo, en juego de peleas en donde se prefiera usar la cruceta o también hay juegos que la usan para seleccionar armas/objetos/otras opciones del juego
Dvdanta961307Hace 12 años21
@Yugita

Estoy pensando en comprarme una 3DS y queria que me solucionases una serie de dudas que tengo sobre la consola:

¿Que es eso que comentais anteriormente de que la pantalla se ralla si no pones un paño o algo entre ambas?

¿Cuanto dura la bateria tanto con el efecto 3D como sin él?

¿La única manera de pagar en la eShop es con tarjetas de credito? ¿No hay tarjetas prepago? Y si no las hay ¿Se planea que puedan salir tarjetas prepago?

¿Hay retrocompatibilidad con los cartuchos de DS no?
SuperSecret3660Hace 12 años22
¿Me pueden ayudar? Miren, siempre que actualizo la 3ds me da error al cabo de un rato. ¿Porqué pasa esto? ¡Quiero jugar a la Pokedex 3D!               
Djpippi2Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yugita4448Hace 12 años24
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Yugita Estoy pensando en comprarme una 3DS y queria que me solucionases una serie de dudas que tengo sobre la consola: ¿Que es eso que comentais anteriormente de que la pantalla se ralla si no pones un paño o algo entre ambas? ¿Cuanto dura la bateria tanto con el efecto 3D como sin él? ¿La única manera de pagar en la eShop es con tarjetas de credito? ¿No hay tarjetas prepago? Y si no las hay ¿Se planea que puedan salir tarjetas prepago? ¿Hay retrocompatibilidad con los cartuchos de DS no?
1. La 3DS tiene un defecto de fábrica que hace que el borde de la pantalla inferior ralle la superior al cerrar la consola. Es inevitable que ocurra si no se busca una solución alternativa a este problema como el que se ha comentado anteriormente de poner un paño entre ambas pantallas. 2. Dependiendo del nivel de brillo, de si está el wireless activado o no, el 3D activado o desactivado, la batería de 3DS puede durar entre 3 y 5 horas con títulos de 3DS según diversas fuentes. Si se juega a un título de DS en la consola puede durar hasta 8 horas. 3. El pago con tarjeta de crédito es una forma de compra pero no la única. Hay también tarjetas prepago para 3DS (las tarjetas Nintendo Points ya no funcionan con esta consola.) Sin embargo, dichas tarjetas no han llegado aún a Europa. 4. Así es. Además, puedes hacer uso del circle pad para mover al personaje. @SuperSecret El error se puede deber a diversos motivos, entre ellos la incompatibilidad de tu router con la consola. En cualquier caso, puedes consultarlo [url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_35065.html]aquí[/url] Un saludo
EDITADO EL 08-01-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años25
@Yugita:Tengo una serie de preguntas,ya que la 3DS me lleva interesando bastante tiempo...

1)Ya he visto como contestabas a un forero más arriba,pero tengo dudas sobre la batería,el wifi tiene que estar siempre activado?los juegos actuales están pensados para tener el 3D siempre puesto?ya que me imagino que con el wifi y el 3D apagado(siempre y cuando el efecto no valga mucho la pena,en el juego en concreto)sería descabellado pensar en las 5-6 horas de autonomía?
2)Sobre el tema del wifi tengo más dudas,(espero que no hayan sido preguntadas),el tema de las actualizaciones como va?es indispensable el wifi?
3)Precio de los juegos?yo he visto que la mayoría andan sobre los 39-45 en españa,es cierto?
4)Amplicación de memoria mediante tarjetas SD?posibilidad de ver pelis,escuchar música..?

Muchas gracias! 
Yugita4448Hace 12 años26
@Hiro91
Mostrar cita
@Yugita:Tengo una serie de preguntas,ya que la 3DS me lleva interesando bastante tiempo... 1)Ya he visto como contestabas a un forero más arriba,pero tengo dudas sobre la batería,el wifi tiene que estar siempre activado?los juegos actuales están pensados para tener el 3D siempre puesto?ya que me imagino que con el wifi y el 3D apagado(siempre y cuando el efecto no valga mucho la pena,en el juego en concreto)sería descabellado pensar en las 5-6 horas de autonomía? 2)Sobre el tema del wifi tengo más dudas,(espero que no hayan sido preguntadas),el tema de las actualizaciones como va?es indispensable el wifi? 3)Precio de los juegos?yo he visto que la mayoría andan sobre los 39-45 en españa,es cierto? 4)Amplicación de memoria mediante tarjetas SD?posibilidad de ver pelis,escuchar música..? Muchas gracias!
1) El wireless no tiene porque estar siempre activado. Nintendo recomienda que lo desactives en caso de que no le des uso para que la batería te dure más tiempo. El 3D en muchos casos es un añadido meramente anecdótico por lo que no es del todo necesario tenerlo siempre activado. No obstante es un añadido que hace ganar espectacularidad. Yo lo mantengo activado siempre que puedo y al menos desde mi experiencia, la batería a las 5-6 horas al menos llega e incluso las pasa (también tengo activado el modo "ahorro de energía" el cual recomiendo que activen desde que la compren.) Luego también hay juegos en lso que el 3D gana más en utilidad, como Super Mario 3D Land, con pequeños retos pensados para jugar con el 3D, y Pullblox. 2) Como sabrás, las actualizaciones han sido necesarias para que la consola vaya tomando forma. Se han lanzado de manera periódica. Para poder actualizar la consola, necesitas tener el wireless de la consola activado y conectarte a un punto Wifi. 3) Aunque también puede depender de cada cadena, ese es el precio base de juegos de 3DS sí. 4) La Nintendo 3DS acepta tarjetas SD (la consola incluye una tarjeta SD de 2 GB de regalo) por lo que he leído de hasta 32 GB. La consola no tiene reproductor de vídeo, pero te permite grabar vídeos en 3D y reproducirlos en la consola. Aún no es posible ver películas en 3DS, pero según diversas fuentes, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Netflix para disponer de un servicio de películas en un futuro. En 3DS es posible reproducir archivos de audio tanto en formato AAC como MP3. Un saludo
EDITADO EL 11-01-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años27
@Yugita 

Otra vez tengo que acudir a ti aunque esta vez es una duda muy pequeñita, en la 3DS que ya tiene microfono incorporado ¿Se puede utilizar por ejemplo mientras juegas online al Mario Kart para hablar con la gente de la partida?

Gracias por adelantado.
Yugita4448Hace 12 años28
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Yugita Otra vez tengo que acudir a ti aunque esta vez es una duda muy pequeñita, en la 3DS que ya tiene microfono incorporado ¿Se puede utilizar por ejemplo mientras juegas online al Mario Kart para hablar con la gente de la partida? Gracias por adelantado.
No. Hay juegos que sí usan chat de voz como es el caso de Heroes Ruin, pero desgraciadamente, Mario Kart 7 no incluye esa función. Un saludo
DavidFS233534Hace 12 años29
Olle, una duda... ¿Las aplicaciones y juegos se instalan en la SD? Es que leí que no... y si no, no se para que voy a necesitar mas...
Hiro9118223Hace 12 años30
@DavidFS23:Por lo que se,la 3DS viene con una SD de 2GB y en ella es donde se instalan estos contenidos.
DavidFS233534Hace 12 años31
@Hiro91
Mostrar cita
@DavidFS23:Por lo que se,la 3DS viene con una SD de 2GB y en ella es donde se instalan estos contenidos.
Vale, he iniciado sin sd y funciona todo menos las aplicaciones y juegos de la eshop, asi que si se instalan alli !!Gracias y saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL