Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Link1791072Hace 10 años192
Hola, estoy pensando en comprarme la 3DS XL, pero no dispongo de mucho dinero.

¿Cuanto me podria costar de segunda mano en tiendas como Game o Gamestop?

Gracias por adelantado 

PD: No se si esto va aqui, si me he equivocado de tema decidmelo.
Churumuco59Hace 10 años193
Me disculpan por preguntar esto pero estuve leyendo sobre algunos juegos que van a salir para la consola en estos meses que vienen que van a llegar a Europa lo que me lleva a la pregunta ¿LOS JUEGOS QUE SON LANZADOS A EUROPA SON YA TRADUCIDOS AL ESPAÑOL?

Agreceria la respuesta Salu2  
Yugita4448Hace 10 años194
@Churumuco
Mostrar cita
Me disculpan por preguntar esto pero estuve leyendo sobre algunos juegos que van a salir para la consola en estos meses que vienen que van a llegar a Europa lo que me lleva a la pregunta ¿LOS JUEGOS QUE SON LANZADOS A EUROPA SON YA TRADUCIDOS AL ESPAÑOL? Agreceria la respuesta Salu2
Eso dependerá de las distribuidoras. En su mayoría, sí llegan traducidos al español, pero hay excepciones como ocurre con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance o Tales of the Abyss. También hay casos de juegos que llegan traducidos pero que tienes que comprar la versión española para jugarlo en español (si no me equivoco, ocurre con Profesor Layton y Pokemon, al menos desde la generación DS es así.) En cualquier caso, detrás de la carátula se indica si el juego viene traducido al español o no.
1 VOTO
Infernalius2773Hace 9 años195
@Yugita con la 3DS se vicia la bateria? Es que a mi con la DS se me viciaba.
Yugita4448Hace 9 años196
@Infernalius
Mostrar cita
@Yugita con la 3DS se vicia la bateria? Es que a mi con la DS se me viciaba.
¿Qué quieres decir con que se vicia? ¿Qué va perdiendo intensidad? Según el manual de instrucciones, eso va pasando a las 500 recargas. No sé, en mi caso va bien de momento y la he usado mucho. Un saludo
1 VOTO
-Ryuken-1514Hace 9 años197
Hola tengo una duda, los nuevos juegos de la plaza mii, si, los que el pack te vale 14,99€ ¿merecen la pena?  Y si es así ¿vas consiguiendo algún objeto? Como en los otros que obtienes sombreros y cromos, gracias. 
Worldmon4Hace 9 años198
Hola, tengo una pregunta.

Me gustaria saber si en el r4i 3ds v6.2 se pueden jugar juegos nuevos, es decir los juegos 3ds?

Gracias de ante mano.
Riku-Darkness9220Hace 9 años199
Hola que tal, quiero hacer una consulta, me quiero comprar una tarjeta SD para mi consola 3ds XL, y soy nuevo en esto, eh estado buscando y queria saber que opinan de esta tarjeta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-510509072-memoria-sd-sandisk-32gb-sdhc-clase-6-blister-cerrado-lanus-_JM si es recomendable y adecuada para la consola, o alguna que me puedan decir asi compro .
Saludos
Edcar9229Hace 9 años200
Buenas tardes. He leido que la new3ds y la 3dsxl se venden sin cargador ¿Se sabe a que se debe esto?

Y otra pregunta. Es que estoy pensando en comprarme una 3ds ¿Merece la pena esperar a la new3ds, o al final los juegos que sacaran pata ella no seran demasiados? 

Muchas gracias.
SirDrako4Hace 9 años201
@Edcar92
Mostrar cita
Y otra pregunta. Es que estoy pensando en comprarme una 3ds ¿Merece la pena esperar a la new3ds, o al final los juegos que sacaran pata ella no seran demasiados?
Iba a preguntar exactamente lo mismo. Yo es que llevo demasiado tiempo esperando una 3DS, y ahora vienen con la New esta y no se sabe que pensar... Hacen dudar a los compradores
LOURDESB1Hace 9 años202
HOLA ME PODEN AYUDAR CON UNA DUDA?, TENGO UN A NINTENDO 3DS COMPRADA EN EUROPA, EN ESPAÑA MAS ESPECIFICAMENTE, PERO QUISIERA SABER SI LOS JUEGOS COMPRADOS EN ESTADOS UNIDOS SON COMPATIBLES O SOLO PUEDO USAR LOS DE EUROPA??
MIL GRACIAS
Fania0808082Hace 9 años203
HOLA NECESITO AYUDA TENGO QUE REGALAR MI 3DS Y NO SE COMO QUITAR EL CONTROL PARENTAL Y TAMPOCO ME ACUERDO DE LAS CONTRASEÑAS E INTENTADO DESCARGARME ALGUN PROGRAMA PARA HACKEARLO PERO ME ES IMPOSIBLE
QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR           
Fania0808082Hace 9 años204
POR FAVOR QUE ALGUIEN Q TENGA EL PROGRAMA PARA QUITARME EL CONTROL PARENTAL ME AYUDE
Siemprex1092Hace 9 años205
Buenas, ¿es verdad que el cambiazo de Game solo es para consolas reservadas?
Spartanx18001Hace 8 años206
Si yo quito el internet a  mi 3ds puedo meter juegos
Melasudatodo1Hace 8 años207
Hola amigos, me gustaria saber si ya existe un emulador de 3DS para PC y si no, por que no hay todabia, y en caso de que no fuera posible me gustaria saber por que.
Gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL