Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4628

The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

[b]The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas[/b]
Podría haber generado unos 650 millones de dólares en ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122105/the-elder-scrolls-v-skyrim-alcanza-los-10-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Juannnps3598Hace 12 años1
Uno de los mejores juego que e jugado en mi vida 

gracias Bethesda!!!  
EDITADO EL 16-12-2011 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años2
Otro indicio que dice que me lo compre...
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años3
Sinceramene no entiendo este tipo de noticias y más cuando dice distribuidas, ya que no hace referencia a las ventas. Skyrim ya es bastante buen juego, para que necesite este tipo de publicidades, que más que nada son anecdóticas. Cada vez veo menos objetividad en las páginas de videojuegos.
4 VOTOS
DrakeAltair2646Hace 12 años4
[b]Merece eso y mucho mas, es una jodida obra maestra en todos los sentidos..no soy mucho de juegos de rol..pero Skyrim es especial.[/b]
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años5
@Cybercloud
Mostrar cita
Sinceramene no entiendo este tipo de noticias y más cuando dice distribuidas, ya que no hace referencia a las ventas. Skyrim ya es bastante buen juego, para que necesite este tipo de publicidades, que más que nada son anecdóticas. Cada vez veo menos objetividad en las páginas de videojuegos.
Pues además de informar por las cantidades de distribución, también nos informan de que [b]Skyrim es el título de Steam más rápidamente vendido en la historia del servicio[/b] y de que ha generado 650 millones de dólares. ¿Donde está la falta de objetividad cuando todos los datos que dan son numéricos?
34 VOTOS
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años6
Y no es de extrañar si una desarrolladora emplea su tiempo en un juego que es como debe ser se dan resultados como estos, una lastima que otras desarrolladoras no sigan este ejemplo, yo por mi parte me lo compre el dia 10/11/11 y hasta hace dos dias y con 162 horas de juego y nivel 51 no he completado la trama principal, sin decir queda la de cuevas que me quedan y el gremio de ladrones mas expansiones....

Ahora bien el juego tiene sus fallos y sus bugs como casi todos los trabajos de bethesda pero si por algo se destaca es por apechugar con sus fallos y seguir incluso en años psteriores arreglandolos, gracias por este gran y epico juego bethesda sigue asi!!

Salu2!
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 12 años7
¿Acaso os extraña?  Y las que quedan por venderse...
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
Madre mia Bethesda, cuando aprenderas a pulir los grandisimos juegos que haces, de un tiempo a esta parte siempre "empañados" por los bugs. No se a vosotros pero a mi me parecio muy precipitado el anuncio del juego solamente una año antes del lanzamiento...deberian de haberse tirado un par de meses mas arreglando los bugs, pero claro la fecha 11-11-11 se te queda metida y asi se vende muchisimo mas que un 15-2-12.
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 12 años9
10 millones es poco para lo qe se venderia si la gente tuviera conocimiento de los buenos juegos de RPG...

Es como decir qe Dragon Age es el mejor juego de RPG...
le dije eso a pete hines y con lo qe me respondio   
6 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años10
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim  

Saludos foreros.

P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
EDITADO EL 16-12-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 12 años11
Mira que no soy un jugador de RPG pero skyrim tiene algo..magia? jaja, bueno skyrim se merece mucho mas!

Enhorabuena Bethesda! 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Sinceramene no entiendo este tipo de noticias y más cuando dice distribuidas, ya que no hace referencia a las ventas. Skyrim ya es bastante buen juego, para que necesite este tipo de publicidades, que más que nada son anecdóticas. Cada vez veo menos objetividad en las páginas de videojuegos.
Has leido el artículo???? O solo has leido el título y has escrito lo primero que te ha venido a la mente??? No acabo de entender tu concepto de [b]OBJETIVIDAD[/b], la verdad.
Lokasta1992Hace 12 años13
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme..
En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola.
Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta
son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse.
Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es
INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta.

Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion.

EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
EDITADO EL 16-12-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
--Ezio--1343Hace 12 años14
[i][u]Sin ofender a nadie... 
[/u] Pero Es Increible que Haya gente
que prefiera otros Juegos como MW3 [/i]

11 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años15
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Nada mejor que empezar con Skyrim en los juegos de rol, libertad, paisajes impresionantes, combates épicos (Imagínate, tu, un dragón, enemigos humanos y un troll en una sola escena) historia un poco floja pero que engancha, una duración que supera fácilmente las 200 horas si quieres disfrutarlo como se debe, claro también unos momentos divertidos. En fin, Skyrim es un mundo bello, perfecto para iniciar el rol con situaciones épicas, no comprarlo es un delito seas o no seas fan del rol. Compradlo. PD: Aunque en la versión de PS3 dicen es la versión con más errores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

Hay 83 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL