Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

Jhouse1087Hace 12 años32
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí desgracia aun no puedo jugarlo , de mis bolsillos salen polillas y telarañas en vez de dinero ...
Después de navidades bajará de precio, además en un game lo puedes pillar seminuevo a buen precio. Saludos.
Vicentz17Hace 12 años33
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Existe los Parches que han sacado, Jefe.
El parche que han sacado no tiene nada que ver con los problemas de LAG, jefe, el 1.3 europeo 2.02 americano solo arregla los problemas del anterior.
Ya, pues no se que te ocurre, yo tengo los 2 Parches, y no tengo Lag, a parte de que me pesa unos 10 MB la partida.
Me alegro de que no tengas ese problema, y ojala no te aparezca de verdad, solo expongo un problema que en mi caso si ha surgido, no es cuestion de si a mi no me aparece y a ti si pues fastidiate...sabia que no era buena idea postear y menos con este tema.Gracias por vuestra comprension.
Hola, yo también juego en PS3 y a mí si me pasa lo que comentas; y lo cierto es que me jode bastante... pero a Bethesda se lo perdono todo xddd. Mira este enlace de recomendaciones que ojalá te ayuden (no sé si lo sabrías ya): http://www.vandal.net/noticia/63266/bethesda-sugiere-formas-de-aliviar-los-problemas-de-skyrim-en-ps3/ Respecto a la nocitcia pues comentar que no me extraña porque es un gran juego... y la gente sabe apreciar las cosas buenas (aunque yo no puedo ser objetivo con la serie TES puesto que es mi preferida desde hace muchos años). Y además deben estar contentísimos conmigo... porque he comprado 2 Skyrims a más de 60 € (el primero lo rompió mi hijo grrrrrrrr.) y el segundo lo compré con seguro xdddd.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años34
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí desgracia aun no puedo jugarlo , de mis bolsillos salen polillas y telarañas en vez de dinero ...
Cito una frase célebre de Violadores del Verso... [b]"Buscando ayuda en un bolsillo encontré un agujero... Me cabía un dedo... Y dos... Y me rasqué los huevos"[/b]. En resumen, que si no tienes dinero ahora, don't worry. Te esperas un tiempo a que la gente lo venda de segunda mano (al no tener online, te aseguro que más de uno se lo sacará de encima, sobretodo en épocas de crisis) y tengas margen para ahorrar... Y entonces, a la saca.
6 VOTOS
Janov1214Hace 12 años35
El juego es un juegazo, engancha una barbaridad, tiene una calidad que desborda por los 4 costados y su duración, en relación con la de los juegos actuales, podría tildarse de "casi infinita". Pero tiene unos tiempos de carga insoportables que lo hacen muy muy pesado. SI juegas 500 horas, más de 200 te las habrás tirado mirando a la pantalla esperando a que se cargue tu casa, el palacio del Jarl o la cueva de turno.
En un juego tan descomunal es normal, se entiende perfectamente, pero para mi gusto estropea un poco la experiencia.
Por puntos como éste pienso que esta generación ya se está quedando obsoleta. Espero que en la próxima no se limiten a mejorar simplemente gráficos y también atiendan a este tipo de cosas.
Saludos.
Pesadilla882574Hace 12 años36
@Jhouse
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí desgracia aun no puedo jugarlo , de mis bolsillos salen polillas y telarañas en vez de dinero ...
Después de navidades bajará de precio, además en un game lo puedes pillar seminuevo a buen precio. Saludos.
Gracias por el dato pero en mi país tenemos otro Game , espero que para principios de enero poder hacerme con él UN SALUDO
Helghast-928630Hace 12 años37
Y eso no es nada, cuando llegue las navidades y después bajen el precio, lo van a vender como churros.
Pesadilla882574Hace 12 años38
@Ivanmerce
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí desgracia aun no puedo jugarlo , de mis bolsillos salen polillas y telarañas en vez de dinero ...
Cito una frase célebre de Violadores del Verso... [b]"Buscando ayuda en un bolsillo encontré un agujero... Me cabía un dedo... Y dos... Y me rasqué los huevos"[/b]. En resumen, que si no tienes dinero ahora, don't worry. Te esperas un tiempo a que la gente lo venda de segunda mano (al no tener online, te aseguro que más de uno se lo sacará de encima, sobretodo en épocas de crisis) y tengas margen para ahorrar... Y entonces, a la saca.
Jajajaja buena esa
Montipc3094Hace 12 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siempre se ha dicho que lo bueno de las consolas es que metes el disco y punto, no tienes que solucionar problemas ni preocuparte de nada...como se puede comprobar en este y otros casos eso es una verdad a medias, al menos en los finales de generación, con sistemas agotados y superados por la ambición de los creadores. Se merece estos números y ventas mucho mayores que va a alcanzar, es un videojuego muy especial.
Es cierto que las consolas adolecen de menos errores que el PC al ser un sistema cerrado, pero eso es un arma de doble filo ya que cuando hay fallos/cagadas no queda mas remedio que joderse y rezar por que saquen un parche que lo solucione. No asi en PC, que si la joden tu mismo te puedes meter a mangonear archivos y arreglarlo por ti mismo. Desde luego que las ventajas de un sistema abierto como el PC superan con creces a las desventajas...
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años40
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Mi opinion es que de momento pruebes otros juegos de rol, y asi sabras lo que es SKYRIM.
1 VOTO
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años41
@JeiJei
Mostrar cita
@Ivanmerce
Mostrar cita
Tengo dudas sobre si comprarlo o no... Alguien puede convencerme? No me va mucho el Rol, pero he estado leyendo muchos comentarios sobre este juego, y todos son positivos. Va, si me convencéis, me aventuro en el mundo Skyrim Saludos foreros. P.D. Si me argumentáis el porqué debo comprarlo, +1.
Mi opinion es que de momento pruebes otros juegos de rol, y asi sabras lo que es SKYRIM.
Puedes explicarte algo mejor? Gracias.
Lokasta1992Hace 12 años42
@Pabcasrod
Mostrar cita
[spoiler]
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Existe los Parches que han sacado, Jefe.
El parche que han sacado no tiene nada que ver con los problemas de LAG, jefe, el 1.3 europeo 2.02 americano solo arregla los problemas del anterior.
Ya, pues no se que te ocurre, yo tengo los 2 Parches, y no tengo Lag, a parte de que me pesa unos 10 MB la partida.
Me alegro de que no tengas ese problema, y ojala no te aparezca de verdad, solo expongo un problema que en mi caso si ha surgido, no es cuestion de si a mi no me aparece y a ti si pues fastidiate...sabia que no era buena idea postear y menos con este tema.Gracias por vuestra comprension.
[/spoiler] No quería Ofender.
No me ofendes, gracias de todas formas y perdona si te conteste mal
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 12 años43
@Vicentz
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Existe los Parches que han sacado, Jefe.
El parche que han sacado no tiene nada que ver con los problemas de LAG, jefe, el 1.3 europeo 2.02 americano solo arregla los problemas del anterior.
Ya, pues no se que te ocurre, yo tengo los 2 Parches, y no tengo Lag, a parte de que me pesa unos 10 MB la partida.
Me alegro de que no tengas ese problema, y ojala no te aparezca de verdad, solo expongo un problema que en mi caso si ha surgido, no es cuestion de si a mi no me aparece y a ti si pues fastidiate...sabia que no era buena idea postear y menos con este tema.Gracias por vuestra comprension.
Hola, yo también juego en PS3 y a mí si me pasa lo que comentas; y lo cierto es que me jode bastante... pero a Bethesda se lo perdono todo xddd. Mira este enlace de recomendaciones que ojalá te ayuden (no sé si lo sabrías ya): http://www.vandal.net/noticia/63266/bethesda-sugiere-formas-de-aliviar-los-problemas-de-skyrim-en-ps3/ Respecto a la nocitcia pues comentar que no me extraña porque es un gran juego... y la gente sabe apreciar las cosas buenas (aunque yo no puedo ser objetivo con la serie TES puesto que es mi preferida desde hace muchos años). Y además deben estar contentísimos conmigo... porque he comprado 2 Skyrims a más de 60 € (el primero lo rompió mi hijo grrrrrrrr.) y el segundo lo compré con seguro xdddd.
Muchas gracias Vicentz, si he seguido los pasos del foro de Bethesda, disfrutalo mucho que el juego, salvo este problema, lo merece y espero de verdad que no tengas mucho lag,gracias.
Vicentz17Hace 12 años44
@Lokasta
Mostrar cita
@Vicentz
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
No suelo postear mucho, mas que nada porque aunque llevo bastantes años en los videojuegos no soy mucho de dejar constancia de mi opinion pero en este juego no puedo aguantarme.. En primer lugar soy usuario de PS3, he comprado Skyrim practicamente de salida y es un gran juego...pero inacabado para mi consola. Llevo mas de 70 horas jugadas y mi partida pesa mas de 8mb y el juego simplemente es injugable en PS3 por el LAG, lo que de verdad me molesta son las noticias de que se le concede el galardon de GOTY...el juego esta buguead en PS3 de tal manera que NO puede terminarse. Cuando uno ve esto y se da de alta en el foro de Bethesda para intentar obtener informacion(en perfecto ingles) no solo me doy cuenta que NADIE da la cara y mucho menos dicen ni cuando subsanaran el problema del LAG en este juego ni siquiera si es posible....la palabra que defime mi estado es INDIGNACION...no porque el juego sea malo sino porque a uno le da la sensacion de que lo sabian(beta tester de ps3) y aun asi lo sacaron a la venta. Perdon por la parrafada...y es solo mi opinion. EDITO:solo hablo de la version de PS3, no puedo hablar del resto pero creo que no tienen este problema.
Existe los Parches que han sacado, Jefe.
El parche que han sacado no tiene nada que ver con los problemas de LAG, jefe, el 1.3 europeo 2.02 americano solo arregla los problemas del anterior.
Ya, pues no se que te ocurre, yo tengo los 2 Parches, y no tengo Lag, a parte de que me pesa unos 10 MB la partida.
Me alegro de que no tengas ese problema, y ojala no te aparezca de verdad, solo expongo un problema que en mi caso si ha surgido, no es cuestion de si a mi no me aparece y a ti si pues fastidiate...sabia que no era buena idea postear y menos con este tema.Gracias por vuestra comprension.
Hola, yo también juego en PS3 y a mí si me pasa lo que comentas; y lo cierto es que me jode bastante... pero a Bethesda se lo perdono todo xddd. Mira este enlace de recomendaciones que ojalá te ayuden (no sé si lo sabrías ya): http://www.vandal.net/noticia/63266/bethesda-sugiere-formas-de-aliviar-los-problemas-de-skyrim-en-ps3/ Respecto a la nocitcia pues comentar que no me extraña porque es un gran juego... y la gente sabe apreciar las cosas buenas (aunque yo no puedo ser objetivo con la serie TES puesto que es mi preferida desde hace muchos años). Y además deben estar contentísimos conmigo... porque he comprado 2 Skyrims a más de 60 € (el primero lo rompió mi hijo grrrrrrrr.) y el segundo lo compré con seguro xdddd.
Muchas gracias Vicentz, si he seguido los pasos del foro de Bethesda, disfrutalo mucho que el juego, salvo este problema, lo merece y espero de verdad que no tengas mucho lag,gracias.
Gracias a tí. Yo el juego lo disfruto al máximo, te lo aseguro. Fíjate si lo disfruto que ni el lag me afecta xddddddddd. Hacía demasiados años que lo estaba esperando como ahora preocuparme "por unos problemillas" xdd. Ojalá que te solucionen tus problemas pronto y puedas saborear sin ningún pero semejante joya. Un saludo.
Lisander101Hace 12 años45
Gran videojuego si señor, se merecen las ventas conseguidas, solo una cosa: ¡SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS BUGGSSS! que eso de ver un gigante flotando en el aire, caiga al suelo, la palme y te salga lo de misión completada, pues como que se te queda cara de conejo. En mi caso es peor, cada media hora o una hora aproximadamente el juego me devuelve al escritorio y claro, jode lo que no esta escrito y por supuesto de nuevo la cara de conejo. Y ya ni os cuento eso de que en ocasiones me cueste más matar a 3 elfos (Thalmor) que a un dragón, aun así lo juego y creo que eso dice bastante de el gran juego que han creado los chicos de Bethesda.
Un saludo.

PD: Si alguien sabe como solucionar lo de que el juego te devuelva al escritorio cada hora aproximadamente se lo agradecería muchísimo (mi PC está en perfecto estado así que solo puede ser cosa del juego)
ZizouTenoya8264Hace 12 años46
10 millones de copias para 10 millones de bug y sin arreglarlos en PS3, "vergonzoso"
Yavetil2434Hace 12 años47
@--Ezio--
Mostrar cita
[i][u]Sin ofender a nadie... [/u] Pero Es Increible que Haya gente que prefiera otros Juegos como MW3 [/i]
No creo que ofendas a nadie...pero comprende que no todos tienen el mismo gusto que tú Edito: Pues no sé dónde se habrán distribuído, porque las teindas españolas han estado casi 2 semanas sin copias de juegos para Xbox 360 y PC
EDITADO EL 16-12-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

Hay 83 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim alcanza los 10 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL