Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1393

Amy - Dealing with Enemies

N3or4i393Hace 12 años1
Menudas clavadas que mete... frame rate penoso. Esperemos que lo solucionen.
Luisetejugon153Hace 12 años2
Menudo juego mas malo... no va a vender ni medio juego!! mas que para reirse es para llorar    
Moris1492190Hace 12 años3
Yo encuentro que la idea del juego es buena...algo original...
el hecho de tener que recurrir a la niña no solo para protegerte
si no porque te conviertes en zombie si estas lejos de ella
esperemos que el juego este a la altura de la situacion
por lo menos yo lo jugare cuando salga porque me llamo la atencion
Mariano18762Hace 12 años4
No se, yo lo unico que espero es que sea survival como los de antes, en donde es mejor correr que enfrentarte a varios enemigos
ZizouTenoya8264Hace 12 años5
La verdad que parece que tiene buena pinta lo que es la idea, pero el juego parece que está a medio hacer, con fallos en las animaciones y en el framerate, esperemos que llegue bien.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años6
Tiene aspecto de beta, muy a medio hacer, espero que no lo lancen apresuradamente tal y como está. Tearing, control que parece tosco, algunas animaciones extrañas a la hora de correr, diseño de niveles un tanto desangelado y un motor físico de colisión de objetos bastante irregular. La premisa es buena pero la ejecución por ahora esta bastante verde diría yo.
1 VOTO
Xboxmaniako13Hace 12 años7
Este juego me parece algo raro ..... no me convence mucho pero es un juego que no se ve tan mal .... mas que nada es un juego para pasar un rato y nada mas  
Cybercloud2915Hace 12 años8
Hay dos cosas que no me gustan. La primera es que no salga físicamente y la segunda, el tener que cargar con un personaje durante el juego, con la de problemas que acarrea esto.
Saeta5960Hace 12 años9
Compra asegurada, pinta ser el nuevo juego de culto de la generación, como ya lo es [b]Alan Wake[/b]...
1 VOTO
Josema1328Hace 12 años10
Fall 2011 ???


emmmm ya casi se acaba el año , cuando sale ???
2 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 12 años11
Ya Basta de Cachondeo y Pesemos al siguiente Nivel...  

Fall 2011   

El Juego lo quiero Ya !! 
EikeSH85147Hace 12 años12
[b]Muchos despotricarán sobre este videojuego[/b] , pero viendo los escasos '[i]'Survival Horror''[/i] que hay en el mercado , más aún de corte ''Clasico'' como este [b]''AMY''[/b] , va a merecer mucho la pena , [b]compra obligada[/b] , no me parece un videojuego tan malo como aparenta .
Turivarium216Hace 12 años13
Tiene una ambientacion pesima, caidas horribles de FPS, es una lastima por que la idea estaba buena, pero le falta pulir la parte grafica
JosephBlue280Hace 12 años14
@Mariano187
Mostrar cita
No se, yo lo unico que espero es que sea survival como los de antes, en donde es mejor correr que enfrentarte a varios enemigos
El mejor ejemplo de eso es el Amnesia. Que angustia de juego por dios...
Machacon86241Hace 12 años15
Ke pasadaa de juego frameee zombie se llamaba¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Amy - Dealing with Enemies

Hay 21 respuestas en Amy - Dealing with Enemies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL