Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 12147

Especial: El 2011 en tráilers

[size=14][b]El 2011 en tráilers[/b][/size]
Como cada final de año afrontamos nuestra cuarta temporada con la aventura de dar con los vídeos más especiales de los 365 días que concluyen, y volvemos a reunir los tráilers más relevantes que nos ha dejado el 2011. "Relevantes" y "especiales", puesto que como el lector más veterano ya sabrá, no se trata de encontrar la mejor cinemática o la más bella CGI, sino más bien de dar con los que supusieron golpes de efecto para un 2011 inolvidable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/101/0/el-2011-en-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
13 VOTOS
HdS714263Hace 12 años1
Tan hermosos que son los trailers cinemáticos,los adoro    sea cual sea el juego,ojala algún día veamos un juego con esa calidad in-game,luego están los que te erizan la piel como el de skyrim,si nos guiásemos por la calidad de los trailers tendríamos muchos GOTY al año,que digo muchos, muchisimos  .
EDITADO EL 17-12-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Seifer-Rive803Hace 12 años2
Estaba entre en el de Deus Ex y el Assassins Creed Revelations, este ultimo gano por el ritmo y la sincronisacion con la cancion Iron de Wood Kid

Aunque sin duda los que provocaron mayor revuelo fueron el de GTA V y The Last Of Us
EDITADO EL 17-12-2011 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años3
Puedo decir que los he visto casi todos, y en efecto, todos cuentan con una factura técnica y estética de lo más atrayente.... pero si hubo uno que relmente me impactó, ese fué el de Deus Ex : HR.... y no sólo el que se cita en el artículo, todos y cada uno de ellos contaban con una elegancia, estética, puesta en escena y tecnología realmente apabullantes.

Eso sí, cabe destacar e indicar algo así como que [i]"los trailers, trailers son"[/i], es decir, publicidad vistosa que no siempre corresponde a lo que nos muestra el producto final (no fué el caso de Deus Ex, en lo que a mí concierne, claro), pero no cabe duda de que algunos son verdaderas obras de arte.
EDITADO EL 17-12-2011 / 11:37 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años4
Iba a decir que unas son mas espectaculares que otras pero es que básicamente todas son espectaculares. Voy a votar por la de Dead Island que fue la que mas me gusto la primera vez que la ví.
Coloso9090930073Hace 12 años5
Yo creo que ha hypeado más el trailer de The Last of US y sobre todo a la prensa especializada que el GTA V.
1 VOTO
Spri63Hace 12 años6
"Pequeño Gran Nathan Drake"

[img]http://farm7.static.flickr.com/6239/6280644623_3a03454fd3.jpg[/img]
18 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años7
Dejando fanatismos y preferencias jugables a un lado, creo que la mejor cinematica del año es la ultima del The Old Republic.
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años8

sin palabras nada mas que decir.....i
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años9
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Puedo decir que los he visto casi todos, y en efecto, todos cuentan con una factura técnica y estética de lo más atrayente.... pero si hubo uno que relmente me impactó, ese fué el de Deus Ex : HR.... y no sólo el que se cita en el artículo, todos y cada uno de ellos contaban con una elegancia, estética, puesta en escena y tecnología realmente apabullantes. Eso sí, cabe destacar e indicar algo así como que [i]"los trailers, trailers son"[/i], es decir, publicidad vistosa que no siempre corresponde a lo que nos muestra el producto final (no fué el caso de Deus Ex, en lo que a mí concierne, claro), pero no cabe duda de que algunos son verdaderas obras de arte.
y que lo digas colega.Es la cosa mas hypeantemente espectacular que vi este año porque la verdad es que su puesta een escena,su diseño su musica..todo era sublime en todo momento.El otro trailer que realmente me a llegado a maravillar como este es el de tomb raider,secillamente espectacular. Otros trailers que me gustaronm fueron el de gears3,last of us y bioshock infinite.los de uncharted3 la verdad no me impactaron ni la mitad que el de among thieves aunque sean espectaculares tambien.
Javiergarido12604Hace 12 años10
Todos son muy buenos. Pero a mí el que más me impacto fue el de Deus Ex sin ninguna duda.
Zephol2582Hace 12 años11
[b]GTA V y The last of US!!![/b]
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años12
sin duda una maraviilla de trailer que en su primer momento me impacto tan fuerte' como un cartucho de escopeta!! en el corazon que hasta me hiso recordar los inolvidables momento half-life 2.....
EDITADO EL 17-12-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años13
Con diferencia los dos trailers mas importantes del año son los de GTA V y The Last of Us, y puesto que la franquicia de Rockstar ya no me llama la atencion como antaño me decanto por el de The Last of Us a la hora de votar.


Y porque estos 2??
Porque se han llevado con un secretismo absoluto, y no solo eso, sino que uno de ellos es una nueva IP lo cual impacta aun mas, tambien porque mostraban imagenes "in-engine", a las cual doy mucho mas merito  que a cinematicas pre-renderizadas tipo DIablo 3 (y mira que me gusta el trailer de Diablo 3, que como trailer para atraer a la gente diria que es el mejor, esta muy currado, pero como digo doy mas merito a los otros, porque si es por cinematicas hasta el FFXIII impresiona).

Ademas uno de ellos como reza 3Djuegos ha sido "La sorpresa del año" y tiene unos compases musicales al final del trailer que le dan un toque distinguido, y si ese va a ser uno de los temas de la BSO del juego (que no estoy seguro de ello) pues se que voi a flipar bastante.
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Una lista de trailers impactantes para una lista de juegos imprescindibles. Hay muchos muy remarcables, pero sin lugar a dudas el que logró anunciar con más habilidad el hipnótico universo en el que estábamos tan cerca de perdernos fué el de Deus Ex: Human Revolution, es imposible superar ese compendio de elegancia, misterio, dramatismo y pasión, video (y juego) del año.

Entre los que vendrán Bioshock, Mass Effect, Diablo o Prey destacan por encima de la media. Y una incomprensible omisión: Portal 2, que publicó un trailer de lanzamiento sublime.
11 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años15
"Hope", de The Witcher 2 es el segundo mejor tráiler del año, después del de Dead Island. Y ni siquiera está en la lista.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2011 en tráilers

Hay 192 respuestas en Especial: El 2011 en tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL