Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 414

Ghost Recon: Future Soldier - Entrevistas “Ghost Minute”

Izotzuhure9541
Hace 12 años1
Lo de poner en portada que las plataformas de juego son [b]PC[/b], PS3 y Xbox 360 es tener mala leche...
4 VOTOS
Talo6439Hace 12 años2
Para PC tambien cabroneeees
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 12 años3
Aquí otra pregunta para los de Ubi: ¿Porqué sois tan idiotas de quitarlo de PC?
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Cuando fracasen y vuelvan arrastrándose entre estertores ,veremos quien ríe el último .
La piratería está presente en las consolas desde tiempos inmemoriales ,hipócritas .
1 VOTO
Ssschacal397Hace 12 años5
No me he enterado de nada.
Vicjomed525Hace 12 años6
@Ssschacal
Mostrar cita
No me he enterado de nada.
Ubi ha dicho que no va a salir para PC (por supuesto culpan a la piratería...). Y en la ficha de juego todavía pone "PC" como una de las plataformas. Por eso los comentarios.
Saya170187Hace 12 años7
Claro claro la pirateria........... los que insultan esta politica solo les dire una cosa esto es un negocio un juego requiere trabajo y dinero, quieren un buen juego sin pagar ni un duro?............... quien es el hipocrita?, por si acaso no queda claro dado el hecho que no pueden ver mas alla de sus estupidas narices piratas SIIIIII SON USTEDES LOS QUE AL FINAL ACABARAN CON LO QUE MUCHOS DISFRUTAMOS.
Old-Hakka5386Hace 12 años8
@Saya170
Mostrar cita
Claro claro la pirateria........... los que insultan esta politica solo les dire una cosa esto es un negocio un juego requiere trabajo y dinero, quieren un buen juego sin pagar ni un duro?............... quien es el hipocrita?, por si acaso no queda claro dado el hecho que no pueden ver mas alla de sus estupidas narices piratas SIIIIII SON USTEDES LOS QUE AL FINAL ACABARAN CON LO QUE MUCHOS DISFRUTAMOS.
¿A quien le dices esto?
EPSBI35Hace 12 años9
Sólo hay que ponernos en su lugar,yo si fuera ellos,no dejaría que saliera para PC,ya que un 90% va para la piratería,y perdería dinero,y ustedes si se pusieran en su lugar lo comprenderían,y seguro que viene alguno a comentar "Yo si lo sacaría" MENTIRA! tu no perderías MILLONES de euros(dólares en su caso) en sacarlo para PC,así que comprendamos a estos chicos,que se lo curran,además ellos no tienen la culpa de que haya piratería,si no por hacer mas dinero lo sacaban hasta para Wii...

Un saludo,y esta es MI OPINIÓN,al que no le guste,de acuerdo,pero que no insulte,que tengáis un buen día/tarde/noche.
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
@EPSBI
Mostrar cita
Sólo hay que ponernos en su lugar,yo si fuera ellos,no dejaría que saliera para PC,ya que un 90% va para la piratería,y perdería dinero,y ustedes si se pusieran en su lugar lo comprenderían,y seguro que viene alguno a comentar "Yo si lo sacaría" MENTIRA! tu no perderías MILLONES de euros(dólares en su caso) en sacarlo para PC,así que comprendamos a estos chicos,que se lo curran,además ellos no tienen la culpa de que haya piratería,si no por hacer mas dinero lo sacaban hasta para Wii... Un saludo,y esta es MI OPINIÓN,al que no le guste,de acuerdo,pero que no insulte,que tengáis un buen día/tarde/noche.
Si realmente crees que la piratería en PC llega al 90% eres jodidamente ingenuo...
Roksman75Hace 12 años11
Juro que pense que el de la foto de portada era "Joker" de Mass Effect .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Entrevistas “Ghost Minute”

Hay 11 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Entrevistas “Ghost Minute”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL