Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2324

Prototype 2 - Hunt-Kill-Become

Es-inevitable3347Hace 12 años1
¡Este juego es la polla en vinagre!


[b]Todo lo bueno del primero pero potenciado[/b]. Menudo vicio me voy a dar cuando salga.
EDITADO EL 16-12-2011 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Cortineision1267Hace 12 años2
MOLA MUCHO.

Va a ver de [b]TODO[/b]
KUEIK1519Hace 12 años3
[b]Me gusta,ademas me gusta que mundo abierto es mas grande como se muestra en el vídeo.Lo que no me gusta es que dicen pocas cosas sobre Alex Marcer.Saludos[/b]
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Aquí estamos ante la única IP distribuida por Activision que aun desborda originalidad y es capaz de sorprender a los consumidores .
Es una opción idónea y la escusa perfecta para sembrar muerte y caos en una ciudad virtual ,las únicas limitaciones están en tu mente .

Se han puesto de moda los scaners la verdad ,Hitman ,Rainbow six y ahora en Prototype aunque aquí simula el sistema de los submarinos y el de un murciélago ,por ello es algo menos absurdo que los sentidos hiperdesarrollados del nuevo Hitman (  me atrae ,y me gusta la propuesta pero no procede dar tantas facilidades ,rompen con el libre albedrío y el factor sorpresa que tanto amamos los jugadores).

Oficialmente Prototype 2 pasa a mi lista de seguimiento .

PD: Aquí tendremos el efecto asesinato de altura como AC pero a lo basto ,estaría bien poder dar ostias épicas en plan Bola de Dragón Z ,del tipo te reviento contra el suelo y hago un socavón de 20 metros de profundidad  .
5 VOTOS
Cohone97Hace 12 años5
Me gusta que se hayan dedicado bastante al apartado grafico, si el 1 hubiese lucido asi de bien... mi madre!!  
Namsel13580Hace 12 años6
IMPRESIONANTE. Qué bien me lo voy a pasar por Nueva York y qué ganas de que salga.
1 VOTO
Desconozido508Hace 12 años7
@DeaDshadow
Mostrar cita
[i]Bla, bla, bla... [/i]originalidad y es capaz de sorprender a los[b] consumidores [/b][i]Bla, bla, bla...[/i]
Consumidores, LITERALMENTE [size=8]James heller[/size]
EDITADO EL 16-12-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RauGame63Hace 12 años8
JAJA CHACHI!!
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años9
Que buena pinta tiene el juego  ¡¡Pero que salga ya¡¡ 
Xlxlx2580Hace 12 años10
Hombre,me encanta éste scanner que,como bien dijo un compañero más arriba,recuerda al sentido de ecolocalización de los murciélagos. Realmente ayuda a meterte en el papel del depredador acechando a su presa. Estoy ansioso porque salga éste futuro juegazo...
CGO503253Hace 12 años11
TIENE MULTIJUGADOR?
Sukre3669Hace 12 años12
Cada video nuevo, una nueva muestra de que la secuela va a estar a la altura del grandioso primer juego. Qué larga se va a hacer la espera de esta maravilla. Esa sensación de ser un semidiós en Nueva York es incomparable...
NaruTWIN3511Hace 12 años13
@CGO50
Mostrar cita
TIENE MULTIJUGADOR?
[b]no, y a quien le importa, con las horas y horas en campaña, ni falta hace [/b]
1 VOTO
CHEAT2253Hace 12 años14
       [b]A esperar toca[/b]        
TheCley27Hace 12 años15
Me encanta los juegos sangrientos mas en mundo abierto    sobretodo ya que POSEE el espíritu cazador ya que debes rastrear ala presa  no como dicen ... los creadores " ya están marcados "  ... este juegos va tener mucho éxito   pero no pare lamentablemente multijugador  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Hunt-Kill-Become

Hay 25 respuestas en Prototype 2 - Hunt-Kill-Become, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL