Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ivan9023156
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 876

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia del Dios de las tinieblas tnvien conocido como Alatreon

Esta guía la are sobre el alatreon.
Bolsa: Poción, mega poción, max poción, pocion antigua, hierba, seta azul, miel, bombas luz, (no lleven trampas no se pueden poner, es un fastidio pero es lo que hay ), amuleto Atk, amuleto Def, 2 bomba barril grandes +, barriles grandes, pólvora y peces frágiles.

Estrategia: Cuando el alatreon se ponga a volar lanzadle una bomba de luz para dejarlo tonto i que se caiga, entonces le golpeáis. Alguien de grupo podría ponerse ballesta para poderlo dormir con los dardos somníferos i colocarle las bombas barril grandes + en la cabeza.

Partes rompibles:
Guia del Dios de las tinieblas tnvien conocido como Alatreon




Armaduras que podrás forjarte:
Espadachín:

Artillero:

Armas que podrás forjarte:
Gran espada de alatreon
Martillo de alatreon
Lanza de alatreon
Hacha-espada oscura
Espada de Alatreon
Ala del caos
Puntos flacos:

Su casita:

 Armas i armaduras recomendables:
Todas las armas de barioth van vien.

I de armaduras la de dober, la de barioth+ i la de Agnaktor+

De armas os recomiendo solo de elemento hielo porque el alatreon es débil a hielo en el suelo i en en aire a dragón pero casi nunca está en el aire asi que no vale mucho la pena.

Adios i que la suerte os acompañe          
3 VOTOS
Antoniohunter3566Hace 12 años1
Buena guía pero de armas se puede obtener también la espada larga (garra oscura), que me está costando conseguir las malditas sangres no me sale ni una           
Juan-alatreon804Hace 12 años2
[spoiler]
@Ivan9023
Mostrar cita
Esta guía la are sobre el alatreon. Bolsa: Poción, mega poción, max poción, pocion antigua, hierba, seta azul, miel, bombas luz, (no lleven trampas no se pueden poner, es un fastidio pero es lo que hay ), amuleto Atk, amuleto Def, 2 bomba barril grandes +, barriles grandes, pólvora y peces frágiles. Estrategia: Cuando el alatreon se ponga a volar lanzadle una bomba de luz para dejarlo tonto i que se caiga, entonces le golpeáis. Alguien de grupo podría ponerse ballesta para poderlo dormir con los dardos somníferos i colocarle las bombas barril grandes + en la cabeza. Partes rompibles: Armaduras que podrás forjarte: Espadachín: Artillero: Armas que podrás forjarte: Gran espada de alatreon Martillo de alatreon Lanza de alatreon Hacha-espada oscura Espada de Alatreon Ala del caos Puntos flacos: Su casita: Armas i armaduras recomendables: Todas las armas de barioth van vien. I de armaduras la de dober, la de barioth+ i la de Agnaktor+ De armas os recomiendo solo de elemento hielo porque el alatreon es débil a hielo en el suelo i en en aire a dragón pero casi nunca está en el aire asi que no vale mucho la pena. Adios i que la suerte os acompañe
[/spoiler] ¬¬ esto una guia???mas bien se parece a una galeria de fotos,nada mas,no explicas nada de el,ni sus ataques ni nada. En general,siento no ser pesimista pero bastante mal,xd no te voy a engañar.
4 VOTOS
Quebrado34Hace 12 años3
Me gustan las fotos de las armas, ya que me ha servido para saber las que puedo formar con el bicho ese. Not bad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia del Dios de las tinieblas tnvien conocido como Alatreon

Hay 3 respuestas en Guia del Dios de las tinieblas tnvien conocido como Alatreon, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL