Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Dragon-quest85
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3124

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Posada de pedranía: todos los huéspedes

HOLA en esta guiíta voy a mostrar cuantos y quienes hay en las habitaciones y a que nivel estan atentos 
Dragon-quest85Hace 12 años1
Hay aproximadamente [u]24 huéspedes en las habitaciones que si los visitas,te dan una parte de su ropa (si los visitas 8 veces te dan todo su equipo)  ok y son estos (tambien digo el nivel)suite pres.(la tuya)princ.Ludivino nv27 princ.Luduvina nv27 Alena nv30 Kirly nv38 Borya nv36 Meena nv40 Maya nv46 Torneko nv53 Ragnar nv47 Bianca nv44 Nera nv48 Stefania nv49 Mencía nv52 Ebanisto nv57 Lucía nv53 Cleómenes nv49 Gorgo nv60 Jessica nv42 Angelo nv86 Yangus nv77 Trode nv81 Morrie nv82 Fleurette nv98     espero que os aya ayud´o xao hasta otra 
Blizard508Hace 12 años2
Y para k sirve eso ??? 
34SNT4363Hace 12 años3
Yo entro en las habitaciones y no hay nadie   
Pgr1231Hace 12 años4
Si com se consiguen esos huespedes? responded por favor     
Invizi145Hace 12 años5
A mi me aparecen. hablé dos veces con cada uno y me dieron dos partes diferentes pero no me quieren dar nada más...    [spoiler]Hacen el mismo comentario pero nada     [/spoiler]sabes porque puede ser!!![spoiler]El juego es original, no es pirateado ni nada [/spoiler]
Reylima61Hace 12 años6
Dragon-quest lo e intentado muchas veces y no me dan nada      y ¿tu no eras el mejor jugador? dime tu truco  a
ls huespedes se consiguen poniendo wifi y te salen automaticamente te dan sus prendas 
EDITADO EL 03-01-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bocholobocho86Hace 12 años7
@Pgr123
Mostrar cita
Si com se consiguen esos huespedes? responded por favor
entrando e la chica esta de la tienda dq por internet
1 VOTO
Reylima61Hace 12 años8
Se lo e dicho yo primera 
1 VOTO
Reylima61Hace 12 años9
Sabeis que por lo reye que me han echao? una tarjeta R4max me e decargao el dragon quest y e puesto el truco de rropa y el nivel 99:)
Pasabaporahi88Hace 12 años10
¿Donde lo has descargado? Llevo ya 3 dias buscando algún link valido pero todos me llevan a páginas con el juego en japones o con archivos rar en ver de nds algunos hasta me llevan a sitios que ya no existen.
Zack444458Hace 12 años11
@Reylima
Mostrar cita
Dragon-quest lo e intentado muchas veces y no me dan nada y ¿tu no eras el mejor jugador? dime tu truco a ls huespedes se consiguen poniendo wifi y te salen automaticamente te dan sus prendas
Los huéspedes se han ido actualizando a lo largo del tiempo y se conseguían entrando en la tienda DQTV de la chica vestida de verde en el mostrador de la posada de Pedranía, pero tienes que utilizar la conexión Wi-fi de la consola. La mayoría te van a dar hasta cinco artículos. El primero cuándo los visitas por primera vez, el segundo te lo darán si en ésa visita o en otra posterior es tu cumpleaños (ajusta la fecha de cumpleaños del perfil a la fecha del día que estés jugando, ésto es útil no sólo para ésto sino para que mejores las posibilidades de conseguir mejores objetos en cofres azules o en lo que te suelten los monstruos al derrotarlos o robarles). El tercero te lo dan si la vocación de tu personaje principal coincide con la del invitado. El cuarto artículo lo dan la mayoría de los invitados si los visitas al terminar la misión 157. Y por último el quinto artículo se consigue de algunos invitados si llenas la posada, para lo cual necesitas los 24 invitados especiales y además 30 huéspedes que consigas con la opcion buscar huespedes del menú de la posadera, es necesario que los huespedes se queden en la posada y vayan llenando las habitaciones así que, una vez que los consigas no utilices la opción de echarlos. Es muy interesante lo de los huéspedes porque la posada tiene habitaciones secretas con nuevos libros de alquimia y cofres rojos bastante interesantes. Los seis primeros llenarán las suites presidenciales y aquí no se consigue nada extra. Del 7 al 12 abren el primer piso de la posada (se quita el cordon que cierra la escalera y a partir de aquí aparecen lo cofres nuevos), del 13 al 18 abren una sala grande en ésa primera planta, del 19 al 24 abren la segunda planta y del 25 al 30 se cambia la decoración de la posada a un aspecto más lujoso y se abre la gran librería de la segunda planta que tiene un cofre rojo y varios libros de alquimia con las mejores armas y equipos. El huesped 30 lleva consigo un nuevo cambio a más lujoso en la decoración de la posada y la apertura del sótano (se abre la escalera cerrada que hay a la izquierda de la entrada a la posada y en la que hay una piscina con cuatro ingredientes aleatorios de alquimia de los difíciles y que se rellena muy rápidamente. Espero que os sirva. Si quereis alguna ampliación no teneis más que pedirla. Saludos.
Christianbusty3Hace 11 años12
Hola haber llo me he conectado a la wifi una vez y han venido varios personajes y me conecto mas vezes pero no viene nade mas .
si me respondeis gracias
 
Holaaaaaaaa941Hace 11 años13
1-Si revives dos veces más un foro deberás correr.
2-Como ya se han puesto todos los huéspedes y misiones descargables, a la primera vez que te conectes los tendrás a todos.
Christianbusty3Hace 11 años14
No me HAS ALLUDADO EL PUNTO UNO NO LO ENTIENDO                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Posada de pedranía: todos los huéspedes

Hay 14 respuestas en Posada de pedranía: todos los huéspedes, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL