Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Manuale96313
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 7206

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Termine el juegoo ^^

Hola, si necesitan ayuda no duden en preguntarme. tratare de dar buenas respuestas   
tengo los 25 escudos de miniescudos, y los 125 ocultos 
además tengo todas las insignias en: pociones, vuelo y duelo ^^
Los70115Hace 14 años1
Cmo se preparam la pocn erbovitlznte ????????????????

voy al clb d pcnes pro no la pdo fbrcr 
AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuale96313Hace 14 años2
Entras a la casa de herbologia donde esta instalado el club de pociones, a la derecha hay un cartel. cuando estes al frente de este le das con el boton "A" y se abrira un tablero de opciones para preparar pociones. la primera si mas no recuerdo era la pocion volubilis. para encontrar la pocion herbovitalizante tienes que darle a una manito que señala hacia la derecha en la esquina superior derecha del tablon. le das 2 veces a la manito, la pocion herbovitalizante es la ultima. espero que te sirva  
Los70115Hace 14 años3
Gracias por tu aiuda pro aier m di cnta de k esa mno no staba n mas tblns d nncs i le di
stn tds las pcnes k as echo en l jgoi el fltro d amor d weasly.
Manuale96313Hace 14 años4
De nada   , si necesitas otra cosa dimelo  
Metaljam2537Hace 14 años5
Como le as entendido ¿?  
Manuale96313Hace 14 años6
Jajajajajajajajajajaja fue dificil pero algo se hace  
Carracer2Hace 14 años7
Me falta solo un emblema y no lo encuentro
hay alguien que me podria ayudar y me falta solo una insignia.
Joanfer231Hace 14 años8
Donde estan los  otros clubes de vuelo? (slytherin hufflepuff ravenclaw)
Manuale96313Hace 14 años9
1.- seria muy dificil ayudarte con lo de el emblema que te falta. de todos modos te dire que los ultimos que yo encontre fueron los que estan en los estandartes. 2.- los demas clubes de vuelo se encuentran asi: cuando estas poniendo el juego que te dice presionar "A" luego de eso te aparece continuar, insignias. etc, hay un vinculo que dice "clubes" le das ahi; te aparecera creo que al final el club de vuelo, lo abres y te aparecen los desafios de los partidos contra slytherin, hufflepuff y ravenclow. espero que sirva  
Beina19Hace 14 años10
Como se prepara la pocion encogedora?pone que exe de un a botella morada
pero hay no hay ninguna¿contestad porfa.
Irgopi33Hace 14 años11
Ola,m e podeis decir como cojo el emblema qe hay en el patio de la torre del reloj, en los pasillos de los laterales??por fa, donde estan los bombas moñigas 
Canmpanita1Hace 14 años12
[b]Hola!, Bueno yo termine el juego o sea, la historia.. Me salieron loos creditos y luego volvi al cole, Mi pregunta es.. termine ya el juego? o tengo que seguir porque me pondran mas objetivos?
PDT: el juego esta muyy corto si no es asi  
Irgopi33Hace 14 años13
@Canmpanita
Mostrar cita
[b]Hola!, Bueno yo termine el juego o sea, la historia.. Me salieron loos creditos y luego volvi al cole, Mi pregunta es.. termine ya el juego? o tengo que seguir porque me pondran mas objetivos? PDT: el juego esta muyy corto si no es asi
Holaa, cuando vuelves al cole es para qe si te qeda algun emblema o miniemblema lo cojas
Irgopi33Hace 14 años14
@Beina
Mostrar cita
Como se prepara la pocion encogedora?pone que exe de un a botella morada pero hay no hay ninguna¿contestad porfa
Holaa, a mi si qe me sale, creo qe la tienes qe agitar,noo?nose, si no te sale prueba a iniciar de nuevo el juego
Beina19Hace 14 años15
Hola voy al club de herboologia porque tengo que llevarle a dambeldor la ocion herbovitalizante pero nose que acer para prepararla voy al tablon de anuncuos y no pone nada las que pone ya las tengo exas.alguien me puede aqyudar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Termine el juegoo ^^

Hay 45 respuestas en Termine el juegoo ^^, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL