Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kurt-bellamy239
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1744

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision puerta susurrante

Mision que te aparece cuando hablas con el hijo del jarl de carrera blanca segun he leido a partir de nivel 20.

Y no consigo encontrar la dichosa puerta, segun dicen está en el castillo mismo, pero me lo he recorrido entero y nada  Alguna ayuda? Gracias!
Serarambul1053Hace 12 años1
Tienes que hablar con el nano y el te acaba enseñando la puerta.
Kurt-bellamy239Hace 12 años2
Pues lo he intentado varias veces y me habla el, pero sin aparecerme opcion de conversacion   tiene que estar en algun sitio concreto?
-AlucarD-3776Hace 12 años3
Para iniciar esa mision tienes que hablar con la dueña de la yegua abanderada en "rumores" y te contara uno acerca del hijo del jarl y es entonces cuando se inicia la mision.
Antju327Hace 12 años4
Mira, si te pones como si estuvieras sentado en el trono, bajando las escaleras a la derecha esta la cocina. Alli hay unas escaleras que bajan, y si no recuerdo mal hay una o dos habitaciones, pues por hay esta la puerta.  
Kurt-bellamy239Hace 12 años5
Gracias a todos !! Ya lo he conseguido =D

Ahora ya tengo la espada de ebano y me pide un sacrificio (o varios, creo) de los mas cercanos a mi... eso que significa?? Mi acompasñante? mi mujer??
-AlucarD-3776Hace 12 años6
Eso es algo opcional para hacerla ams poderosa, tienes que matar ciudadanos, vamos las personas que al matarlas te ponen precio a tu cabeza.
Nozkaban9555Hace 12 años7
Una pregunta de que principe daedrico es esta mision?
IvaNciLLoo0505Hace 12 años8
Donde demonios esta la dueña de yegua abanderada?? no la veo x ningun lado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision puerta susurrante

Hay 8 respuestas en Mision puerta susurrante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL