Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DVinam7915
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31107

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor túnica Mago

Buenas!!

Pues eso, me gustaría saber cual es la mejor. Supongo que la de Archimago, pero eske no me gusta nada estéticamente...y comparandola con la de mago de destrucción experto, están bastante parejas...¿Hay mucha diferencia?

Gracias!
I7INionI7I2815Hace 12 años1
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago.
Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
1 VOTO
DVinam7915Hace 12 años2
@I7INionI7I
Mostrar cita
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago. Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
Esque es eso...luego encima está el bug de las máscaras de los Sarcedotes de Dragón, que tengo que guardar y cargar siempre nada más empezar jaja. Probaré con la que tengo ahora, a ver como se da la cosa, total, una vez pasado el juego tampoco es que te enfrentes a rivales muy dificiles...jeje
Stuu1506Hace 12 años3
Siempre puedes poner 2 encantamientos en una armadura daédrica y creo que si tienes a 100 el encantamiento y buenos encantamientos disponibles puedes igualar e incluso superar la túnica de archimago.
Chedy2412Hace 12 años4
@I7INionI7I
Mostrar cita
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago. Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
estas de broma no? mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10069638/0/hechizos-gratis-y-bonita-ropa-util-se-logra-con-encantamiento-al-100/[/url] mucho mejor que cualquier tunica
I7INionI7I2815Hace 12 años5
@Chedy
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago. Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
estas de broma no? mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10069638/0/hechizos-gratis-y-bonita-ropa-util-se-logra-con-encantamiento-al-100/[/url] mucho mejor que cualquier tunica
Eso ya lo sabia,yo dije que las habilidades de la tunica del archimago son imposibles de superar con encantamiento,y solo me refiero a una tunica,no a un equipo entero. No hay objeto que pueda superar 150% de recuperacion de magia,50+ de puntos de magia y -15 o 20 %en gasto de magia en todas las magias que da la tunica del archimago.Como mucho haciendo tu una llegarias a poner solo 2 habilidades y como mucho llegarian a 72% recuperacion de magia,+72 puntos de magia y -32% en gasto de un tipo de magia(restauracion,destruccion,etc).Asi que sigo diciendo lo mismo,ni con encantamiento encontraras una tunica mejor que la del archimago,y solo digo tunica,no equipo completo. Yo tambien tengo una armadura dragon experta en destruccion y restauracion,puedo ir curandome con una mano y lanzando fuego con la otra sin gastar magia.
MagicGero632Hace 12 años6
@I7INionI7I
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago. Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
estas de broma no? mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10069638/0/hechizos-gratis-y-bonita-ropa-util-se-logra-con-encantamiento-al-100/[/url] mucho mejor que cualquier tunica
Eso ya lo sabia,yo dije que las habilidades de la tunica del archimago son imposibles de superar con encantamiento,y solo me refiero a una tunica,no a un equipo entero. No hay objeto que pueda superar 150% de recuperacion de magia,50+ de puntos de magia y -15 o 20 %en gasto de magia en todas las magias que da la tunica del archimago.Como mucho haciendo tu una llegarias a poner solo 2 habilidades y como mucho llegarian a 72% recuperacion de magia,+72 puntos de magia y -32% en gasto de un tipo de magia(restauracion,destruccion,etc).Asi que sigo diciendo lo mismo,ni con encantamiento encontraras una tunica mejor que la del archimago,y solo digo tunica,no equipo completo. Yo tambien tengo una armadura dragon experta en destruccion y restauracion,puedo ir curandome con una mano y lanzando fuego con la otra sin gastar magia.
solo llrgas a -29% porciento reduccion de magia
Experto-RE5559Hace 11 años7
@MagicGero
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Pues es la del archimago la mejor tunica,aunque puedes hacerlas tu con la habilidad de encantamiento,pero no llegara ni de broma a las estadisticas de la del archimago. Si,esteticamento no gusta mucho,sobre todo por que yo me ice elfo oscuro y por casualidad ice un personaje calcado al antiguo archimago,aunque mas joven,ja,ja.
estas de broma no? mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10069638/0/hechizos-gratis-y-bonita-ropa-util-se-logra-con-encantamiento-al-100/[/url] mucho mejor que cualquier tunica
Eso ya lo sabia,yo dije que las habilidades de la tunica del archimago son imposibles de superar con encantamiento,y solo me refiero a una tunica,no a un equipo entero. No hay objeto que pueda superar 150% de recuperacion de magia,50+ de puntos de magia y -15 o 20 %en gasto de magia en todas las magias que da la tunica del archimago.Como mucho haciendo tu una llegarias a poner solo 2 habilidades y como mucho llegarian a 72% recuperacion de magia,+72 puntos de magia y -32% en gasto de un tipo de magia(restauracion,destruccion,etc).Asi que sigo diciendo lo mismo,ni con encantamiento encontraras una tunica mejor que la del archimago,y solo digo tunica,no equipo completo. Yo tambien tengo una armadura dragon experta en destruccion y restauracion,puedo ir curandome con una mano y lanzando fuego con la otra sin gastar magia.
solo llrgas a -29% porciento reduccion de magia
lo qe voy a decir es anti roll, no me lo recordeis. se puede conseguir el % de regeneracion qe quieras, los puntos de magia qe qieras y el % - qe qieras con un poco de logica la alqimia sirve para para hacer pociones no? bueno haces una pocion de reforzar alquimia, te la tomas y haces otra pocion de reforzar alquimia reforzada, esperas a qe se pasen los efectos de la qe te tomas al principio, y te tomas la pocion reforzada 2 veces y asi hasta qe quieras (cuantas mas veces lo hagas mas fuerte sera la pocion final) cuando tengas una superpocion de reforzar alquimia te aces una de reforzar encantamiento, te la tomas y te sale una supertunica o superbotas o lo qe coño te encantes qe te cagas (yo no lo e echo pero si mi hermano , e o a echo con herreria y tiene un indice de armadura de 49800 ptos y un daño con una espada de acero de 5040)la pocion qe hizo mi hermano costaba unos 7 millones de oro
1 VOTO
Brago90637Hace 11 años8
@Experto-RE5
Mostrar cita
lo qe voy a decir es anti roll, no me lo recordeis. se puede conseguir el % de regeneracion qe quieras, los puntos de magia qe qieras y el % - qe qieras con un poco de logica la alqimia sirve para para hacer pociones no? bueno haces una pocion de reforzar alquimia, te la tomas y haces otra pocion de reforzar alquimia reforzada, esperas a qe se pasen los efectos de la qe te tomas al principio, y te tomas la pocion reforzada 2 veces y asi hasta qe quieras (cuantas mas veces lo hagas mas fuerte sera la pocion final) cuando tengas una superpocion de reforzar alquimia te aces una de reforzar encantamiento, te la tomas y te sale una supertunica o superbotas o lo qe coño te encantes qe te cagas (yo no lo e echo pero si mi hermano , e o a echo con herreria y tiene un indice de armadura de 49800 ptos y un daño con una espada de acero de 5040)la pocion qe hizo mi hermano costaba unos 7 millones de oro
Para chetarse no pero para ganar mucha pasta rapido y terminar de subir herreria, encantamiento y alquimia si que seria util para otros usos es excesivo si hasta combinar profesiones con lo normal te cheta un monton.
Experto-RE5559Hace 11 años9
@Brago90
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
lo qe voy a decir es anti roll, no me lo recordeis. se puede conseguir el % de regeneracion qe quieras, los puntos de magia qe qieras y el % - qe qieras con un poco de logica la alqimia sirve para para hacer pociones no? bueno haces una pocion de reforzar alquimia, te la tomas y haces otra pocion de reforzar alquimia reforzada, esperas a qe se pasen los efectos de la qe te tomas al principio, y te tomas la pocion reforzada 2 veces y asi hasta qe quieras (cuantas mas veces lo hagas mas fuerte sera la pocion final) cuando tengas una superpocion de reforzar alquimia te aces una de reforzar encantamiento, te la tomas y te sale una supertunica o superbotas o lo qe coño te encantes qe te cagas (yo no lo e echo pero si mi hermano , el lo a echo con herreria y tiene un indice de armadura de 49800 ptos y un daño con una espada de acero de 5040)la pocion qe hizo mi hermano costaba unos 7 millones de oro
Para chetarse no pero para ganar mucha pasta rapido y terminar de subir herreria, encantamiento y alquimia si que seria util para otros usos es excesivo si hasta combinar profesiones con lo normal te cheta un monton.
en realidad musa gente sabia lo de la super herreria o super encantamiento pero lo mejor para a herreria al 100 son 3 palabras DAGA DE HIERRO cada 2 o 3 subes un nivel y sobre lo del dinero encuentra un vendedor con 7000000 de oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor túnica Mago

Hay 9 respuestas en Mejor túnica Mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL