Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destroy All Humans! 2
Destroy All Humans! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destroy All Humans! 2

Como gano las 2 ultimas armas como moustro burrow y la del platillo?

Perrogrande2Hace 13 años16
@ZASU
Mostrar cita
HOLA Santiago199431 AMI TAMBIEN ME FALTA LA ULTIMA ARMA LA PRIMARA ALA IZQUIERDA SI LA ENCUENTRO TE AVISO ISI LA ENCUENTRAS TU ME AVISAS BUENO BYE
esa es facil consigues 30 artefactos rojos i ablas con shama lama aces todas las misiones de culto i la ultima mision te dan el monstruo
Perrogrande2Hace 13 años17
@Itsky
Mostrar cita
Tego un grave problema. estoy por terminar tungusca, me quedan 2 misionesprincipales. empece una de estas y como estaba un poco dificil aborte la mision y segui con la proxima y la termine. el problema es que no puedo volver a hacer la mision que aborte y es la ultimaque me queda y nada mas.hablo con pox pero me dice recap goals y nada mas. no tengo nada mas para hacer en tungusca ni en otra ciudad termine todo, tengo todas las armas. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
si tienes todas las armas porfavor donde esta el arma del platillo la de abajo de rusia no la encuentro ni de coña
Cryptoelextra3Hace 13 años18
La unica forma de encontrar el arma del platillo y de crypto que son: el destructor cuantico y el monstruo de las alcantarilla(o burrow)   
es completando todo lo que es sobre el culto de arkvoodle, y justo cuando termines todas esas misiones del culto ...(eso incluye los lugares de bay city, albion y takoshima) shama llama te dira que tienes que encontrar 30 artefactos para el superarma que es el montruo burrow y lo del platillo es que tienes que encontrar ya todos osea los 50 artefactos y eso es lo unico que tienen que hacer para encontrar esas armas. 
weno si quieren ayuda para DESTROY ALL HUMANS! 2 agreguen a este correo "francisco_chato@hotmail.com" o
"cripto_el_extra@yahoo.com"
1 VOTO
Aguswinner6Hace 13 años19
[/list]Para consegir la bestia de la madriguera tienes que completar los cultos de arkvoolde en bay city despues en albion y finalmente en tokoshima y tienes que aser los dos cultos que te faltan y consegir los 30 artefactos alienigenas se lo das a un hipi lamdo shama llama y tendras que aser una mision luego tienes que ir al templo zen que shama estara ahy y te dira que tienes que desinfecar a los humanos y ir a ablar con shama y arkvoolde te dira donde esta la super arma   [list]
y el arma destuctor cuntico esta en tunguska esta serca de la base de los blink cuidado por que lo protegen 3 blink y ademas pox te dira que estas serca del destuctor cuantico no tienes que recolectar los 50 artefactos como el arma bestia de la madriguera ni acer trabajitos de pox o los cultos de arkvoodle de esa ciudad es solo buscarla asta que te aparesca el tiangulo naranja (nucleo de dato)
EDITADO EL 05-12-2010 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
Aguswinner6Hace 13 años20
El arma best burrow esta en takoshima pero tienes que completar todos los cultos de arkvoodle y consegir los 30 artefactos alienigenas
EDITADO EL 05-12-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mate00pip002Hace 13 años21
Me pueden ayudar me atasque en la mision de buscar los cristales. No se como subir las agujas   
Contra los Blink.
EDITADO EL 14-02-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Crypto111Hace 13 años22
Donde saco el cuantum destructor es la unica arma que me falta  
BlackDarkKnight1Hace 12 años23
Hola soy nuevo y quisiera q me ayuden con un problema q tengo
ya termine casi todo lo de tunguska y me falta una zona de aterrisaje no entiendo lo q nesecito hacer
me dise q tengo q destruir unas cosas q su imagen es mas atractiva y otras cosas
ojala me puedan ayudar
Demi9818Hace 12 años24
Tengo una pregunta no se como hacer para desbloquear el arma del platillo y la del monstruo burrow para la del monstruo hice todas las misiones de culto de todos los paises y tengo los 30 artefactos y no se donde esta llama lama para preguntarle          ayuudaaaaa
+10000 al que responda
Canagabang5Hace 12 años25
@Itsky
Mostrar cita
Tego un grave problema. estoy por terminar tungusca, me quedan 2 misionesprincipales. empece una de estas y como estaba un poco dificil aborte la mision y segui con la proxima y la termine. el problema es que no puedo volver a hacer la mision que aborte y es la ultimaque me queda y nada mas.hablo con pox pero me dice recap goals y nada mas. no tengo nada mas para hacer en tungusca ni en otra ciudad termine todo, tengo todas las armas. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
so me pasa ami
Rodrigo1321Hace 11 años26
Hola, amigos tratenme con cariño, soy nuevo en esto , podrian decirme donde encuentro armas como CHOQUE DE METEORITOS y LA DEL MONSTRUO ?
Furon772Hace 10 años27
Ya busque en todo takoshima y no encuentro la ultoma arma de la planta,  ya termine todo , me pudieran ayudar porfas    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destroy All Humans! 2 > Como gano las 2 ultimas armas como moustro burrow y la del platillo?

Hay 27 respuestas en Como gano las 2 ultimas armas como moustro burrow y la del platillo?, del foro de Destroy All Humans! 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL