Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Inferuz1953
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1822

The Elder Scrolls V: Skyrim: Si me uno a los Companions despues puedo unirme a los Stormlocks?

Eso mismo.
Inferuz1953Hace 12 años1
Tambien quiero saber porque no me ha venido la hermandad oscura? Ya mate a muucha gente inocente y nada, extermine riverwood(escepto por delphina que no se muere), ya dormi y nada! nadie viene  
Cris---433Hace 12 años2
@Inferuz
Mostrar cita
Tambien quiero saber porque no me ha venido la hermandad oscura? Ya mate a muucha gente inocente y nada, extermine riverwood(escepto por delphina que no se muere), ya dormi y nada! nadie viene
la hermandad oscura no viene por matar si no que debes cojer una mision de asesinato
Dovak13Hace 12 años3
@Inferuz
Mostrar cita
Si me uno a los Companions despues puedo unirme a los Stormlocks?
Claro que puedes, los Compañeros es un gremio que hay en el juego, como puede ser por ejemplo la Hermandad Oscura, el Colegio de Bardos o el Colegio de Magos de Hibernalia. La decisión para unirte a los Capas de la Tormenta sólo se puede restringir si te unes al bando Imperial. Es decir, o eres Imperial, o eres Capa de la Tormenta, eso no tiene que ver nada con los Gremios.
@Inferuz
Mostrar cita
Tambien quiero saber porque no me ha venido la hermandad oscura? Ya mate a muucha gente inocente y nada, extermine riverwood(escepto por delphina que no se muere), ya dormi y nada! nadie viene
Es que esa no es la forma de unirse a la Hermandad Oscura. Tienes que hablar con el tabernero de Cauce Boscoso, que te contará que en Ventalia, Avento Aretino busca convocar a la Hermandad. Vas a hablar con él, completas una misión, y una vez realizada has de esperar unos cuantos días en el juego hasta que te llegue una carta, que es el indicio de que ya formas parte de este gremio. ¡Un saludo!
Paula8322Hace 12 años4
Si, si te unís a los compañeros despues podés unirte a los rebeldes 

Para que la hermandad contacte con vos:

[spoiler] En ventalia hay un chico que está realizando el ritual para que la hermandad oscura se ponga en contacto con el, se llama avento o algo así. Si andás por esa ciudad y preguntás alguien te va a decir algo. Tenes que contactar con ese chico y hacer la misión que te da entonces la hermandad oscura contacta con vos. Si no encontrás la misión avisa y te la especifico más porque ya me olvide los detalles. [/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2011 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años5
Dos preguntas mas.

Ya varios asesinos intentaron matarme y fracasaron miserablemente y todos tenian cartas que decia "bla bla bla mata a Inferuz no recuerdo la razon blabla bla firma -Abe(algo asi)"

Y los malos malisimos del juego son los de Thalmor? Los de la ciudad de Whiterun o de donde vienen? Porque ya me encontre a varios "justicieros" todos con armadura elven, uno mas inutil que el otro, escepto por los magos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Si me uno a los Companions despues puedo unirme a los Stormlocks?

Hay 5 respuestas en Si me uno a los Companions despues puedo unirme a los Stormlocks?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL