Buscar en
Ir al foro
“PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”
Tema cerrado
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-09-2007 / 08:37 h
0
0
25305
Nivel 110
“PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”
Mark Rein, directivo de Epic, confirma que la versión de PS3 de Unreal Tournament 3 no contará con todos los mapas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-09-2007 / 08:47 h
104
42
7840
Nivel 113
Yo escuche por ai que el problema residia en realidad en el espacio,ya que un blue ray tiene 25 GB y el juego ocupava 26, asi que quitan dos mapas y no hace falta gastarse mas en un blueray de doble capa, tambien decian que microsoft le havia pagadao, pero la fuente era demasiado sonyer como para creersela.
se lo que sea no me importa, ya estoi arto de tanto FPS's joder, quiero juegos de accion como el heavenly!!!!!

25-09-2007 / 08:52 h
0
0
174
Nivel 15
Jur, jur. No sé hasta donde es cierto lo que comenta el colega de Epic, pero madre mía, con todo lo que está cayendo y lo mal que lo está haciendo Sony, cada día le veo el horizonte más oscuro a la "Pley 3"...

25-09-2007 / 09:02 h
13
46
796
Nivel 41
Dicen en otras páginas que solo faltarán dos mapas con respecto a la versión de pc, tampoco creo que sea para tanto, en esta página lo dice:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27922

25-09-2007 / 09:21 h
0
0
174
Nivel 15
Tony-chan escribió:
Dicen en otras páginas que solo faltarán dos mapas con respecto a la versión de pc, tampoco creo que sea para tanto, en esta página lo dice:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27922

No, si no es para tanto. Pero lo que si que és para tanto, es que la "super maquina de juegos" que se suponía que era la PS3, se quede una vez más a la cola.

25-09-2007 / 09:41 h
¿Y qué pasa con el disco duro de la consola? ¿es que no saben utilizarlo? Esto suena a excusa barata, sinceramente...

25-09-2007 / 09:45 h
¿y esto que significa?
¿que el sistema multijugador on-line de PS3 es peor que el de X-Box 360 o peor que el de un PC?
No creo
¿que los mapas eliminados se le quedan grandes a la consola y no puede procesarlos en juego?
Lo dudo
¿que los de Epic no paran de chuparsela a Billy "el niño" Gates?
Lo mas seguro, solo hace falta observar la trayectoria que microsoft ha tenido en el mercado utilizando metodos no legales. No me sorprenderia nada que fuera otra jugarreta para desprestigiar aun mas a la PS3 que ya de mano no partia con unas condiciones muy buenas para hacer la competencia a Wii o a X-Box 360 por su alto precio y la dificultad de programar en ella y que ahora le estan poniendo mas baches en el camino.

De todas formas para acabar me gustaria que alguien supiera decirme: ¿Cuales son esos recursos que le faltan a la PS3?

25-09-2007 / 10:24 h
8
2
1388
Nivel 86
Miki-tm escribió:
Yo escuche por ai que el problema residia en realidad en el espacio,ya que un blue ray tiene 25 GB y el juego ocupava 26, asi que quitan dos mapas y no hace falta gastarse mas en un blueray de doble capa, tambien decian que microsoft le havia pagadao, pero la fuente era demasiado sonyer como para creersela.
se lo que sea no me importa, ya estoi arto de tanto FPS's joder, quiero juegos de accion como el heavenly!!!!!

"Yo escuché por ahi"?????

Como va a ocupar 26 gigas? En cuantos Dvds va a ir en la versión de Pc? 3?? Venga hombre, pensemos un poco las cosas antes de decirlas. Te apuesto lo que quieras a que no es más de un DVD.

Lo que importa no es que 1 mapa o 25 no vayan a estar en el juego como dice el otro, lo que importa es que ya tan pronto se estén teniendo problemas a nivel de hardware para reproducir según que cosas, y eso afecte a dos mapas o a 50 es un problema y lo es serio.

25-09-2007 / 10:26 h
8
2
1388
Nivel 86
Hidalgo escribió:

¿que los de Epic no paran de chuparsela a Billy "el niño" Gates?
Lo mas seguro

Claro!!!! Qué listo eres!!! Por eso le han concedido la exclusiva temporal del juego a PlayStation 3, porque se la "chupan" a Billy el niño.

25-09-2007 / 10:28 h
0
0
399
Nivel 20
Miki-tm escribió:
[..]tambien decian que microsoft le havia pagadao, pero la fuente era demasiado sonyer como para creersela.[...]

Esta notícia parece demasiado Xboxera para creérsela. No parece más que otro sucio movimiento por parte de Mocosoft para desprestigiar, aún más, a PS3.

Saludos.

25-09-2007 / 10:54 h
63
40
5248
Nivel 97
Eso no tiene ningun sentido, que "la Play 3 no tenga recursos para crear una experiencia jugable fluida" no determina el numero de mapas que pueda albergar. Estrategia de empresas y todas estas chorradas que nos vuelven locos...

25-09-2007 / 11:12 h
238
20
3644
Nivel 91
Ya k sale antes para ps3 pues mi amigo bill gates a soltado unos cuantos billetes para k dejen en mal lugar a la play3 y ya k sale antes pues k no venda muxo........

un saludo para los sonyers

25-09-2007 / 11:30 h
Solidus escribió:
Ya k sale antes para ps3 pues mi amigo bill gates a soltado unos cuantos billetes para k dejen en mal lugar a la play3 y ya k sale antes pues k no venda muxo........

Amigo,tu como siempre,hechando la culpa a Bill Gates cuando pasa algo en PS3 relacionado con los juegos,no se si lo dirás de coña o enserio,pero bueno...

Un saludo.

PD:Sobre este tema,solo digo que los usuarios de PS3 no debeis fiaros de nada,todo es marketing,tranquilos
Última edición: 25-09-2007 / 11:34 h. Por SnKneda
Editado 1 vez

25-09-2007 / 11:40 h
58
20
5350
Nivel 102
Solidus escribió:

Cuanta tonteria dios ...
Veis fantasmas donde no los hay,que te crees que el tito Bill los va regalando? una cosa es que apueste x su consola y otra que todo los malo que le pasa a la ps3 sea xq Bill Gates a soltado pasta.

Vete llorar por ahi chavalin.

25-09-2007 / 11:49 h
58
0
3388
Nivel 79
Hidalgo escribió:

De todas formas para acabar me gustaria que alguien supiera decirme: ¿Cuales son esos recursos que le faltan a la PS3?

Pues la cosa está clara y se sabe de hace tiempo, solo que los sonyers no quieren creerlo.
El ps network no está preparado para partidas multijugador tan masivas como lo son las del halo o las del unreal tournament, ¿y por que? por que el servidor del network no lo pone vuestro dios sony, si no que lo pone cada compañia, en este caso, epic. ¿Y que servior es este? el que están haciendo con prisas (de aqui a la noticia que posiblemente se retrasase y no saliese en noviembre) al igual que todas las desarrolladoras.
Si le metieran estos mapas que faltan, el número de jugadores aumentaria, ya que habria más mapas, y su servidor no lo aguantaria y habria lag por todos lados y caidas de frame hasta el suelo.
Haber si de una vez lo entendemos.

Tema cerrado
Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por