Buscar en
Ir al foro
“PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  25-09-2007 / 16:01 h
JakQ 
Creo que no pasara nada por dos simples mapas mas. Sera un gran juego de igual forma. Eso si mas corto. Triste

Saludos.
  25-09-2007 / 16:15 h
Solidus 
Duffman escribió:
Solidus escribió:
Ya k sale antes para ps3 pues mi amigo bill gates a soltado unos cuantos billetes para k dejen en mal lugar a la play3 y ya k sale antes pues k no venda muxo........Enfadado

un saludo para los sonyers Guiño

Cuanta tonteria dios ...
Veis fantasmas donde no los hay,que te crees que el tito Bill los va regalando? una cosa es que apueste x su consola y otra que todo los malo que le pasa a la ps3 sea xq Bill Gates a soltado pasta.

Vete llorar por ahi chavalin.

vete a llorar tu no te jode xboxers Enfadado

y lo de bill gates si k es verdad Sacando la lengua

25-09-2007 / 16:16 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Desgarra escribió:
Haber solo por q falten dos mapas no hay q ir tan de creido

1-Claro, sólo porque falten dos mapas...
2-Sólo porque salgan Home retrasado...
3-Sólo porque Assassins Creed tenga mas IA en 360 que en PS3...
4-Sólo porque el PRO iba a ocupar 18 gigas e iba a ser 3 veces mejor en PS3 y los de 360 tenemos la demo y vosotros no...
5-Sólo porque dicen que la vibración es del pasado y al final la implementan...
6-Sólo porque hablan de lanzamiento mundial y en Europa la traen 5 meses tarde y más cara...
7-Sólo porque tengáis la mitad de juegos que 360...
8-Sólo porque valga 600 €....
9-Sólo porque mostrasen vídeos falsos...
10-Sólo porque de cada 5 juegos, 3 se retrasen...
11-Sólo porque es la más difícil de programar...
12-Sólo porque copia medio mando de 360 y sensor a Wii...
13-Sólo porque "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" y todo lo de nueva generación es mejor en 360 o en Wii.
Sólo porque falten dos mapas...

Gracias a esta gente Sony hace lo que le sale de la polla, sabe que siempre tendrá a los cegados siguiéndola hasta la muerte, como si fuera su madre o algo. Sony es una empresa, igual que Microsoft, y lo único que quieren es ser más ricos cada vez. Pero por lo menos mocosoft esta vez se está esforzando por hacer medianamente bien las cosas....

QUE IMPORTA, ES LA PLEY TÍO!

vender una consola que se sobrecalienta y que peta si o si es hacer bien las cosas???que ha de pasar para que lo hagan mal??que la consola pete aniquilando ciudades???
contestando a lo que pones.
1-solo son dos mapas.
2-home saldra tarde en ps3, pero en xbox nisiquiera saldra.......
3-es cierto.
4-lo que konami dijera no atañe a cuando sale la demo,ademas, que mas da, el pro saldra dentro de dos meses cuando lo de la ps3 ya tendremos la demo tambien, no veo que ganas jugando antes que nosotros , igualmente el juego completo aun tardara en salir.
5-la implementan por quejas de usuarios, si los usuarios lo piden ellos lo ponen, eso se llama atender a las peticiones de los clientes.
6-tuché.
7-tambien la mitad de tiempo en el mercado.
8-calcula cuanto te vale la xbox360 con el lector hddvd, mas venderla para pillarte la elite con la diferencia de precio que hay y te sale.......
9-si, eso esta bastante mal.
10-esa estadistica inventada aplicala a xbox, o sale el mes que viene el mass efect???
11-las cosas dificiles a menudo se pueden aprovechar mas que las faciles.....
12-jaja, el mando es identico al de ps1 asique di mejor que xbox se copió el mando a playstation, porque que sepa el de xbox360 incluie vibracion que antes tenia el de ps1 asique no se quien copio a quien........
13-la prepotencia es cosa de kutaragui(o quien fuera)y no de la consola

un palcer segir discutiendo contigo, ya es una costumbre..........

Voy a responderte a solo unas pocas. Carcajada
1- Claro, solo son dos mapas, solo es esto, solo es lo otro... SOLO. Que es lo proximo? Vamos a exagerar. Dejan de vender juegos de PS3. Tu respuesta? Solo dejan de vender de PS3, pero podemos usar los que ya tenemos o los de PS2!!
2- Claro, y las total 90 de nike, no saldran para Adidas. Y el Mcclaren mercedes no lo tiene ferrari. Vaya razonamiento...
4- Claro, que más da, todo da igual. COmo dice Joan, que te cagan en la cara? Que mas da.
5- Si, oh! que buenos! escuchan al usuario! será la primera vez.
8- Calcula cuanto te vale una PS3 + mando de DVD + sujetapalomitas + abanicador automatico. 10000 € Hacen falta? NO.
10- Ah! que lo han retrasado? Pues será el 1º. Si fuera de PS3 sería el centésimo.
11- Carcajada Y eso? Vamos, que me estás diciendo que si para tener los mismos ( o peores) gráficos es más dificil de programar, quiere decir que es mejor? Carcajada
12-Ah! Que la vibración la inventó Sony??? Carcajada
Las setas las inventó Sony?
Los gatillos del sixasis los inventó Sony?
El botón central lo inventó Sony?
El sensor de movimiento lo inventó Sony?
JA, JA, JA.
13- De Kutaragi, de Kaz Hirai, de Phil Harrison... Sigo?

Igualmente.
  25-09-2007 / 16:17 h
Solidus 
Gotama escribió:
Solidus escribió:
Ya k sale antes para ps3 pues mi amigo bill gates a soltado unos cuantos billetes para k dejen en mal lugar a la play3 y ya k sale antes pues k no venda muxo........Enfadado

¿Por qué le tienes que echar la culpa a todo el mundo de lo que le pasa a la PS3, menos a Sony? ¿No crees que es un sin sentido? Desconcertado

Y una cosa más, ya vale con lo de "un saludo para los sonyers". Que tampoco estaría de más, que de vez en cuando saludaras a TODOS, tengan la consola que tengan. Que joer, lo que se supone es que aquí estamos en plan colegeo y tal.. Piénsalo, vale Guiño

Saludos!!

lo siento yo solo saludo a mis compadres los sonyers porque los xboxers sin ofender me caen bastante mal Gritar

25-09-2007 / 16:22 h
Kulungele 
Solidus escribió:
Gotama escribió:
Solidus escribió:

¿Por qué le tienes que echar la culpa a todo el mundo de lo que le pasa a la PS3, menos a Sony? ¿No crees que es un sin sentido? Desconcertado

Y una cosa más, ya vale con lo de "un saludo para los sonyers". Que tampoco estaría de más, que de vez en cuando saludaras a TODOS, tengan la consola que tengan. Que joer, lo que se supone es que aquí estamos en plan colegeo y tal.. Piénsalo, vale Guiño

Saludos!!

lo siento yo solo saludo a mis compadres los sonyers porque los xboxers sin ofender me caen bastante mal Gritar

Ke sepas que yo no soy xboxer, pero me caes como el culo.
  25-09-2007 / 16:27 h
Solidus 
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
Gotama escribió:
Solidus escribió:

Saludos!!

igualmente Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  25-09-2007 / 16:50 h
Kulungele 
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
Gotama escribió:
Solidus escribió:

Saludos!!

Me alegra saberlo. Por no decir que yo argumento algo aparte de que "fue bill gates" y de que tengo educación para saludar a todo el mundo.
  25-09-2007 / 17:50 h
Solidus 
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
Kulungele escribió:
Solidus escribió:
Gotama escribió:
Solidus escribió:

Saludos!!

Me alegra saberlo. Por no decir que yo argumento algo aparte de que "fue bill gates" y de que tengo educación para saludar a todo el mundo.

k te calles payaso!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

25-09-2007 / 17:58 h
GarraTerrestre El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Desgarra escribió:

4-Sólo porque el PRO iba a ocupar 18 gigas e iba a ser 3 veces mejor en PS3 y los de 360 tenemos la demo y vosotros no...
6-Sólo porque hablan de lanzamiento mundial y en Europa la traen 5 meses tarde y más cara...
13-Sólo porque "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" y todo lo de nueva generación es mejor en 360 o en Wii.

Gracias a esta gente Sony hace lo que le sale de la polla, sabe que siempre tendrá a los cegados siguiéndola hasta la muerte, como si fuera su madre o algo. Sony es una empresa, igual que Microsoft, y lo único que quieren es ser más ricos cada vez. Pero por lo menos mocosoft esta vez se está esforzando por hacer medianamente bien las cosas....

vender una consola que se sobrecalienta y que peta si o si es hacer bien las cosas???que ha de pasar para que lo hagan mal??que la consola pete aniquilando ciudades???
1-solo son dos mapas.
3-es cierto.
4-lo que konami dijera no atañe a cuando sale la demo,ademas, que mas da, el pro saldra dentro de dos meses cuando lo de la ps3 ya tendremos la demo tambien, no veo que ganas jugando antes que nosotros , igualmente el juego completo aun tardara en salir.
5-la implementan por quejas de usuarios, si los usuarios lo piden ellos lo ponen, eso se llama atender a las peticiones de los clientes.
6-tuché.
8-calcula cuanto te vale la xbox360 con el lector hddvd, mas venderla para pillarte la elite con la diferencia de precio que hay y te sale.......
10-esa estadistica inventada aplicala a xbox, o sale el mes que viene el mass efect???
12-jaja, el mando es identico al de ps1 asique di mejor que xbox se copió el mando a playstation, porque que sepa el de xbox360 incluie vibracion que antes tenia el de ps1 asique no se quien copio a quien........

1- Claro, solo son dos mapas, solo es esto, solo es lo otro... SOLO. Que es lo proximo? Vamos a exagerar. Dejan de vender juegos de PS3. Tu respuesta? Solo dejan de vender de PS3, pero podemos usar los que ya tenemos o los de PS2!!
2- Claro, y las total 90 de nike, no saldran para Adidas. Y el Mcclaren mercedes no lo tiene ferrari. Vaya razonamiento...
4- Claro, que más da, todo da igual. COmo dice Joan, que te cagan en la cara? Que mas da.
8- Calcula cuanto te vale una PS3 + mando de DVD + sujetapalomitas + abanicador automatico. 10000 € Hacen falta? NO.
10- Ah! que lo han retrasado? Pues será el 1º. Si fuera de PS3 sería el centésimo.
11- Carcajada Y eso? Vamos, que me estás diciendo que si para tener los mismos ( o peores) gráficos es más dificil de programar, quiere decir que es mejor? Carcajada
JA, JA, JA.

Igualmente.
Haber tio no te pases en los comentarios por q este a sido un poco raro, eso de q tiene peores graficos aun no lo sabemos, por q juegos buenos aun no emos visto,la vibracion no la invento sony pero fue la primera en ponerla en su maquina, los gatillos tambien los tuvo antes sony q microsoft lo vimos en el primer dual shock visto en PSOne, en lo del boton central no te lo discuto,lo del sensor ya es discutible puesto q el de sony solo hace unas funciones y el de wii otras con lo q no es un plagio. Lo de la programacion es otro tema puesto q no le tienen el ''truco ''pillado al Cell si recuerdas cuando se paso de Cd a DvD tambien ubieron problemas. 360 tampoco se libra de mentiras puesto q nos vendio consolas q petavan. Si un juego es retrasado no nos podemos quejar...weno si pero lo q quiero decir q jode mucho q un juego se retrase pero no se puede criticar a sony por eso puesto q son las compañias las incomptentes q no saben programar, no sony.360 quieras q no te acabara saliendo mas largo puesto q al año 60 y PS3 es gratis y q digamos tengo ambas y el sistema online es igual de bueno.Si me dicces q lo del live puedes elejir no pagarlo te dire q me decis siempre q la xbox 360 es una consola online con lo q si te quitas el online te quedas sin media consola. Si lo del pro es verdad q me da igual eso de 18 gigas i sera 3 veces mejor en PS3 no tendremos demo pero si tendremos el juego 3 veces mejor q en 360
  25-09-2007 / 18:08 h
Melfice El usuario está conectado
Viva el buen rollo y las citas de 7 posts Carcajada

Yo creo que esto es cuestion de vagancia, el asunto no va mas lejos... Lo dije en otro hilo, la excusa que pone el titulo para justificar menos mapas en Play 3 no tiene ningun sentido.
  25-09-2007 / 18:28 h
Mortis 
GarraTerrestre escribió:
Haber tio no te pases en los comentarios por q este a sido un poco raro, eso de q tiene peores graficos aun no lo sabemos, por q juegos buenos aun no emos visto,

Por ahora los juegos de PS3 no tienen mejores gráficos que los de XBox. Además, XBox al año ya tenía a Gears Of War, y PS3... nada.

GarraTerrestre escribió:
la vibracion no la invento sony pero fue la primera en ponerla en su maquina, los gatillos tambien los tuvo antes sony q microsoft lo vimos en el primer dual shock visto en PSOne, en lo del boton central no te lo discuto,lo del sensor ya es discutible puesto q el de sony solo hace unas funciones y el de wii otras con lo q no es un plagio.

Los gatillos fueron implementados por primera vez en el mando de la primera XBox. El botón central lo admitiste. Y el sensor de movimiento, es un "plagio" mal hecho, ya que Sony ni siquiera copia bien. La vibración es un "Standard" y Sony no queria ponerlo en su Play3, y despues de varias vaciladas a sus fans, la va a poner.

GarraTerrestre escribió:
Lo de la programacion es otro tema puesto q no le tienen el ''truco ''pillado al Cell si recuerdas cuando se paso de Cd a DvD tambien ubieron problemas. 360 tampoco se libra de mentiras puesto q nos vendio consolas q petavan.

¿Qué tiene que ver un cambio de almacenamiento de datos, con la programación? Si en el Cell es tan díficil programar, ¿para qué Sony lo puso en su PS3? Y si, las 360 petaban, pero Microsoft tomó medidas, aumentando las garantías a 3 años, y reparando gratis las que se dañaban por las 3 luces rojas. Ahora ya no petan.

GarraTerrestre escribió:
Si un juego es retrasado no nos podemos quejar...weno si pero lo q quiero decir q jode mucho q un juego se retrase pero no se puede criticar a sony por eso puesto q son las compañias las incomptentes q no saben programar, no sony.360 quieras q no te acabara saliendo mas largo puesto q al año 60 y PS3 es gratis y q digamos tengo ambas y el sistema online es igual de bueno.

¿A ti lo que te importa es que Sony no cometa errores? No te debería importar si los retrason son por Sony, las desarrolladoras o por un Bill Gates descubriendo la marihuana. Lo que te debería importar es que la PS3 se esta quedando sin juegos buenos, y los bueno los retrasan.

Yo también tengo las dos, bueno las tres, y te afirmo que apartando el on-line de Wii, el Network es el peor. Por lo menos admite que el Live es mejor, es más fluido y todo esta muy bien organizado. "Lo barato sale caro"

GarraTerrestre escribió:
Si me dicces q lo del live puedes elejir no pagarlo te dire q me decis siempre q la xbox 360 es una consola online con lo q si te quitas el online te quedas sin media consola. Si lo del pro es verdad q me da igual eso de 18 gigas i sera 3 veces mejor en PS3 no tendremos demo pero si tendremos el juego 3 veces mejor q en 360

No sé mucho del PRO puesto que este año el FIFA pinta mejor. Pero, ¿me podrías decir qué hace a la versión de PS3 tan maravillosa? Por cierto, yo pago el Live sabiendo que estoy usando algo que en realidad vale la pena pagar.
  25-09-2007 / 19:03 h
Sonnyer 
Solo kiero decir q los xboxer juzgan demasiado pronto a PS3 cuando solamente lleva unos meses en el mercado, primero, es normal q les cueste programar porq es una consola nueva, el catalogo de juegos normal, porq en verano los programadores se van de "vacaciones", el precio, explico, 1 mando y 2 juegos mas, si restamos sus respectivos precios da aproximadamente 400€, mismo precio de xbox 360. Reconoozco q en el apartado del mando no tuvieron muxo tiempo para "pensar" con las prisas de lanzar al mercado rapidamente la consola, al igual q reconozco q sony se porta muy mal con los europeos, aunq parece q eso esta cambiando para bien porq se esta dando cuenta de q somos los q mas dinero le damos, y por ultimo, en cuanto al network, por las partidas online q e jugado son muy fluidas, y q no tnga las demos antes q xbox, normal, es totalmente GRATIS, y no es nada imprescindible, ya q las demo en xobox la sacan un mes antes del lanzamiento del juego, son demos de juego en desarrollo q no "demuestran" nada del producto final, y cuando nos llegan a nosotros aunq sea una semana antes sí q lo hacen. Creo q eso es todo. Tengo q reconocer en cuanto a xbox q este año ha sabido ponerse a la altura graficamente de ps3 DE MOMENTO. Ya veremos dentro de unos meses o un año. TIEMPO AL TIEMPO.
  25-09-2007 / 19:27 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Ahora dicen ke no tienene suficientes recursos ,y el mes ke viene diran ke no se ke y no se cuantos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  25-09-2007 / 19:42 h
Raizan 
GarraTerrestre escribió:
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:
Desgarra escribió:

1-solo son dos mapas.
3-es cierto.
6-tuché.

JA, JA, JA.

Igualmente.
Haber tio no te pases en los comentarios por q este a sido un poco raro, eso de q tiene peores graficos aun no lo sabemos, por q juegos buenos aun no emos visto,la vibracion no la invento sony pero fue la primera en ponerla en su maquina, los gatillos tambien los tuvo antes sony q microsoft lo vimos en el primer dual shock visto en PSOne, en lo del boton central no te lo discuto,lo del sensor ya es discutible puesto q el de sony solo hace unas funciones y el de wii otras con lo q no es un plagio. Lo de la programacion es otro tema puesto q no le tienen el ''truco ''pillado al Cell si recuerdas cuando se paso de Cd a DvD tambien ubieron problemas. 360 tampoco se libra de mentiras puesto q nos vendio consolas q petavan. Si un juego es retrasado no nos podemos quejar...weno si pero lo q quiero decir q jode mucho q un juego se retrase pero no se puede criticar a sony por eso puesto q son las compañias las incomptentes q no saben programar, no sony.360 quieras q no te acabara saliendo mas largo puesto q al año 60 y PS3 es gratis y q digamos tengo ambas y el sistema online es igual de bueno.Si me dicces q lo del live puedes elejir no pagarlo te dire q me decis siempre q la xbox 360 es una consola online con lo q si te quitas el online te quedas sin media consola. Si lo del pro es verdad q me da igual eso de 18 gigas i sera 3 veces mejor en PS3 no tendremos demo pero si tendremos el juego 3 veces mejor q en 360

Por una vez estoy de acuerdo totalmente contigo, creo que no hay que hacer mas comentarios a lo que ha dicho garra esta todo muy clarito. Un saludo a todos los sonyers.
  25-09-2007 / 20:07 h
Confucio 
Sinceramente me la repampinfla, de todos modos voy a difrutar del juego con o sin los 2 mapas eso
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “PS3 no tiene los suficientes recursos para crear una experiencia jugable fluida”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por