| 28-07-2009 / 07:41 h #1 | | |
| | Team Ninja: El gore "no es necesario" en Ninja Gaiden Sigma 2 para Playstation 3
La versión para la consola de Sony incluirá nuevos personajes jugables y un modo cooperativo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-07-2009 / 07:53 h #2 | | |
| | Pues la verdad que no lo entiendo que le quiten el gore  este juego fue diseñado asi para la xbox360 y se supone que deberia seguir siendo igual pero bueno,no se que habra detras de todo esto no se a que biene  Última edición: 28-07-2009 / 07:54 h. Por Donvitomafia Editado 1 vez | |
|
 | 28-07-2009 / 07:55 h #3 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | No Martiny,no party.
No gore,no compro. | |
|
 | 28-07-2009 / 08:10 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | NemesisPrime escribió: | No Martiny,no party.
No gore,no compro. |
Eso es un razonamiento un poco estupido, el juego no tendrá gore, pero tiene 8000 extras jugables (3 personajes jugables mas bien diferenciados entre ellos y cada uno con sus caracteristicas, mas armas y mas de todo, mejores graficos, nuevos enemigos y jefes finales, modo cooperativo, modo cooperativo on-line, 30 niveles exclusivos para jugar on-line, etc...)que no tenia el original, vamos, que mas que un port es casi como un juego nuevo... Y lo del gore es algo comprensible, no lo han dicho porque resualtaria algo violento, pero es que la mayoria de usuarios de ps3, son menores de edad y eso es debido a que los niños que no entienden, se compran la play simplemente por ser la play, y claro, ¿les interesa sacar un juego dirigido exclusivamente al publico adulto, habiendo tanto menor de edad? | |
|
 | 28-07-2009 / 08:10 h #5 | | |
| | Pues... no lo compramos y compramos el GoW 3? os parece bien PUTO TEAM NINJA ESTAFADORES DE LOS COJONES! menos mal que tengo el ninja gaiden 2 para la xbox... | |
|
 | 28-07-2009 / 08:11 h #6 | | |
| | En fin, no habrá gore pero tiene lo del cooperativo y mas personajes, no se, a No More Heroes le quitaron el gore y tampoco es que me importara mucho, si el juego es bueno no creo que lo sea solo por la hemoglobina derramada. No me califiquen de "pureta", es que usar el gore como reclamo para un juego me parece banal, imagino que el gran público no opina esto mismo, pero repito que un juego no tiene que ser mejor por la cantidad de visceras o miembros en pantalla. | |
|
 | 28-07-2009 / 08:13 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | | Pues... no lo compramos y compramos el GoW 3? os parece bien PUTO TEAM NINJA ESTAFADORES DE LOS COJONES! menos mal que tengo el ninja gaiden 2 para la xbox... |
Asi que te estafan por no ser gore... claro... incluye infinidad de extras sobre todo jugables y rejugables como ya he dicho arriba que NO INCLUYE GOD OF WAR 3 y Tecmo son los estafadores... si, si... , anda chato, comprate un muerto y le lloras, lumbreras. | |
|
 | 28-07-2009 / 08:14 h #8 | | |
| | Patizambo escribió: | NemesisPrime escribió: | No Martiny,no party.
No gore,no compro. |
Eso es un razonamiento un poco estupido, el juego no tendrá gore, pero tiene 8000 extras jugables (3 personajes jugables mas bien diferenciados entre ellos y cada uno con sus caracteristicas, mas armas y mas de todo, mejores graficos, nuevos enemigos y jefes finales, modo cooperativo, modo cooperativo on-line, 30 niveles exclusivos para jugar on-line, etc...)que no tenia el original, vamos, que mas que un port es casi como un juego nuevo... Y lo del gore es algo comprensible, no lo han dicho porque resualtaria algo violento, pero es que la mayoria de usuarios de ps3, son menores de edad y eso es debido a que los niños que no entienden, se compran la play simplemente por ser la play, y claro, ¿les interesa sacar un juego dirigido exclusivamente al publico adulto, habiendo tanto menor de edad? |
... si, no? los niños se compran la nintendo DS porque sale Mario Bross
los niños se compran la wii porque mola no tar sentado jugando!
Los niños compran la xbox 360 porque tiene juegos para niños
LOS NIÑOS DE HOY EN DIA SON MÁS GORE-ADICTOS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 28-07-2009 / 08:18 h #9 | | |
| | Patizambo escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | | Pues... no lo compramos y compramos el GoW 3? os parece bien PUTO TEAM NINJA ESTAFADORES DE LOS COJONES! menos mal que tengo el ninja gaiden 2 para la xbox... |
Asi que te estafan por no ser gore... claro... incluye infinidad de extras sobre todo jugables y rejugables como ya he dicho arriba que NO INCLUYE GOD OF WAR 3 y Tecmo son los estafadores... si, si... , anda chato, comprate un muerto y le lloras, lumbreras. |
El muerto no lo compro... lo hago y no se con quien... ya pensare en alguien sobre lo que dices si cooperativo y toa la pesca pero los 3 personajes nuevos jugables no es que parezcan la ostia como Ryu y ademas si no hay sangre menos la ostia va a parecer
PD: a lo que me referia con estafadores es que a personas que solo tienen la ps3 les estafan con un juego que deberia ser como el 2 con unas mejoras pero le traen un juego nuevo pero sin gore para mi eso es una estafa uno juego un god of war, un ninja gaiden o cualquier juego sangriento por el gore para mi el ninja gaiden es uno de los juegos más sangrientos pierde la gracia sin goreÚltima edición: 28-07-2009 / 08:20 h. Por EduardoTheHeavy Editado 1 vez | |
|
 | 28-07-2009 / 08:19 h #10 | | |
| | Se entiende pero el gore le da un "toque atractivo" al juego  | |
|
 | 28-07-2009 / 08:26 h #11 | | |
| | En realidad el gore en este juego y las partes amputadas, hacian que petara el framerate, en la version 360.
No tiene gore, pero ofrecera mucho mas, como lo hizo el primero.
Y otra cosa, no veo bien que os insulteis por esto, es un tema algo frivolo.
De todas maneras, tambien pienso que lo correcto hubiera sido un selector de "gore", asi todos contentos. Última edición: 28-07-2009 / 08:27 h. Por Betillo Editado 1 vez | |
|
 | 28-07-2009 / 08:27 h #12 | | |
| | ¿Qué pasa? ¿Son los usuarios de PS3 mariquitas o algo así? Son igual de frikis que los de xbox en lo que a ver sangre se refiere.... en fin, decisiones que matan.
3DJ escribió: | | Sobre el trailer aparecido para Playstation 3 -donde aparecen pocas escenas violentas-, Hayashi comenta que es debido a las restricciones de la ESRB, ya que el organismo regulador no permite decapitaciones en los trailers -aún siendo un juego catalogado como “M” (Mature)-, aunque sí desmembramientos. |
Cierto. No es lo mismo pero a mi me parece todavía más guapo ver como Kratos le arranca la cabeza a uno en el trailer del God of War 3 del E3. | |
|
 | 28-07-2009 / 08:28 h #13 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
No gore,no compro. |
Eso es un razonamiento un poco estupido, el juego no tendrá gore, pero tiene 8000 extras jugables (3 personajes jugables mas bien diferenciados entre ellos y cada uno con sus caracteristicas, mas armas y mas de todo, mejores graficos, nuevos enemigos y jefes finales, modo cooperativo, modo cooperativo on-line, 30 niveles exclusivos para jugar on-line, etc...)que no tenia el original, vamos, que mas que un port es casi como un juego nuevo... Y lo del gore es algo comprensible, no lo han dicho porque resualtaria algo violento, pero es que la mayoria de usuarios de ps3, son menores de edad y eso es debido a que los niños que no entienden, se compran la play simplemente por ser la play, y claro, ¿les interesa sacar un juego dirigido exclusivamente al publico adulto, habiendo tanto menor de edad? |
¿Te parece esto un juego para niños?Manda webos.Y a lo primero que marque en negrita,sin comentarios. | |
|
 | 28-07-2009 / 08:41 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues no es ninguna trola, además, menudo sitios habeis escogido para reprocharme eso, estamos en 3djuegos, aquí, hay infinidad de usuarios de PS3 que son menores de edad o que al menos lo fueron cuando se compraron la consola  , y los sigue habiendo a cascoporro, solo que ahora para no darme la razón, iran de mayores  | |
|
 | 28-07-2009 / 08:42 h #15 | | |
No gore,no compro. |
jaja hijo sales con "Eso es un razonamiento un poco estúpido" y despues a unas cuantas lineas de escritura me vienes con que la mayoria de los propietarios de un PS3 son niños .... eso si es estupido o dime ... donde dice que los usuarios de PS3 no rebasan ni los 12 o 13 años? ... parece que tenemos un nuevo troll a bordo de los foros de 3djuegos ..  | |
|
|
|
|