Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Borderlands
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-07-2009 / 09:34 h
0
0
25228
Nivel 110
Impresiones jugables
Cuando un género se agota, la mezcla de conceptos de juego puede ser una gran solución. De hecho así lo ha sido para Gearbox, que después de experimentar en grandes franquicias, aúna lo mejor de los shooters y de los RPG en un título que desborda originalidad sólo con verlo en imágenes.

Pulsa aquí para leer el avance

20-08-2009 / 16:09 h
32
23
132
Nivel 7
Para un juego muy imnovador pero el estilo gráfico no me convence y lo que seguro me echara para atras a la hora de comprarlo.Para esto me compro el Rage que parace del mismo tipo y sugún mis gustos es mejor.

09-09-2009 / 14:52 h
Discrepo..
me parece un juego increíble *-* me encanta ese tipo de gráficas como de animaciones televisivas ... me recuerda a POP... stoy seguro que será un gran exito n_n

11-09-2009 / 19:35 h
0
59
40
Nivel 2
Zombi240 escribió:
Para un juego muy imnovador pero el estilo gráfico no me convence y lo que seguro me echara para atras a la hora de comprarlo.Para esto me compro el Rage que parace del mismo tipo y sugún mis gustos es mejor.

Yo creo que el estilo cell-shading está muy bien aplicado y queda bastante original.

26-10-2009 / 21:54 h
Sep181 escribió:
Zombi240 escribió:

Yo creo que el estilo cell-shading está muy bien aplicado y queda bastante original.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo lo he probado en 360 en casa de un amigo y ya lo tengo reservado para el pc

creerme merece la pena a poco que te guste el género y si te gusta...

Página: 1  

Foros > Borderlands > Impresiones jugables - Borderlands
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por