Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Por Exialol3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2991

Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm: Como usar a los necron de Warhammer 40K: Soulstorm

Una hayuda en como aumentar las unidades y como transformar la base principal en veiculo.
EDITADO EL 28-07-2009 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 14 años1
Hace ya bastante tiempo que no juego pero creo que era conquistar puestos de requisas o construir un edificio.
No me acuerdo bien.
Exialol3Hace 14 años2
Hey ya jugaste la nueva vercion.
Ardesnudo9Hace 14 años3
Hermanos! Los Necrones son la fuerza más poderosa del universo de Warhammer 40.000. Reformulados en los 90 después de la grosería que representaban los Tiránidos. Son guerreros inmortales cuya única obsesión es la extinción de la vida en la galaxia. No pueden ser destruidos perennemente sólo enviados a dormir. Ello se debe a una maldición de deuda con un par de Dioses conocidos como C´tan. El Nightbringer y el Deceiver.

Los Necrones ,anteriormente una raza denominad Rama-El, antiguos enemigos de los Eldar, hicieron un juramento de lealtad a los Dioses C´tan tras su inefable derrota frente a los Eldar. Y aun no habían llegado los Dioses del Caos!!! El Deceiver (Embaucador) les ofreció vida eterna pero a cambio de sus existencias de carbono -y los pendejos aceptaron-. El Nightbringer les concedería el metal...

Luego los Necrones emergerían como la potencia imparable que sólo los Eldar logran contener... pero por tiempo contado... Si alguien piensa en detener a una flota real (Behemoth, Leviathan, Kraken... que son las que han llegado) de tiránidos los necrones son la solución ¿pero a qué costo? Los Tiránidos se alimentan de vida pero acuérdense que los necrones no están vivos, sólo son aleaciones metalúrgicas animadas!!! y que su intención es la extinción de la vida... y los tiránidos son formas de vida!

Otras dudas me pueden escribir a luisurbanox@hotmail.com... me gusta hablar de estos temas y escuchar opiniones con las que podamos discernir conocimientos. Desde, Caracas, Venezuela, Un Saludo y un abrazo para todos, Hermanos!
Ardesnudo9Hace 14 años4
@Exialol
Mostrar cita
Una hayuda en como aumentar las unidades y como transformar la base principal en veiculo
Usa a los escarabajos para tomar, por lo menos, a 5 puntos de requisas. eso aumenta tu velocidad de reacción y de investigación; construye unas 6 plantas de energía y las 2 mejoras y ya! tienes a la súperfortaleza flotante - el Full Restored Monolith- Base de combate invencible si la vas reparando con escarabajos. Si llegas a ese nivel nadie te va a poder ganar... a menos que te ataquen 3 adversarios usuarios y que no sean unos huevones! Para los comandantes oponentes los Parias y para la tropa a pie los Desolladores -Flayed Ones- que no tienen moral. Para contrarrestar a los tanques enemigos -y si valen la pena; a los Lord Destroyers, pues los capturas y son tuyos excepto Baneblade (Guardia Imperial); Trono de Destrucción (Eldar Oscuros) y el Land Raider (Marines Espaciales)-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm > Como usar a los necron de Warhammer 40K: Soulstorm

Hay 4 respuestas en Como usar a los necron de Warhammer 40K: Soulstorm, del foro de Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL